lunes, 21 de febrero de 2011

50 años


...y llegó el día de los 50 años del CCAO...
Pensar que muchos de nosotros lo vimos nacer!!!
Pensar que muchos de nosotros lo vimos crecer!!!
Pensar que a muchos de nosotros nos vió nacer y crecer, nos enseñó a correr, a nadar y a jugar. Nos vió competir, nos alentó y hasta nos consoló aquella tarde que la pelota no entró...
Se alegró cuando nos vió dando el primer beso y casi bailó con nostros aquel twist de los ´60...

Hoy cumple 50 años y esperemos que cumpla muchos más para que nuestros hijos y nietos lo puedan algún día disfrutar!!!

13 comentarios:

  1. Muy feliz cumple a nuestro querido Central!!!!!, mi padre, Albano Pavan(conocido por el Negro)fue uno de los primeros fundadores de dicho club, los carnavales con sus típicas carrozas,trabajaban toda la noche, ya que de día tenían que ir a sus respectivos trabajos. Cuando vi la piscina se me estremeció el alma, mi hermano fallecido Ricardo iba a ser uno de los bañeros........, pero no llegó a concretar su sueño. Los bailes de Carnaval!!!!!!!!!!!bueno hay miles de cosas que contar, tanta gente que de una u otra manera contribuyó con su granito de arena a formar lo que hoy tenemos..........Gracias a todos, gracias CLUB CENTRAL ARGENTINO!!!!!Una ceresina lejos de Ceres........... Beatriz Silvia Pavan.........

    ResponderEliminar
  2. Cuantos recuerdos lindos con los 50 años de Central, tuve la oportunidad de estar en la fiesta y ver las fotos de los recuerdos..., el Torino en la pileta, los equipos de futbol, basquet......( muchos de los participantes de este blog, irreconicibles, mas flacos y con pelos).
    Hablando de los corsos de Ceres ¿alguien se acuerda de la carroza LA BRUJA DE CENTRAL?, hecha en los galpones de los hermanos Medina, cuanto laburo y cuanta gente que le ponia el hombro a los corsos.
    ¡¡¡¡ojala que vuelvan!!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Lo pense dos veces ,pero a vos ,Pinino te lo puedo comentar.Me acuerdo de las carrozas , la competencia era entre cacu y ccao ,sana ,pero competencia al fin .No recuerdo mucho ,si que trabajaban incansable e ingeniosamente ,para construirlas .Pero ,lo dijeron ,la famosa Bruja ,que causo tanta sensacion ,y gano ,la habian comprado ,a otro carnaval ,del año anterior ,creo de Sastre.(Sta FE )...o era un chimento de la contra para desacreditarla ???.Aclaro ,de buena onda ,y solo por comentarios ,por las dudas je je, Rober.

    ResponderEliminar
  4. Respecto a los carnavales y sus carrozas, me acuerdo del Cisne que hizo la Señorita Huber con mas gente, laburaban en un galpón de ¿Chalita? era en calle Victoria, casi enfrente del hotel de Viotti ¿ se acuerdan ? y otro recuerdo de los corsos, en una reina que era hermosa realmente, no me acuerdo el nombre pero su apellido es Theil ( o como se escriba ), era la Brigitte Bardot ceresina... hola ¿ hay alguien por ahi?

    ResponderEliminar
  5. María Cristina Pasquale23 febrero, 2011

    Hola Jorge Apel, te conozco a través de este blog,(no te recuerdo de cuando éramos mas jóvenes), la reina tan hermosa a la que te referís se llama Laura Theil.
    Chapeau!!! a los creadores del blog, está muy bueno! Cuántas emociones al leerlo! Realmente es como dice Silvia mas arriba, se me estremeció el alma!
    Pero... qué pasó? dónde están todos?
    Soy Cristina Pasquale, estudié en el colegio de las monjas(primaria y secundaria)Mi promción es de 1972, si hay alguien ahí,por favor que se comuniquen.
    Bsos a todos los ceresinos esparcidos por el mundo!
    Mi mail es:cristinapm1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Jorge, no te ubico imaginariamente, no se si sos mayor o menor que yo, posiblemente lo segundo. Si me acuerdo del cisne y de la SRta Huber, cuantos recuerdos vuelven a la mente. Gracias por nombrar ésto. Mi mail es
    bpavan54@hotmail.com
    Saludos, en mayo andaré por Ceres..........soy de la promoción 64 del Colegio Nacional, a ver si aparece alguien.
    Beatriz Silvia Pavan

    ResponderEliminar
  7. Hola Cris, como ya no soy una pibaaaaaaaa, nombrame algunas compañeras tuyas del Belén, además de Nora G. quien más estaba??? tengo la lista guardada, pero está en Rosario, que hermosas épocas y que hermoso alumnado!!!!!!!!!!!!Besos y pronto nos veremos en Ceres............
    Silvia Pavan

    ResponderEliminar
  8. Ma. Cristina Pasquale24 febrero, 2011

    Hola Silvia,te paso lista de mis compañeros:
    Alberto(Gordo)Barbero
    Alicia Benetto
    Buchi Bertorello
    Bijou Carnielli
    Mingo Cecotti
    Zuly Espíndola
    Mirtha Fassi
    Selva Fissolo
    Elisa Genis
    Nora Gutiérrez
    Mibe Guzmán
    Cristina Huespe
    Cristina Massacessi
    Ma. Rosa Montenegro
    Liliana Monti
    Ana Mottura
    Estela Ponce
    Alicia Rango
    Graciela Rocatti
    Susana Uberti.
    Espero que si alguna/o lee esto se anime y escriba o se comunique en forma privada.
    Gracias Silvia por recordarnos con tanto cariño!
    Besos
    Cristina

    ResponderEliminar
  9. Gracias Cristina:
    Es increíble, cuando empecé a leer, me acordé de muchas caritas de ese hermoso curso,te confieso que algunos ya no se como serán o estarán fisicamente.......Sabias que Bijou , un año hizo la torta de Ricardo(mi hijo menor)? le puso un payaso divino sobre la torta......... cuantos recuerdos te vienen a la mente. Realmente Cristina lo bueno perdura, gracias, gracias por enviarme este regalito............besos y pronto nos veremos si Dios quiere....... Silvia

    ResponderEliminar
  10. Cristina Pasquale: Sos la esposa de Bicho Methiaz???? Cariños .-
    Un beso grande para Silvia Paván que se integró al blog.- Soy Zuny Martinotti, se acuerdan de mí???.-

    ResponderEliminar
  11. Cristina Pasquale25 febrero, 2011

    Hola Zuny, si a las dos preguntas!
    Me acuerdo de vos, y soy la esposa de Bicho Methyaz.
    Que sabés del encuentro de este año? ¿ya se sabe cuándo es?
    Cariños
    Cristina

    ResponderEliminar
  12. Hola Zuny, que alegría ir encontrando conocidos de nuestro querido Ceres. Si por amabilidad de la gente de allá, me pude incorporar. Gracias por los saludos y me acuerdo de los recreos cuando dábamos clase en el Nacional, que épocas y que jóvenes que éramos!!!!!!!!!!!!!!!..............
    Besos y pronto estaré por mis pagos natales.
    B. Silvia Pavan.

    ResponderEliminar
  13. hola,, vivo hace 33 años en rio tercero cordoba, naci en ceres y en el año 1977 nos fuimos! me produjo una gran emocion ver este blog, hay muchos apellidos q recuerdo , seguramente de haberlos oidos desde muy chica, especialmente por mi hermano raul y mi hermana ines,

    ResponderEliminar