martes, 30 de diciembre de 2008

Casa de Lacho

En la foto están Lacho y su hijo

7 comentarios:

  1. CHE: MUCHA FELICIDADES PARA TODOS UDS Y COMPARTAN CON VUESTRA FAMILIAS UN MOMENTO DE PAZ, ALEGRIA Y TANQUILIDAD, YO POR MI LADO VOY A HACER LO MISMO, Y TENGAN LA SEGURIDAD QUE ME ACORDARE DE TODOS USTEDES,.
    QUE EL 2009 SE UN POCO MAS TRANQUI.

    ResponderEliminar
  2. Bombi te acordas cuando se hacian las guerras en el barrio Paraiso Florido los de la Juan Jose Paso contra los del mono Medina

    ResponderEliminar
  3. yo participé en una que se hizo en el campitoque estaba frente al colegio y que salía en la otra calle, al lado de la casa de Víctor Gaveglio.
    Me parece que fue la última, tengo un recuerdo muy lejano, pero recuerdo que tomaron prisionero creo que al Cordobés y lo trataron medio mal y aho se temrinó todo.
    Uno de los mas malo en esas guerra y en tantas otras era el WUICHO o algo así, como se la bancaba ese flaco.

    ResponderEliminar
  4. Me acuerdo, creo que las peleas las "organizaban" el mono Medina, al prisionero lo hicieron picar por las hormigas. Recuerdo haber hecho una gomera gigante con dos ramas, apenas separadas, y que tiraba con medio ladrillo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Lacho: Tu apellido es Massacceci? Sos el hermano mayor de Graciela, Gaby, Edgardo, Pedro y Jose? (creo que me falta una de las chicas) Yo era amigo de estos dos últimos y estaba al medio en edad. A Jose lo ubiqué por Tel. y se que está en Bs. As. y tiene puestos de diarios y revistas. Me acuerdo de Piruco y la carpintería en la esquina del Sanatorio Mayo, frente al Poli Schilino. Decime si me equivoco pero fui a Ceres por última vez en el ´85, pero puedo dar la vuelta a la manzana imaginariamente y nombrar al 90% de los vecinos del barrio. Pasame un mail donde te pueda contar más y de paso me contas vos, saludos, Dario Furlani

    ResponderEliminar
  6. Qué pasa muchachos que ya nadie hace comentarios...yo era una de los tantos anónimos que no pasaba un día sin leerlos...por favor que no decaiga!

    ResponderEliminar
  7. HOLA HOLA A TODOS !!!!!!!!!!! PUBLIQUE UN COMENTARIO EN EL BLOG ANTERIOR HOY QUE ME DECIDI VI QUE SE PASAN A OTRO HABER Y CLARO SI NO CONSIGUEN MAIL DE LAS CHICAS ESTE BLOG SERA PARA USTEDES PERO BUENO AQUI ESTOY YO ... DROGUI ESPECIALMENTE PARA VOS UN BESO Y UN ABRAZO MAS GRANDE AUN . TU COMPAÑERITA DEL CICLO....SIGO EN ESTE BLOG O EN EL OTRO ?

    ResponderEliminar