lunes, 12 de abril de 2010

"ACLETICO" ESTILO EUROPEO

12 comentarios:

  1. Jorge Apel12 abril, 2010

    JE .. JE.. Espectacular !!! como dice el titulo...ESTILO EUROPEO, espero respuesta de los aurinegro...

    ResponderEliminar
  2. Por favor amigos, esto destila grasa, permitanme no identificarme, pero estoy seguro que el que lo subió es de Colón además. Viva el arinegro y el tatengue, VIVA CENTRAL, VIVA UNION CARAJO.

    ResponderEliminar
  3. Jorge Apel12 abril, 2010

    Ja ja obvio que soy de COLÓN, que duda cabe ?? de Colón y de Aclético !! podes identificarte no hay problemas.. ja ja pronto tendras tus 2 equipos jugando el clásico del nacional

    ResponderEliminar
  4. Che, yo no fuí !!!

    ResponderEliminar
  5. hola, soy Susana Varela, soy de la promoción de 1976,del Ciclo, me gustaría saber, quienes van a asistir al encuentro del 1º de mayo, para poder anotarme. gracias Susana Sabena, por avisarme. te mando un beso grande. Espero podamos vernos. Besos a todos mis compañeros del 76.

    ResponderEliminar
  6. Jorge Apel, debo aclararte que el anónimo que se refirió a Centrel y Unión, indudablemente se refirió al glorioso Club Central Argentino Olímpico de la Ciudad de Ceres (¿te suena?), el aurinegro, y a la gran escuela de fúbtol que representa el Club Unión de Santa Fé (este lo agarraste parece)

    ResponderEliminar
  7. Jorge Apel19 abril, 2010

    Bueno bueno, anónimo, todo bien.. hijo.. hijo todo bien, ja ja... Nos vemos el 1º??

    ResponderEliminar
  8. SERGIO DIAZ !!!! ESTAS IGUAL NO TE PASAN LOS AÑOS!!!

    ResponderEliminar
  9. uy Dío Jorge, ¡qué partido de tenis acaba de perder Colón!. Me están apuntando que era de fútbol, pero no puede ser, 5 a 0 es casi un set en tenis. Estos leprosos son unos abusadores ¿no?
    El ceresino hincha de CCAO y de Unión, y en Rosario, por supuesto de Newwll's

    ResponderEliminar
  10. Jorge Apel24 abril, 2010

    Ya lo arreglaremos face to face, si te animás a presentarte el 1º ... ja ja
    Aunque tengo una leve sospecha
    Abrazos

    ResponderEliminar
  11. Jua jua, que pesado el anónimo, hacer una cargada tan en caliente, pero hablando en serio, por qué NO CUELGAN AQUI la nueva camiseta del sabalero. Respecto a los dichos del anónimo, los leprosos no fueron abusadores, le hicieron precio, con un 4 a 0 en el primer tiempo eso pudo terminar en un partido de basket, es obvio que la lepra tuvo piedad de un rival que usa su camiseta.
    Otro anónimo tatengue y anti raza p...

    ResponderEliminar
  12. parece que este el blog de los futboleros,esta medio desorganizados ,pero bueno mejor asi los comentarios son sobre algun tema puntual y no se entreveran los porotos...no se si sabran pero yo soy canalla!!!!! si ,al igual que mi hijo mayor ,,por supuesto andres .., a los otros dos ,gabito y pancho ,me los contaminaron los cualiadazos de aca y son de la T ,podes creer, semejante condena ????aunque logre que sean simpatizantes del canalla,y como creo que los pobres tienen por un tiempo largoi para sufrir ,guardo una esperancita que vuelvan sobre sus paso ,y se borren de semejante murga ,ya se que nosotros no pasamos por un buen momento ,y esta semana vamos a tener que sufrir al mango,si no le ganamos a los jovenes muc hachos ,voy a estar en un serio problema ,porque soy el unico canalla en estos pagos ,y cuando tenemos alguna satisfac cion ,muy debes en cuando ,les rompo los quinotos a todos los otros ,que hay de varios clubes,estoy cansado de pagar asados por mojarle la oreja a los poderosos ,de river ,de boca ,etc. asi que opte por no jugar mas o pedir ventajas usurarias ,aunque este año comi de arriba ,porque le ganamos a los bosteros en su propia casa,y ahi me tenia fe !!!!valga una alegria ante tantas amarguras ....vamos academis que de esta creo....zafamos !!!!.nos vemos rober.

    ResponderEliminar