lunes, 13 de abril de 2009

VARON RODEADO...




15 comentarios:

  1. La primera de la izquierda es la OSA BLANCO hija del OSO BLANCO !!! Hundido !!!

    ResponderEliminar
  2. La primera de la derecha es MIrta Heimo, no recuerdo si el apellido se escribe así.
    La que baila con Mario es la teacher de ingles,Roston no recuerdo el nombre de pila.

    ResponderEliminar
  3. En la primera, de izquierda a derecha, Mirna Blanco, Esther Maero, Mario Uberti, Tuchi Paez y Mirta Heymo.
    En la segunda Mario con Dorita Sehmann y parados en la puerta Liliana Barbero y Emilio Fernandez.
    Por ahora le gambeteo bien al alemán, jajaja

    ResponderEliminar
  4. Como carajo se acuerdan de todos !!!?? estoy muy mal ....

    ResponderEliminar
  5. Qué es de la vida de Tuchi y Mirta Heymo?...alguien sabe?

    ResponderEliminar
  6. quien es este anonimo ?
    no puede sacar al emilio fernandez con medio cuerpo....dejate de joder.
    a que no sacas al pibito que esta apoyado en la puerta ?.
    pobre, lo mandaron con zapatos sin medias.
    y de la dorita les cuento que vive en bsas y cada tanto se hablaba o veia con mi vieja (la lora).

    ResponderEliminar
  7. ESCRIBIO EN EL BLOG VIEJO EL FAMOSO QUIQUE LOPEZ......SE ACUERDAN,,,,LOS CLIPPERS !!!!!!
    QUIEN NO BAILO CON ELLOS °°°°°°

    Hola a todos. Como estan?. Es una alegría enorme leer este espacio y encontrar gente linda y que hace mucho tiempo no sabia nada de ellos. Yo vivo en Bs.As. , en Villa Martelli y bueno me gustarísa saber algo de quienes fueron mis amigos de la infancia y la adolescencia. Se que estan preparando un asado para el 1 de mayo. Si Dios Qquiere voy a estar elli.
    Un cariño grande para todos los del blog

    ResponderEliminar
  8. Y ESTE ES DEL OSCAR SOCIN !!!!!!!

    soy oscar el hermano del panza te acordas delas gileras con cachito los esperamos el primero en ceres saludos

    ResponderEliminar
  9. les publico un pedido que Martin Facta hizo en el blog viejo.

    soy Martin Facta

    Estaría bueno que puedan subir fotos del taller de Facta de Ceres. Soy el nieto y sin embargo no tengo ni una foto de la época ni de su vivienda a cuadra y media de la terminal de ómnibus. La casa fue vendida hace décadas y él falleció hace unos 30 años (Felix Facta) del Taller de los Facta y Concesionaria Ford hace más de 60 o 70 años. Gracias. Saludos. Martín Facta.

    droguita dijo
    14 Abril 2009, 19:49
    Hola Martin.
    un gusto contactarte ´por este medio.
    te cuento

    mi abuelo abrio la farmacia minond, en lo que luego fue el taller de los facta, en la diagional, frente a la heladeria cesar.

    ResponderEliminar
  10. Droguita, como si dios quiere, tenes que estar como sea,tenemos que ser muchos.Yo vivo en Santa Fe, aqui estan el turquito Secchi,el loquito Cavadini, el sapo BERARDI(en Santo Tome).La verdade que esto esta muy lindo, ya que le esquivava mucho a la compu.pero Jorge Apel me paso el bloc y de entonse soy uno mas que pelea en casa por la compu.

    ResponderEliminar
  11. no encuentro nada, del mes de abril, esta bien que mis neuronas no funcionan a pleno, pero que hicieron, o que debo hacer yo, para entrar en abril.-Explicación por favor

    ResponderEliminar
  12. Fernanda Molinas20 abril, 2009

    le contesto a Martín Facta, soy de Ceres, limpinado la casa de la abuela MOlinas (del kiosco Mickey) encontre un almanaque del 46 del taller de Facta, esta a tu dispocición si venis.

    ResponderEliminar
  13. El kiosco Mickey !! cuanta nostalgia.. los varones se acordarán cuando juntábamos figuritas para llenar el album para ganarnos la pelota de cuero !! por favor!! una vez nos faltó Punturero de Atlanta ... vos sabes lo que es que te falte UNA figuritaaaaaa... cuando le cuento eso a mis hijos me miran como a un e.t .. ja ja

    ResponderEliminar
  14. Buenisma la idea!! no lo puedo creer....
    encontrarme con tanto nombres de mi infancia y mi adolescencia, ya le pasé el Blog a mi hermana y a Ester Maero, mi amiga del alma, en cuanto pueda voy a cargar fotos que tengo, yo era fiel clienta de Carita y de Calvo jaja...
    Veo caras, me resultan super familiares pero por ahí me cuesta recordar los nombres.
    Yo vivo en Córdoba desde el '78 y ya me quedé, por atrás vino toda mi flia.
    Besos a todos, con cariño, Laura

    ResponderEliminar
  15. Liliana M.25 abril, 2009

    Mirta Heymo vive en San Nicolás, que fantástico el Quisco de don Molina, le decíamos a mi mamá vamos de don Mickey.

    ResponderEliminar