jueves, 17 de febrero de 2011

AMIGAZOS EN LOS EXTREMOS Y LAS BELLEZAS DE CERES AL CENTRO

5 comentarios:

  1. Estas fotos las subió al facebook Alicia Gonzalez y yo se las estoy hurtando; El Piro, Alicia Gonzalez, ayuda con la del vestido amarilo, Miriam Maeri, Alicia Bertorello y Hector Waisman, atras se ve el perfil de Lucio, y el acontecimiento es nuestra fiesta de egresado fines de 1973 en Central y para mi es una gran emoción ya que nunca las habia visto. Nada.. eso nomás. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Donde dice amarilo, se leerá amarillo y es Maero no maeri... es la emoción ( o el parkinson)

    ResponderEliminar
  3. la del vestido amarillo se llama maria rosa fornero
    alicia gonzalez

    ResponderEliminar
  4. Jorge ,querido ,completaste muy bien los personajes de la foto ,pero......yo atras veo el perfil de una morocha señorita ,que ,creo no corresponde al vestido color lila ,que se ve mas atras ,fijate que los planos no coinciden .Me puse los anteojos ,busque una lupa ,un microscopio ,je ,que luego recorde que no tengo !!! pero no vi ningun Lucio ,tengo que empezar a sospechar ,que a los sesenta se tiene mas vision que a los 55 que opinas Juanca ?-Rober.

    ResponderEliminar
  5. Tenias razon ,Jorge ,si señor ,a la izquierda se ve el perfil de Lucio ,o sea retiro lo dicho ,5 años menos ,y el haber sido participe de ese grupo ,hace que no te equivoques ,y yo de metiche nomas que soy ,me equivoque.Abrazo

    ResponderEliminar