miércoles, 31 de diciembre de 2008

El Zorro y su Flia.


Queridos amigos!! aquí les mando una foto de mi familia. Como podrán apreciar, estoy calzado, porque estoy asando un cabrito. Estoy con mi señora: Blanca, mis dos hijos: el que está con los lentes en la cabeza, de remera clara es Juan Manuel, el mayor y está abrazando a mi vieja, el otro es Martín Miguel, también está mi suegra. Esto es para que vean que no estoy pelado ni tan canoso como el del video y tampoco tan gordo como dice mi amigo Bombi.


Los abrazo a todos

El Zorro Bertorello de Ceres

8 comentarios:

  1. Zorro, estás tal cual te recordaba.. te mando un gran abrazo desde Santa Fe y por favor, dale mis cariños a Alicia.

    Feliz año !!

    Jorge

    ResponderEliminar
  2. Querido ZORRO, estas hecho un pibe !! Sin panza, con pelos y sin canas !! Que más queres ? . Te pido por favor que le mandes un BESO muy grande a la MMAMMA ROSARIO de la que tengo recuerdos llenos de afecto, una GROSSA !.- Gracias

    ResponderEliminar
  3. zorro, hermoso, tanto como el oso (el boxeador, no el profe,ajajajaj)
    saludos a rosario, que lindaaaaa verla.
    se acuerdan de esta :
    todos los bertorellos, sentados para el almuerzo, rosario servia la fuente repleta de milanesas al grito de: AQUI ESTAN LAS MILANES....
    ya no estaban mas !!!!!!!!

    y que buena idea esta la del zorro, publiquemos fotos actuales y que se mezclen con las viejas.

    ResponderEliminar
  4. Kotur; Te acordas cuando nos metieron preso a "nosotros" cuando fueron "ustedes" los que pintaron las paredes?????

    ResponderEliminar
  5. Che's: Hable con Lulia y Jorge (los turcos la jara jara) no sabes que alegria que me dieron, casi no sabia que decir......(q´ bolu!, tipico de viejo, no?)

    ResponderEliminar
  6. Lulia; Pasame el TE de linea (Casa o trabajo) de Jorge,(anota: cesarmariocordoba@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  7. Hola Zorro, me acuerdo de vos cuando fuiste el Nacional de Disco y Jabalina (¿fue con Adriana Sabena?)¿Y cuando te cagaste a trompadas con el oso del circo? Soy Dario Furlani, mi vieja laburaba en el Nacional, Rosario era mi directora de primaria y tu viejo era el director de todo lo que se publicaba en Ceres. Me acuerdo de tu casa frente a la plaza, al lado de la cooperativa. de Diego y Pancuca tus hermanos, de tus hermanas tengo las caras pero se me fueron los nombres. ¿Te acordás cuando, para la fiesta del pueblo, se hacía el chancho enjabonado?. Mi vieja me compraba la ropa cerca de tu casa: del Turco Farjath, me atendía Mafalda Sosa. Nos vinimos a Córdoba en el ´79, pero seguro que Rosario se acuerda de mi Vieja: Pola Furlani. Hace 24 años que no voy a Ceres y me muero de ganas de mostrale a mis hijos donde viví mi infancia y parte de mi adolescencia. Si tenés un mail pasamelo así nos comunicamos más directamente, el mío es: dariofurlani@hotmail.com. Una abrazo grande para vos y toda tu flia. (la que conozco y la que no)

    ResponderEliminar
  8. hola, soy hermana de raul juarez, me llamo mary, vos eras amigo de el verdad??? saludos

    ResponderEliminar