domingo, 9 de mayo de 2010

HIJOS NUESTROS !!!


El Rojo se ganó un "Bicentenario" cuando "pensó" un poquito más
El CACU se quedó con todo en un superclasico con otros condimentos. La fiesta del fútbol llevó a otra fiesta, la del Bicentenario de la patria. En un partido llenó en las tribunas pero vacio por momentos en el campo de juego. Fue protagonista el local en el arranque. Cuando se pudo hacer del balón. El CACU le regaló ese protagonimo, esperando agazapado. Los arqueros fueron meros espectadores, se cuentan una volada de Meternicht ante un cabezazo de Ponce, y otro remate cruzado de Reyna que paso por el frente del arco rojo. Bonzi respondió un par de veces pero sin peligro. Cuando andaban las cosas para una lado y para otro, Cravero, metió un taco, lo habilitó a Rabino por el sector izquierdo, el volante hizo llegar un centro corto a la cabeza de Elia, y eso fue todo, primer tiempo, Central 0- Ceres Unión 1. Fue inmensa esa distancia entre uno y otro. Central nunca pudo acortar el juego, ni su mitad de cancha, ni ocultar sus desaveniencias.
CARIÑOSAMENTE, JORGE APEL

7 comentarios:

  1. Se comenta que la hincahada Centralera esta desaparecida buscando una COPA, si quieren le prestamos una.
    Contados uno por uno, 112 centraleros se retiraron del estadio 10 minutos antes de terminado en el encuentro, entre ellos el Sr. Intendente

    ResponderEliminar
  2. "Desavenencias" Apel, "desavenencias".

    ResponderEliminar
  3. querido jorge tuviste razon cuando me dijiste que no te habia conocido cuando te salude,fue el mio hacia vos un saludo protocolar ,a pesar de que por el blog ,y tu relacion con pirito teniua tanta ganas de hbaqblar con vos y conocertge ,al igual que a sergio ,con el que tamb ien tenia grandes expectativas ,y al finalk viste ,todo paso tan rapido ,que con los quer mas charle fueron con los mas conocidos la funcha ,droguita ,el mono medina , ....por timberos ,con lulia y kotur, no por timberos sino por mas charlas previas ,que las tuvimos,de nultima tanto palabrertio para decir ,lo que dice un aro aro ,durante cualquier chacarera....aro aro aro dijo una vieja llorando ,,,,poa que me la hacen probar ....si no me la siguen dando ????? o sea todo queda corto para cusando tenes tantas ganas de volver a tus raices ,por eso insisto ,vamos todos los que podamos a la docta ,y que marilu y la honorable copmision organizadora se arreglen como puedan....nos vemos rober .

    ResponderEliminar
  4. Jorge Apel11 mayo, 2010

    Aclaro que, el comentario del partido lo copié, corté y pegué de www.ceresciudad.com, no estuve en el partido por lo tanto no pude comentar el mismo, por lo tanto no me hago cargo del error de construcción aunque ni me di cuenta y lo hubiera cometido igual... jee..
    Rober..en el próximo encuentro seguro charlaremos de todo un poco. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. ROBER querido, DE PURO CHISMOSO NOMAS, andá al blog de los enojados y decinos si es cierto lo que están diciendo de vos, yo lo creo. ¡¡¡¡¡MAAAAACHO CARAJO!!!!!!
    El chismoso

    ResponderEliminar
  6. oscar(bicho)fassi11 mayo, 2010

    Jorge Apel, si podes, enviame la forma de publicar fotos, ya que no se si tengo problemas con la clave del blog.-Quique Lopez, enviame tu coreo electronico así te mando las fotos que nos sacamos, cariños para todos.-

    ResponderEliminar
  7. sr chismoso ,uds. ya saben ,los blogeros que tengo buena memoria ,sobre todo de las cosas que pasaron durante mi niñes ,tambien de mi asolescencia ,pero ese episodio que relatan ,seguramente no era yo ,recuerdoalgunos entreveros que tuve en el union pero no en ese lugar ,habra sido el pirito ,lo mio ,con el union era rumbear para lugares mas alejados ,ytampoco fueron tantos ,no exgermos,despues en mi ultima etapa en ceres tenia mi propio bulincito ,y como la probable condena ya caduco,lo tenia instalado en la galeria de la 124 ,a la cual ingresaba por una puerta que dejaba abierta, de telo poco y nada ,que eso salia caro ....nos vemos rober.

    ResponderEliminar