lunes, 29 de diciembre de 2008

Canchita de Malano


Este era un juvenil de Paraíso Florido:
Parados: de Izq. a der.
........, Copetona Gorosito, Vaudagna, Cachito Socin, Lulia

Agachados:
........, negro Tarnabasio, Camilo Busquet, (hoy Intendente), Bertorello,.......

Corría el año 67, las camisetas eran amarillas, esa mañana de sábado faltó Pironcho, era nuestro arquero. Al Piro querido le gustaba dormir, no había forma de contar con él si el partido era de mañana.
Creo que el técnico de ese equipo era EL NAPIA GARZÓN.

Ven quién era el Capitán???, seguro que Asis había comprado la pelota, jejejejejeje

2 comentarios:

  1. Pinino Salicru dijo
    05 Enero 2009, 10:48

    HOLA A TODOSS LUlia en la foto que envias de la canchita de Malano te completo el equipo, el primero y mas chiquito, porsupuesto, soy yo,. quien esta agachado debajo mio es un chico de apellido Escalada, no me acuerdo el nombre y el Bertorelo que mensionas es Goño, y agachado al lado Oscar Gallo.-
    Aprovecho para felicitarlos por este blog y si bien soy un pendex comparado con ustedes(jejeje) me acuerdo de todos, simplemente pertenecia "al otro lado" como mensionan en algun mensage y despues de la 124 pasamos a LA ESCUELA FABRICA, felicitaciones por lo del 1º de mayo, NO AFLOJEN y si en algo puedo ayudarlos desde aqui cuenten conmigo yo sigo en esta citi, CERES, realmente tiene algo especial, mas despues de leer lo que escriben aqui me doy cuenta de como siguen queriendo a este querido lugar, NO SE OLVIDEN DEL PAGOUN ABRAZO A TODOS.-

    oscarsalciru@gmail.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Lulia dijo
    05 Enero 2009, 15:01

    Hola Pinino, MAESTRO, que lindo que te hayas conectado,la puta madre no me podía acordar de algunos apellido, es por los años, jejejejejeje.

    Che Pinino, estamos en otro blog, a este lo vamos a desactivar en cualquier momento.

    Metete en losvagosdeceres.blogspot.com y decile a quién puedas de esto.

    Te mando un abrazo grande y ya paso esto al otro blog.

    CHAU......

    ResponderEliminar