sábado, 2 de octubre de 2010

Identifíquese !!! diría BALÁ !


12 comentarios:

  1. Me parece que este MINUE!!! es en el colegio Nacional, no en la 124...

    ResponderEliminar
  2. Por alli esta Rívolo, la ¨Funcha, el Turco ultimo, será? René

    ResponderEliminar
  3. el ultimo se oarece al luisito mondino

    ResponderEliminar
  4. Para mi :es en el Colegio nacional ,el ultimo es Kotur ,y eso me parece que debe ser el Pericon Nacional.Y las anecdota que voy a contar no me deja muy bien parado ,solo la cuento ,porque hace ya dos años largos que no juego mas a nada ,pero nada eh?.Estela ,mi Mama ,si Uds. recuerdan ,era profe de educacion fisica ,y habia encargado unas polleras azules ,para las niñas, en Rosario,yo vivia ahi y me habia dado el dinero para ir a retirarlas ,yo ,un inconciente total ,me fui al hipodromo ,con parte de ese dinero ,no todo por supuesto ,pero si una parte ,la cosa se empezo a complicar ,yo no pegaba ni una ,no era tanto dinero ,y seguramente podria haber zafado ,de alguna manera ,pero en ese momento,la cosa se habia complicado ,deje de jugar ,para elegir alguno fija ,que repusiera los dinerillos perdidos ,c laro tenia que ser un caballo ,con muchas posibilidades de ganar ,que son los que pagan poco dinero .Entonces tenia que jugar un poco mas ,para recompensar las perdidas.La carrera era de l200 mts.dura aproximadamente 1minuto y 20 segundos ,lo tengo tan grabado ,el jockey ,se llamaba Tevez ,y los burreros vivan al jockey ,no al caballo ,por .ej Leguisamo viejo nomas !!!!No va que el caballo larga mal,atrasado ,yo pense ,aca cagamos ,pero de a poco se fue recomponiendo ,cuando llegaron a los ultimos metro venia arrimandose a los dos punteros ,y en esos casos ,se arman ,unos griterios , tremendos ,cada apostasdor alienta al jockey del caballo que aposto.Yo ,pendejo ,estaba para el infarto ,y mis gritos ,Tevez viejo nomas !!!!,resaltaban entre la multitud ,que seguramente no tenia tanto en juego.Fue tan reñido el final que tuvieron que recurrir a la foto ,para determinar el ganador , ,entre tres !!! .Y gano Tevez nomas ,por el hocico !!!!cuando recupere el dinero y me dejaron de temblar los pelos del c.... ,me prometi ,que nunca mas haria una cosa asi ,y si bien segui jugando ,nunca puse en riesgo dinero que afectara seriamente mis finanzas, de todos modos reitero ,ahora ,ya no me divierte ni me interesa .Si no eran esas la polleras pega en el palo ,lo que relate fue en l968 o 69 .pero me parece que las polleras eran mas onda mini.Repito ,es real,pero del pasado ,.Rober.

    ResponderEliminar
  5. Se acabó el tiempo ! Voy a develar quienes son los guapos CERESINOS que están bailando !
    PEPE RIVOLO, la FUNCHA, QUIQUE LOPEZ y KOTUR !! Es en el COLEGIO NACIONAL y debe ser el año 1966 con ONGANIA de presidente !
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  6. Machistas!!!!!!!, que hijos de p...., nadie dice quienes son las chicas!!!Vamos entonces por el2do acertijo, QUIENES SON ELLAS???

    jajajaja y los ordenaron por estatura, que costumbres esa.
    Las maestras miraban la altura y el ancho, después a bailar!!!!
    yo siempre hacía parejas con gorditas, que no las quiero nombrar para que no se enojen....

    ResponderEliminar
  7. Tiene razón el Tío LULÍA !!! No mencionamos quienes son las CHICAS.
    La más alta es la Sra DOLY STROBINO, la 2a no me acuerdo, la 3a BLANCA CHESTA (sera ?), despues DELIA PEREYRA y por último conmigo ..., no me acuerdo quien es !!!

    LAMENTABLE !!!

    Espero que los guapos con memoria (y buena vista) acerquen propuestas.
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  8. Estoy seguro que Sergio en su próxima intervención nos dice:
    El nombre del tema que bailaban
    Quien es la que baila con vos
    El nombre del flaco que NO SE VE EN LA FOTO
    El director del colegio por esos días
    El nombre de por lo menos 10 personas del público
    El nombre del fotógrafo
    ...
    ...

    Ah!!! Sergio es Díaz!!

    ResponderEliminar
  9. Alicia Bruno06 octubre, 2010

    Entre el público, el sr. de anteojos y traje más claro que está detrás de Quique López y su partenaire, es Tito?

    ResponderEliminar
  10. Alicia Bruno ,recien hoy ,buscando unos papeles perdidos,que por supuesto no encontre ,devele la incognita que me surgio luego del encuentro del 1ro. de mayo ,la sra ,hermosa,etc etc,es Maria Cristina Bruno ,me pierdo la oportunidad del piropo ,porque no se bien ,ahora quien sos vos ,pero sospecho que sos la sra. que va a los encuentros de los ceresinos cordobesados ,en ese caso si te digo ,que sos hermosa ,no tengo ganas de volver ,y buscar las fotos de los encuentro para confirmar todo ,asi que dejemoslo ahi ,las dos ,por mujeres ,y ceresinas ,son hermosas !!! .Rober.

    ResponderEliminar
  11. y de este comentario ,me surge ,rapido una verdad indiscutida ,que se me quedo atragantada ,en su momento ,para vos :Droguita querido ,no podes ser tan maricon!!!!como lo verdugueaste al querido Kotur ,mira como Alicia ,lo busco ,adonde no se ve a Tito ,no sabes ,acaso que el hombre es como el oso ??? cuando mas FIERO ,mas hermoso ,Ja .ya me canse de hinchar siempre las b....El que menos se imaginan.

    ResponderEliminar
  12. rober , rober, vos decis esto por motivos obvios

    ResponderEliminar