sábado, 11 de abril de 2009

ERAMOS TAN JOVENES!! 2


18 comentarios:

  1. sólo puedo reconocer al Loco Eduardo Cavadini, ( mañana lo llamo- último dato que tengo es que está en las sierras cordobesas) Estela y José Huespe... los demás no me acuerdo

    ResponderEliminar
  2. Mmmmm, José Huespe?? Me parece que no.
    El de jean no es Jorge Manessi?

    ResponderEliminar
  3. El de camisa verde es ....(Walter??)Bertero que vivía frente a la plaza cuyo nombre no me acuerdo y que está al comienzo de la Av. Mayo (frenta a la estación de trenes y la Esc Fiscal)

    ResponderEliminar
  4. BIEN POR EL ANONIMO...ACIERTA TODAS LAS INCOGNITAS PERO NO ES MERECEDOR DE PREMIO JUSTAMENTE PORQUE ES ANONIMO, Y ESTE ES UN BLOG DONDE TODOS DEBERIAMOS DAR LA CARA...ANIMATE...SALUDOS

    ResponderEliminar
  5. Jorge: Eduardo Cavadini es el hermano de Ana María y ella vive en La Falda tiene una Farmacia (Cavadini)al costado de la ruta 38 en el camino paralelo que va de La Falda a Huerta Grande no recuerdo el nombre de la calle pero tenìa un cartel grande bastante visible no se si el vive alli también pero con ese dato tal vez se pueda ubicar.

    ResponderEliminar
  6. y lo encontré nomás !! el loco vive en Santa Fe ´.. lo parió, pudimos encontrarnos antes !!

    ResponderEliminar
  7. Al de pantalón marrón no lo conoce nadie?? Who is??

    ResponderEliminar
  8. Para mi el de pantalón marrón es el ANONIMO que conoce a todos y se perdió el premio por ANONIMO.
    El que está en el Puente Colgante con Cachito, el Sapo y el Nene no es Tebi Soldano en lugar del Loco Suarez?.

    ResponderEliminar
  9. Suarez no era loco, era GATO!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Perdón Lulia, les dije que el alemán me persigue pero yo lo ignoro je je, además con tantos apodos uno se confunde. Besos

    ResponderEliminar
  11. El del puente colgante es el gato Suarez,y el loco Cavadini vive en Colastine en una calle llamada Mepene (sin cargadas) sin Nº ya que todas tienen nombre de tribus indigenas (yo no la conocia)

    ResponderEliminar
  12. Alicia (F)
    El de pantalón marrón me parece que es Silvio paván.

    ResponderEliminar
  13. IRIS me parece que Silvio Pavan era más grande que yo y no me parece la cara de él, este tiene cara de uno de la edad de Estela Maero que es más chica que yo. Se entendió o te marié con las edades, je je.Besos

    ResponderEliminar
  14. Estela!!! quien es el de marrón? o era un colado y vos tampoco te acordas? jajaja

    ResponderEliminar
  15. Chicas,no se rompan la cabeza ni le culpen al aleman,el 1º les cuento quien es el del pantalon marron .besos.

    ResponderEliminar
  16. Mmmmm...no es un chico Cortés, primo de los Doria?? Recuerdo particularmente a Elisa Cortés que estaba siempre con Gilda, creo que vivieron un breve tiempo en Ceres..
    Acerté???

    ResponderEliminar
  17. Tibio,tibio ,andas cerca pero no es .

    ResponderEliminar
  18. Liliana M.25 abril, 2009

    Anónimo, yo también creo que es Jorge Manessi, y tambien creo que el de pantalón marrón es Rafael Cortéz,tenía una hermana que se llamaba Elisa.Vivía por calle Victoria cerca de donde vivía la Sra. de Santillan Directora de la Escuela Fiscal

    ResponderEliminar