sábado, 23 de octubre de 2010

Los CERESINOS Chantafesinos !!!







9 comentarios:

  1. Felicitaciones y MUCHAS GRACIAS a ALICIA & TITO y a JORGE & SRA por organizar estos eventos y por toda la buena onda que le ponen !!!. Todo estuvo muy bueno y prolijamente planificado que me permite asegurar que todos la pasamos muy bien !

    La pregunta repetida : ¿Por donde vivias? Tanta calvicie, canas y otros elementos decorativos, acompañados de una leve y fugaz perdida de memoria no te permite identificar de forma inmediata al interlocutor/a.
    Despues viene el : AAAHHHHHH ! vos sos....!!!
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. Che por favor que alguien nos diga quienes son!!!!!
    Dale Jorge, Dale Alicia, ponetes las pilas y como buen anfritrión enumera a los CERESINOS CHANTAFESINOS

    ResponderEliminar
  3. Kotur es inconfundible ,por sus chalequitos ,chalequitos ,en azul ,Pinky tan heromosa como siempre ,y los Jorges ,estaban armando algun puterio en los blogs ??? ja ja !!! El Hombre de las mil mascaras.

    ResponderEliminar
  4. Alicia Bruno24 octubre, 2010

    En la 1a. foto, inconfundibles Roberto Kotur Ganín y Alicia Blonsky.
    En la 2a.,Kotur, Alicia Blonsky, Alicia Bruno, Pinky Ganín y Tito Bordón, en frente Roberto y Liliana Alemandi.
    En la 3a. hablando Tito Bordón, en la mesa la 1er sra es la esposa de Bertliza, le sigue la Sra de Guillermo Apel(el tío de Jorge), la hija el marido, Roberto Apel de espalda y camisa rosada, de campera tostada Guillermo Apel y la Sra y el hijo de Marcelino Maero (no recuerdo el nombre)

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡ que bueno !!!! FELICITACIONES !!!! Me alegro que hayan sido muchos ésta vez, FELICITACIONES a los organizadores, me gustaría en la próxima estar con todos Uds., los invito a TODOS para el 4 de Diciembre a Córdoba, va a ser la fiesta de despedida del año.
    Un enorme abrazo para todos.
    Marilu Pasquale

    ResponderEliminar
  6. Alicia Blonski25 octubre, 2010

    No quiero dejar pasar de alto por si no los ubicaron a Juan Carlos Beltramino y Sra. (está en la mesa de los Julier en la 3º foto) siempre presente en estos acontecimientos y en el blog también.
    Fue muy lindo y emotivo porque se sumó gente(algo mayor que nosotros)que no conocíamos o sólo nos sonaba el apellido como ceresino y otros más jóvenes como Ignacio Maero que al enterarse se entusiasmó y dijo allá voy.
    Como dijo el Kotur creo que todos la pasamos bie y que sirva para que cada uno convoque a otro más en la próxima.
    Saludos a todos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantó ver caras que hacía tanto tiempo no veía...a la primera que reconocí de inmediato es a Liliana Alemandi, estás bárbara, igualita que siempre, me tenés que seguir pasando secretos, yo siempre digo lo que una vez te escuché decir, creo que tenían un hotel por Mar del Plata, no sé, eso me viene a la memoria y alguien te preguntó como hacías para estar siempre en forma y vos le contestaste nunca dejé de limpiar, lo tomo como un ejercicio y yo siempre repito eso...jajaja.. quizás vos ni siquiera te acuerdes, o como yo con los años nos alejamos de esas tareas....
    De los que conzco también reconocí a Susana a Roberto,Jorge...los hermanos Jullier son hijos de Juancito Jullier?? era un primo de mi abuelo...
    Al que sube las fotos le digo que cuando las cargas ahí mismo podés escribir los nombres.
    Bueno, fué una alegría ver que el movimiento continúa, en Cba nos reunímos el 04/12 para despedir el año. Besos

    ResponderEliminar
  8. ENCUENTRO DE CERESINOS EN BSAS
    Martes 9 a partir de las 20.30 Hs en la cerveceria Lopez.
    Vienen invitados sorpresas (creo).
    por favor confirmen a BOMBI

    ResponderEliminar
  9. Parece que la inclusion de las vagas ,capitalinas ,ceresinas hermosas ,ha mejorado abruptamente ,la periodicidad de los encuentros !!!!!.En buena hora.A todas las otras comunidades ,parece que ahi esta el secreto,y si quieren aumentar rapidamentre el nivel de concurrencia :DAMAS GRATIS!!!! .El Baboso

    ResponderEliminar