domingo, 17 de abril de 2011




mas fotitos

1er encuentro de V&V de BsAs

como veran la birra rego la noche y estaban serios porque era la primera. aprovecho para transmitir a las organizadoras que ya tengo algunas confirmaciones para el encuentro de junio y somos; Sergio Diaz, Bombi, Lacho, Rudy Franganillo, don Quique Lopez, Hector Longo y Droguita y Jorge Themtham y Hector Pataccini confirmaran en breve. Mi hermano Edgardo, dijo que lo contemos, de todos modos los confirmare mas adelante. Aun me resta contactarme con varios.


domingo, 3 de abril de 2011

Huevos de Pascuas!!!


Hola Vagas &Vagos, desde la editorial de este mes vemos que puede ser un muy buen disparador hablar de los huevos de Pascuas.
Justamente es estos días que estamos todos muy atentos al lanzamiento del libro de Juanca, que por cierto tuve oportunidad de leer ya las primeras páginas, sintiendo la continua PIEL DE GALLINA por la cantidad de recuerdos de Ceres, pienso que sería bueno agregar a todas esas historias, de los HUEVOS DE PASCUAS.
Alguien de todos nosotros en su infancia conoció, vió, tocó, compró, o comió un chocolate con esa forma??
Hay algún VAGO&VAGA, que haya saboreado esta golosina en las pascuas de los años 60??
Alguna panadería, confitería tenía en sus vidrieras conejitos de chocolate??
Conocemos algún confitero-artesano que con sus manos y una manga para decorar haya dibujado florcitas sobre un chocolate duro con forma de huevo??

Mis recuerdos tiran mas para el lado del ramito de OLIVO...

Vengan entonces los recuerdos de la SEMANA SANTA de nuestra querida CERES.

Y llegó el OTOÑO nomás !!!....................