miércoles, 2 de septiembre de 2009

BUZÓN de COMENTARIOS de SEPTIEMBRE 09

Dijo KHALIL GIBRAN en su Libro EL PROFETA,....... "ojalá pudieramos vivir de la fragancia de la tierra, y como las plantas del aire ser sustentadas por la luz". Página 31.

14 comentarios:

  1. Che aflojen con los acertijos y pongan los nombres de los comensales que, los despistados como yo, tenemos que andar preguntando quienes son. Reconozco a Bombi, Quique Lòpez? y Lacho, supongo que las mujeres pertenecen a la flia. de alguno de ellos. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. HACE NO SE 30 AÑOS Q DEJE MI CIUDAD NO SE SI QUERIDA PERO AL FIN MI CIUDAD DONDE NACI Y PASE LA MITAD DE MI INFANCIA PERO LA VERDAD A VECES TIRA Y MAS MIRANDO ALGUNAS FOTOS SON GRATOS MIS RECUERDOS CUIDENSE AGUANTE CERES PERO JURO Q NO VOLVERIA A VIVIR NUNCA MAS

    ResponderEliminar
  3. Coincido 100 x 100% con el anónimo anterior, a mi me pasa absolutamente lo mismo!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien falto de mi Ceres desde hace 40 años y al leer todo lo que ponen se me lleno el corazon de alegria y nostalgia. Me gustaria contactarme con Uds. aun sin acordarme de todos , les dejo mi Mail por si alguien quiere charlar:
    gaticacc@speedy.com.ar . Soy Claudio Gatica y promocion 1969, vivia frente a la metereologica en la calle Delfor del Valle.
    Gracias a todos por sus comentarios y fotos, yo no tengo ninguna para poner , pero veo a todas las que publican.-

    ResponderEliminar
  5. Claudio Gatica que gusto saber de vos, yo era amiga de tus primas Liliana y Nilda Lotto (en la barra también estaban Nora Cavalieri, Yoli Gore, Iris y Susana Battaggi y otras), fui compañera de Bco.se Sta.Fe de tu hermana Graciela, no supe más de ella desde que se fue a Cba. ¿ya se jubiló?. Saludos

    ResponderEliminar
  6. si no volverian a vivir nunca mas en ceres
    no pasen por este flog, por favor guardencen sus opiniones SI!!!no vivo en ceres, pero los quiero muchicimos a todos los que habitan esa hermosa ciudad, GRACIAS

    ResponderEliminar
  7. El tema de volver a vivir a Ceres es lindo de discutir.. Yo nunca me lo planteé,han pasado muchos años; en mi caso desde el '74 y llevo "afuera" el triple y algo más del tiempo que viví en Ceres, uno fue hechando raices en otros lados, creando sentimientos, etc... pero; me encantó volver el 1º de mayo pasado, re-encontrarme con la ciudad, el colegio y sobretodo los amigos de antaño; como así tambien me pone muy bien leerlos en este blog.
    En fin, no aclaré nada al respecto, pero desde hoy empezaré a considerar la cosa. Hoy todo está mas cerca; no?? atras quedó el tiempo en que los "diarios" llegaban a las 48 hs, la TV la veiamos con lluvia y una semana atrasada.. supongo que todavia se puede dejar la casa sin llave en la puerta del frente, sin llave el auto, la bici en la vereda, creo...
    Sigamos con este tema y por ahi vuelven algunos blogueros que extrañamos
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Totalmente de acuerdo con el comentario que SI NUNCA VOLVERIA A VIVIR A CERES NO ENTRE A ESTE BLOG OFENDE MUCHISIMO

    ResponderEliminar
  9. respondo por que fui el que redacto q no volveria a vivir en ceres .mira yo te comento soy la cuarta generacion de dos familias de ceres,te podria decir q mis bisabuelos fueron los primeros pobladores de ceres ,no quize ofender a nadie con mi redccion si te molesto disculpa pero es mi pensamiento y no seas tan intolerante ok

    ResponderEliminar
  10. Sólo por curiosidad...qué motivos tenés para
    pensar así?. Yo te comprendo, entiendo que tendrás tus razones...por ahí no las querés dar a conocer a otro anónimo como vos...pero siento curiosidad, disculpame. Ah...no soy el anónimo anterior.

    ResponderEliminar
  11. En lo que caimos. Esto es una carrera de anónimos. El blog se transformó en el econdite preferido de los que prefieren ocultar sus identidades. Sinceramente siento verguenza por aquellos que no son capaces de decir quienes son. Me da mucha pena presenciar esta disputan por ver quien se esconde mejor.
    En lo personal no soy quien para juzgar las palabras o los conceptos de nadie.
    Cada cual puede sentir lo que le parece.
    Simplemente los llamo a la reflexión, Especialmente al amigo que invoca ser 4ta generación de ceresinos.
    Estoy seguro que sus ancestros le dirían NO OCULTES NUESTRO NOMBRE.
    Saludo a los amigos de siempre

    ResponderEliminar
  12. Hola Claudio Gatica,soy Any D'Angelo ,vivia a la vuelta de tu casa sobre Bvard España, frente a Normita Culleres, que casualmente si entras en los meses dejulio ,agosto o antes, del 2009, las chicas: Normita, Liliana Dellavedova, Marica Aiazzi,etc,preguntaban por vos , un gusto y muchos cariños.

    ResponderEliminar
  13. No desaparecimos los cordobeses

    ResponderEliminar
  14. Al fin puedo volver a escribir.
    No desaparecimos los cordobeses, es que no podìamos "subir" los comentarios. Nos ha pasado a varios aquì. No había forma, pero bueno ahora se hizo el milagro jajaja .
    Del tema de la recaudación para las familias carenciadas , al no poder decir mi opinión en éste blog, le escribí a Lulia y cuenten con la gente de Cba., juntaremos lo que Uds. digan (ropa, alimentos, plata, etc.).
    Ahora los quiero invitar a TODOS los que quieran y puedan venir: El 24 de OCTUBRE vamos a hacer la última cena de año de los ceresinos en Cba. a las 21,30 hs. en un restaurant muy lindo que está en el Parque Sarmiento,se llama Rancho Viejo y la tarjeta sale $ 62,- (va a ver empanadas, asado, postre y bebida), muchos (los que tengo yo su e-mail) han recibido la invitación en forma personalizada y por éste medio hacemos la invitación a TODOS los ceresinos que vivan en cualquier provincia y que quieran venir a divertirse con nosotros. También les pido por favor si saben de algún ceresino que viva por aquí y que no tenemos su TE., que por favor me lo hagan llegar para invitarlo. mi celular es 0351- 153705513.
    Un abrazo muy fuerte a TODOS los ceresinos de parte de todos los ceresinos-cordobeses.

    ResponderEliminar