miércoles, 12 de agosto de 2009

Calles de Ceres


Esta es una vista de la calle principal de Ceres de ese entonces, más o menos, año 1923. Recuerdo que por esos años se agitó mucho a nivel mundial el problema de Sacco y Vanzetti. La arboleda que se ve a la izquierda, es una de las esquinas de la única plaza que había en el pueblo .Uno debe imaginar lo que era una convocatoria así en ese entonces, en que no había televisión, ni radios, ni diarios que llegaran con alguna regularidad.

La foto y el texto pertenecen a Droguita

domingo, 2 de agosto de 2009

AGOSTO 09 - BUZÓN de COMENTARIOS

Como de una bordalesa del mejor y más sabroso vino añejado en cuba de robles, durante estos tiempos (año y medio), hemos estado extrayendo y bebiendo el exquisito elixir de los recuerdos. Como dijo el famoso Julio Iglesias “lo difícil no es llegar sino mantenerse” (sic). Lamentablemente como está configurado el universo (por lo menos por estas partes) de la nada no sale nada, y el que quiere celeste que le cueste. Por lo dicho y ante esta insignificante muestra de sabiduría (?) popular los insto a apretar el acelerador, rascar con más ahínco (baúles y neuronas) y seguir aportando al Blogs.
Se podrían publicar anuncios de los eventos sociales, culturales de interés común. Por ejemplo: La semana que viene hay Baile y Exposición de Fotos de famoso artista ZAIN en la Pista de la CAMBICHA !!!
La grandeza de CERES no se construyó en dos días !!!!!. SALUDOS