sábado, 23 de octubre de 2010


3 comentarios:

  1. Che por favor que alguien nos diga quienes son!!!!!
    Dale Jorge, ponete las pilas y como buen anfritrión enumera a los CERESINOS CHANTAFESINOS

    ResponderEliminar
  2. Alicia Bruno24 octubre, 2010

    Lulía acá están René Berardi y Sra y Luis Dall`Aglio y Sra., un ex vecino tuyo. Al mozo no lo conozco, je je y en la mesa del fondo los hermanos Jullier y sus esposas y un sr. Castro creo, que alguien me corrija si me equivoqué.

    ResponderEliminar
  3. quiquin castro dice
    Alicia es acertada tu definicion de mi presencia en la fiesta y te paso a explicar porque yo tambien tengo el apodo quiquin como mi entrañable amigo quiqui redento. la cosa arranca asi mi madre magdalena estaba embarazada y un dia visita a su amiga isabel que era la madre de quiquin redento que habia tenido un NENE que como apodo se llamo quiquin al llegar a casa y hacer el comentario respectivo mi hermana Peti y mi hermano Cacho quisieron que ese BEBE (era yo) se llamara quiquin . El empuje de mi madre hizo que yo emigre en el 1958 hacia Santa Fe en donde resido actualmente
    Estudie la primaria en la recien inaugurada 124 y la secundaria en la Escuela Fabrica n 20 sobre la av Italia me acuerdo de algunos profesores como Pascuale. Pichon Ferrari . el señor Baroni de MATEMATICAS QUE SINO ESTUDIABAS te ponia un cero en herreria el profe Zigaldo y en carpinteria el negro Lovaisa
    un saludo para quiquin redento
    mi mail es marcelino 2010@hotmail.com.ar
    hasta la proxima
    quiquin castro

    ResponderEliminar