lunes, 4 de mayo de 2009

A PURO BAILE.......!!!!
















10 comentarios:

  1. LINDA FIESTA CHE!! NO CONOZCO A UN PAR...LA CHICA CON PELO LARGO DE LA 1° FOTO Y LA DE PANTALONES ROSA AL LADO DE LULIA.
    FANTÁSTICA LAURITA UBERTI!! (2° PLANO EN LA 3° FOTO)
    EN ALGUNOS 2°S PLANOS LO VEO AL JUANCA BELTRAMINO, UN CAPO!!
    SIGAN SUBIENDO FOTOS, ESTÁ MUY BUENO!!!

    ResponderEliminar
  2. EN LA PRIMERA FOTO LA CHICA DE PELO LARGO ES NOEMI CALVO (esposa de Alcides Gonella)Y LA DE PANTALON ROSA ES MONICA RUFINO.-

    ResponderEliminar
  3. Si es Mónica Rufino, que está tan linda como cuando era una niña.

    Digo una cosa ANONIMO, y ya se que es una opción válida que escribas en el anonimato, pero no tenés ganas de identificarte asi te conocemos.

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos,sencillamente GENIALLLLLL el reencuentro y no tengo palabras para agradecer atoda la gente que se involucro en el evento que fue fantastico.Ya estoy extranando el encuentro de los Maradona boys y aprovecho para recalcarle a Lulia que gol encontra "vale" ,los cuentos de"Landricina Mario Uberti",las anecdotas de "droguita"y todas las emociones reencontradas y que me hacen cada vez mas orgulloso de haber pasado por esa bendita tierra.Gracias a todos y espero verlos de nuevo a todos en el proximo encuentro.

    ResponderEliminar
  5. Queridos amigos mucha pero muchas Gracias,si con mayuscula, por que lo que vivimos estos tres días es halgo indescriptible(me salió carajo),estuvo bueniiiiiiisimo y se los digo a los que no pudieron ir, pero para que ya empiecen a acomodar sus cosas para el proximo encuentro, que va a ser igual o mejor que es decir mucho.Preparensen que no se van a arrepentir,muchas emociones todas juntas y de todos.Bueno terminando tengo que agradecer a todos los chicos de Ceres que se pasaron en toda la organización.Hasta muy pronto, los quiero mucho.....!!!!!

    ResponderEliminar
  6. A todos los que nos visitaron muchas gracias,por no olvidar sus raices, por hacerme sentir orgulloso de ser CERESINO, aunque no pude compartir con Uds. los momentos vividos personalmente, no deje de hacerlo a traves del blogs, solo les pido que lo continuen y que ya pongan fecha para el proximo año que mas de un ceresino que no se fue y otros que imigraron se quedaron con muchas ganas de compartir y reencontrarse con entrañables amigos.

    ResponderEliminar
  7. los de bsas, acabamos de llegar,
    chocamos el tren delantero con una lomita de burro en san cristobal (casi caimos planchado como pinino salicru en el partido) y luego, se nos pincho una manguerita que nos impidio seguir. fue en san nicolas. llegamos a la madrugada del lunes, colgados de una grua.
    yo le dije al bombi (iba a 150 km/h) que no estabamos en la camioneta de ramon,jajajaja.
    esto es para los que me cargaban, ya que a la ida, desde rafaela, maneje yo y me paso un camion. genes de jose (mi viejo).
    bueno, me sumo al agradecimiento A LOS QUE SE QUEDARON EN CERES (como dice el folleto que prepararon). no tengo palabras para exprezarles lo que siento.
    ah, olvide decir que el camnion tenia acoplado e iba cargado.

    ResponderEliminar
  8. silvia mhun05 mayo, 2009

    silvia muhn dijo
    04 Mayo 2009, 12:31
    hola !!!!!!!! a todos y a cada uno un abrazo grande. no se por donde empezar, ya estoy en casa PINTO sgo del estero mi lugar desde hace casi 40 años, !!!!!! sobran los argumentos para justificar el alejamiento y la desconexion con los amigos de la infancia y la adolesencia ,porque la vida te va llevando !... y en esa pequeña mochila se van incorporando otras, caras otros nombres que van ocupando esos lugares que quedaron vacios. !!!!!!! en este encuentro que no eramos tantos, (ausencias muy esperadas !!!!)me pasaron cosas muy fuertes, sera porque ya estoy GRANDE , pero es indudable que nuestrtos niños interiores estan avidos de abrazos,. porque tenemos la misma impronta, la misma cuna ceresina. y el milagro es ese , juntarse e inmediatamente surge una energia envolvente magica y el corazon llora de alegria.Me senti muy feliz y me llevare a la eternidad ese chamame que bailamos DROGUITA !!!!!!! que divino,son como las perlita de la vida , haberme encontrado con JORGE THEMTHAN, DANIEL RAFEL, compañeros de curso ,despues de 40 años !!!!
    SUSANA ZAIN, con MARTA te esperamos !!!!!!! bueno no quiero extenderme tanto pero que llegue mi agradecimiento a todos los organizadores de este encuentro , a las chicas de ceres, ESTELA , SUSANA , todos los cewresinos que se movilizaron para hacer realidad este encuentro y ni hablar los inventores de este blog, LULIA, DOGUITA, ROBERTO GANIN!!!!!!!!!! no aparecistes !!!!! te extrañamos CHICOS Y CHICAS CERESINAS preparense para el proximo encuentro , tenemos el privilegios de ESTAR VIVOS !!!!!!!!!!!! disfrutemos de la vida ah como digo al principio , hay muchas causan que justifican los alejamientos, pero al final ....... no son validas porque el alma las reclama. !!!!!!!!!!! abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  9. toni ramirez05 mayo, 2009

    comentario de
    migue.rami@hotmail.com

    soy el hijo mayor de miguelito ramirez y de juana rosa sequeira ,ellos ya no estan con nosotros pero quedaron en mi sus vivencias con sus amigos y vecinos de ceres ,sus aventuras y los sobrenombres y los apellidos que varios salen en esta pagina gente que no conoci porque me llevaron de ceres a los 8 años a salta , mis padres siempre acomentaban de sus amigos en ceres y sus aventuras con ellos ,la verdad que ellos fueron felices cuando vivieron en ceres,yo a pesar de averme criado practicamente en salta,estoy pensando en volver a ceres, debe ser la tierra que tira y tira ,saludos toni ramirez

    ResponderEliminar
  10. Alicia Blonski06 mayo, 2009

    MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS GRACIAS A TODOS!
    A toda la gente de Ceres que hizo posible este reencuentro y a todos los que también se esforzaron para estar presente.

    Algo de lo que sentí está reflejado en un comentario que identifiqué como "UN DUENDE".

    El Negro tuvo que conformarse con las fotos y mis comentarios.
    SALUDOS A TODOS!!!

    ResponderEliminar