viernes, 2 de enero de 2009

MARADONA, nosotros tambien somos ARGENTINOS !!!


3 comentarios:

  1. Cotechi AIRA, Negro CRAVERO, Barola BARBERO, ANDRADE (?), Cachito CARNIELLI, KOTUR, Piyín GOMEZ

    ResponderEliminar
  2. el piyin GOMEZ, Que jugador!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. hola como andan soy adriana carena:estoy con lagrimas despues de encontrar esto. Soy cero tecnologia, Estoy viviendo en Rafaela tengo
    4 hijos.Virginia 30, Fernanda 28, Gustavo 26 y Fabrizio 12 este va a llevvar a la familia a wimbledon juega al tenis

    fue un placer encontrarlos a todos besos a Susana Zain, y a Luis Nazer


    besuchos a todos los conocidos y los que se acuerdan de mi.
    Adriana Carena
    para que se contacten conmigo es fernadagarcia@hotmail.com es el msn de mi hija

    ResponderEliminar