miércoles, 23 de febrero de 2011

A ver si me ayudan...

53 comentarios:

  1. Alicia Blonski23 febrero, 2011

    Si el impacto del retroceso en el tiempo no me afectó tanto, creo que ese chico es Monesterolo, no sé el nombre y creo que era de Selva.

    ResponderEliminar
  2. Me parece Alicia que es Raúl Monteserín, salvo que el alemán esté conmigo.- Bsss.-

    ResponderEliminar
  3. Yo también opino que es Monteserín.

    ResponderEliminar
  4. También se ven Jorge Apel, pinocho Cravero y, si no me equivoco, Rubén Fornero.

    ResponderEliminar
  5. Estoy seguro no es Monteserin, era más flaco y más rubio.. creo, bah... además no iba con nosotros.
    No es Pinocho, sino el Negro Daniel Cravero (el hermano)

    ResponderEliminar
  6. Bueno, parece que me tendré que rendir... Yo me acordaba de los hermanos Monteserin; Normando y Libio quien jugó al futbol profesionalmente en el norte del pais con Sergio Teloni, otro producto del semillero ceresino. Pero de Raul Monteserin, no me acuerdo nada ¿ por que? tan mal estaré? ay ay ay...

    ResponderEliminar
  7. Alicia Bruno24 febrero, 2011

    Creo que es Raúl Monteserín y era de Logroño no de Selva. Cuál es Jorge Apel?, el de saco oscuro?(yo pensé que era Evelio Griffa), y el de atrás de todos?. Capaz que el alemán me está alcanzando.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. NOOOO ,por favor ,Alicia ,cuidate mucho ,quien descifra ,si no ,todas las fotos que aun falta por publicar !!!!.De Kotur (que esta ,momentaneamente perdido) ,no esperemos mucho ,el solo recuerda ,vagamente ,que existe una poblacion llamada Selva ,y otra Logroño ,juaa !!Jorgito ,no se acuerda los nombres de sus compañeros de curso ,menos te va a presentar un amigo /a en el encuentro ,y el que suscribe confundio el perfil de Lucio , !!!con una morocha !!!.Cuidata mucho querida Alicia !!.O era Graciela ??.JUAAAA.Rober.

    ResponderEliminar
  9. Antes dije que el de atrás de todo era Rubén Fornero, pero me retracto. Le puse el zoom y me da Lucio o tal vez Lalo Zaín...

    ResponderEliminar
  10. Si miran las fotos "amigazos en los extremos " ,17/02/11 ,y "si me ayudan " 23/02/11 ,veran que Lucio ,aparece de perfil ,siempre mirando para el mismo lado ,que ..???? ,tal Julio Iglesias ,solo permitia fotos que muestren su perfil "favorable "...????.No jodas ,Lucho ,vos sos un bombonazo ,desde cualquier lado !!!.

    ResponderEliminar
  11. De izquierda a derecha:Jorge Apel, Talón Juarez, yo, atrás de perfil Lalo Zain, Mabel Baurle, el Negro Cravero, Bety Sanchez, Fany Airaudo y Raúl Monteserín ¡que terminó con nosotros, Jorge!!
    Alicia Gonzalez

    ResponderEliminar
  12. .... y si, Alicia, me rindo ante las evidencias pero no me acuerdo nada de él!! De alguno me pude olvidar el nombre o algo, pero de Raúl .. nada. Que mal estoy !Abrazos

    ResponderEliminar
  13. Mi marido José Plomé y yo , decimos que es Raúl Monteserín, con el cual mantenemos un contacto permanente ya que José es padrino de su hija mayor. Además trabajó en Olivetti, con él y Lalo Cartas. Actualmente vive en Rosario.
    Saludos.
    Silvia Pavan............

    ResponderEliminar
  14. Me acuerdo de la mítica CARTAS-PLOMÉ!, Silvia si me podes mandar un mail y telefono de Raúl a fin de salvar este olvido mio. Saludos

    ResponderEliminar
  15. Jorge, Raúl no entró a la tecnología de la compu, mandame tu mail y te mando lo demás......
    Para los demás Raúl, era de Logroño y tenía un hermano, que lamentablemente falleció hace más o menos dos años, su papá también, en Logroño queda su mamá y su cuñada y sobrinos...El contacto ahora es por teléfono hace nueve años, desde que nosotros estamos aquí en Mallorca, pero cada vez que viajamos el asadito es infaltable en su casa..........
    Saludos.
    Silvia Pavan.Mi mail. bpavan54@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Alicia Bruno28 febrero, 2011

    Lamento dar una mala noticia pero el 25-2 falleció Victor Barbero (Badola o Barola como dicen algunos)Mis condolencias, por este medio, a los familiares.

    Silvia Pavan, cuando te comuniques con Raúl Monteserín enviale mis saludos. Es una joda yo que vivo en Santa Fe recurro a vos que estás en Mallorca para saludar a Raúl.
    Jorge Apel tendrías que organizar una excursión a Mallorca para visitar a Silvia y flia. para que no extrañe, en ese lugar "tan feo" je je
    Cariños

    ResponderEliminar
  17. Hola Alicia, que lindo sería no???? que vengan. Le daré tus saludos a Raúl cuando hablemos. Una pregunta de parte de mi marido y mía Víctor, era hijo de que Barbero???? no lo podemos ubicar, te lo agradeceríamos.........
    Un beso y vos sos la que iba al cole Nacional conmigo o era Susana????, como verás a mi también me falla un poco bastante la memoria.............Saludos. Silvia Pavan

    ResponderEliminar
  18. Alicia, leyendo otra vez, si estás en la foto, segurísimo que no sos vos...........es Susana Bruno, la que iba al cole conmigo, perdón por la equivocación, sos mucho más joven que yo..........Saludos.............
    Silvia Pavan

    ResponderEliminar
  19. Alicia Bruno01 marzo, 2011

    Hola Silvia, seguramente es mi hermana Susana, porque no ibas con nosotros,pero no soy mucho más joven que vos, tengo 6 años menos que Susana (esto es para que laburen un poco para adivinar nuestras edades, je je)y no estoy en esa foto donde está Raúl. A Raúl lo conozco desde que llegó a Ceres porque paraba en la casa de la mamá de Bolín Gutierrez, mi cuñado (casado con Ana María, mi otra hermana).
    Víctor Barbero era hermano de Noris y Mari, hijos de Osvaldo Barbero y nietos de Miguel Barbero, el dueño del almacén que estaba en la esquina de mi casa, frente a la tienda La Reina, en la esquina de la diagonal, te acordás?. Ultimamente se había transformado en un supermercado, lo atendía Fany Barbero y ahora sus hijos.
    Espero haberte aclarado las dudas (no enredado más) y seguramente vendrá la cargada de Rober Cichero por todos los datos aportados.
    Cariños

    ResponderEliminar
  20. Alicia Bruno01 marzo, 2011

    Silvia, leyendo tu dirección de mail veo un 54 al lado de tu nombre y si es el año de tu nacimiento, la que está re mal de memoria soy yo y tal vez ibas con nosotros. Yo soy de la primera promoción de Peritos Mercantiles del Colegio Nacional y este año vamos a cumplir 40 años de egresados, nada!!!. De ser así mis disculpas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Hola Alicia, primero me causó risa, porque fui yo la que te enredé, ahora se que sos la hermana de Susana y no te engañes con el 54 de mi dire de correo, no se por que cuestión lo puse, yo tengo 63 años, fui de la promoción 64 del Nacional.Algunos compas, Silvia Bonzini, Pipi Deker, Enrique Mazzieri, Cacho Litvak,Bicho Methyaz, erámos 15, 13 varones y dos chicas..........así que la más joven sos vos...........
    Respecto a la flía Barbero, ya no me acuerdo las caras, pero como mi abuelita vivía muy cerca de tu casa, en la calle Matheu, al lado del almacén de Cañito, te acordas??? me mandaba a comprar a lo de Barbero también..Mi Dios,cada mensaje son cientos de recuerdos que afloran en la mente, gracias y estoy contenta de leer tantos mensajes que me transportan a mi Ceres natal y por más que vivas en un lindo lugar, donde nacistes, es tu Patria chica..........y nunca lo olvidarás......
    Un beso grande y saludos a Susana de parte mía.........Silvia Pavan.

    ResponderEliminar
  22. Silvia: No vivís más en la Argentina? Cuanto te fuiste? Yo compartí años en el Ciclo, ambas como docentes, no era de tu promoción, vos debes ser de la promoción de mi hermana más grande: Ada, por los compañeros que nombrás,pero ella fue al Ciclo hasta 3er. año.- Todavía sigo siendo docente, todavía no pude jubilarme, pero estoy bastante cansada.- Cariños para tu esposo que también se debe acordar de mí.- Bsss.-

    ResponderEliminar
  23. Analia Moschini01 marzo, 2011

    Hola Silvia! Soy de la promo 77 del ciclo, sacame una duda fuiste preceptora en esos años, o este Señor Alzheimer me esta abordando.

    ResponderEliminar
  24. No .Alicia ,para nada ,me llena de alegria que sigas con tu memoria intacta ,es mas ,confirma mi teoria ,que en nombres ,rostros ,parentezcos ,no hay quien te iguale.Pregunto ,con quien estaba casada la hermana
    menor de Rubita ,que es prima segunda de Marilu ,y por lo tanto , sobrina nieta de Kotur ,Tia materna de Lulia ,e hija extramatrimonial de Droguita ??????

    ResponderEliminar
  25. Ahora ,fuera de joda ,Alicia ,vos tenes una hermana que se llama Susana ,que aparece en una foto ,en facebook ,si Ella es contemporanea de Jorge Apel ,es probable que yo la conozca del Instituto Belen ,donde crease o no ,me recibi de Maestro Normal Nacional,siguiendo con los supuestos ,cuando nosotros haciamos las "practicas" ,como futuros maestros ,yo tenia 17 y ella ???.Sigo confundiendo los Bruno ,con los Baurle ? ,esto merece una charla mas extensa ,o un monologo ,donde vos seas la expositora ,yo te prestare la maxima atencion ......pero ,sera tiempo `perdido ,yo solo recuerdo ,vagamente ,que naci en Ceres !!!!Nos vemos !!!!Rober.

    ResponderEliminar
  26. Hola Zuny, de Ceres nos fuimos a Rosario y en el 2002 partimos a Palma de Mallorca, ya hizo 9 años que estamos. Si yo fui con Ada hasta 3er año, yo seguí bachillerato y ella maestra, creo, no???? Yo después de 33 años y medio de docente, todavía ando con mi papeles para jublarme. José retribuye tus saludos, tal vez en mayo nos vemos, porque voy a estar en Ceres....... besos. Silvia Pavan

    ResponderEliminar
  27. Hola Analía, no estás mal...........fui docente en el cole, profe de francés y preceptora, lo que si no me acuerdo los años....tendría que ver mis papeles para jubilarme.Donde vivís??? en Ceres u en otro lugar. Besos.........Silvia Pavan.

    ResponderEliminar
  28. Analia Moschini02 marzo, 2011

    Silvia, te tiro datos, nuestra promo fue muy numerosa, es cuando en vez de juntar los cuarto como se venia haciendo habitualmente se crea una nueva division, cuando se jubila Dante Bertorello y toma la direccion Maria Ines Carnmieli de Bussi, algunos de mis compañeros Maiky Bertorello, Sivia Mansur Enrrique Schopp, un chico que el papa trabajaba en el correo de apellido Ruarte, Mabel Maldonado, en fin muchos, espero que algunos nos recuerdes chauuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  29. nelida uberti02 marzo, 2011

    holaaa silvia que lindo encontrar x aqui la profe de frances, nos diste en 4to y 5to año soy promocion 77 del instituto belen, ahi estab analia abrate, dinorah, susy sepertino, susy socin etc y los varones del curso gustavo oddone y ruben don, que alegria recordar ese lindo secundario,y tan buena profe, te envio un gran cariñoa vos y tu flia.

    ResponderEliminar
  30. Alicia Bruno02 marzo, 2011

    Rober lamento que no recuerdes que la hermana menor de Rubita estaba casada con vos, tal vez no soportaste que el Flaco Franganillo y Bombi también estaban interesados en ella y por eso la amnesia, je je.
    Con respecto a mi hermana Susana usa la compu sólo por trabajo así que la de la foto en Facebook debe ser otra, además es de la promoción de Silvia Paván. Para que la ubiques, era la novia (actualmente su mujer) de Nito Chuit
    Saludos

    ResponderEliminar
  31. Hola Alicia ,veo que para manejarme a mi ,usas la ironia ja.En realidad no se quien es Rubita,y ahora ,despues de esto ,tengo que tomar con pinzas todo lo que vos me digas .Insisto que hay una Susana Bruno ,en la promocion de Jorge ,y estaba en el encuentro de mayo pasado (creo ).Me acuerdo de Nito CHuit ,y que salia con una srta ,infartante ,pero no recuerdo ni su fisonomia ,menos ,su nombre !!.Tendre que reconocer que mi memoria funciona ,para los recuerdos de los 4 o 5 años ,hasta los 20 y pico ,si despues de eso vos tiras a desinformarme ,estoy a tu merced !.Abrazo y nos vemos.Rober.

    ResponderEliminar
  32. Me pasa por apurado ,creia que estaba en faccebok,es Mabel Baurle , y esta en la foto del inicio de estos comnentarios ,cuando las organizadoras ,definan la fecha ,una semana antes ,voy a empezar a repasar ,las fotos donde vos apareces ,si no es probable ,muy probable ,que no te salude ,y pienses que soy un despistado .je je .Rober.

    ResponderEliminar
  33. Hola Nélida, que alegria ir encotrando gente tan querida por mi, como no me voy a acordar de esa promo???? bueno tus palabras son muy lindas , pero no te olvides que había alumnos que odiaban la materia y a mi me veían como al ogro que les toma prueba sorpresa(léase, del día) te acordás???. Pero sin duda para mi fueron años hermosos y dar clase en ese tiempo era una maravilla , toda armonía y paz, igual que ahora , no????, yo no digo que todo sea malo, pero yo ya no los aguantaría más.........Besos y gracias por comunicarte...........
    Silvia Pavan.

    ResponderEliminar
  34. Analia, si me acuerdo de esos cursos numerosos, pero creo que yo estaba de preceptora en el cuarto de Raúl Balestro, eran tantos que ya ni me acuerdo, los nombres que ponés me suenan , pero si los veo nada que ver, no se más quien es uno y otro.......gracias por los datos. Un besito y en mayo nos vemos???????
    Silvia Pavan

    ResponderEliminar
  35. Alicia Bruno03 marzo, 2011

    Rober espero no te hayas molestado por mi comentario, sólo pretendí seguir tu broma de enredos familiares, además yo uso la ironía solamente cuando me agreden y no fue tu caso, yo tampoco se quién es Rubita y mucho menos su hermana, si tiene.
    Con respecto a que me reconozcas o no en el próximo encuentro, despreocupate, que si el alemán no me alcanzó, yo te voy a saludar.
    Para los despistados como nosotros, sería aconsejable que fuéramos todos con fotos de cuando éramos jóvenes para ver si nos reconocemos je je.
    Saludos

    ResponderEliminar
  36. Hola, Silvia Pavan, tambien tuve el honor de ser alumna tuya de Frances en Instituto Belen x 2 anios.Fui Promocion '73.
    Por cierto me conmovio lo q comentaste acerca de la flia. Monteserin, la partida de Roberto y el Sr. Diomedes. Por cierto, estuve casada con Raul Monteserin hace muchisimos anios atras. Carinios para ti. Nilda

    ResponderEliminar
  37. Bienvenida ,Silvia Pavan,has removido muchos recuerdos ,no se si te conozco ,pero si tu apellido ,y creo que vagamente tu figura .seguramente recordaras a mis padres ,y me parece que o vos vivias cerca o tu flia era amiga de mi Tio ,Rodolfo Tosello ,si recordas comunicate por intermedio de Alicia Bruno,yo con ella no hablo mas ,porque me ha molestado sobremanera ,
    el hecho de que me agarre para la joda ....juuuaaaa .Roberto Cichero .

    ResponderEliminar
  38. Rober: La compañera que te terminó con vos el magisterio y estaba en el encuentro del 1 de Mayo del 2010, es Cristina Bruno, casada con Abel Cartas.- Es prima de Alicia Bruno.- Estoy segura porque ambos eran compañeros de mi hermana Susana.- Cariños.-

    ResponderEliminar
  39. Siii!!!querida Zuny ,estuve charlando .con Cristina ,su marido ,y sus hermosos hijos ,....y con vos ,baile CUARTETO !!,de algunas cosas me acuerdo je ,en el proximo encuentro ,me prometi desentrañar todo el arbol genealogico de las familias Baurle y Bruno ,y llevar lapiz y papel ,para no volver a joder con este tema ,Un abrazo .Rober.

    ResponderEliminar
  40. Hola Nilda, esto si que es una alegría tener noticias tuyas!!!!!!!!!!como no me voy a acordar de vos y de esa promoción que tan lindo la pasamos. Te acordás de los campamentos en la estancia la Baviera? de Hersilia, con el padre Antonio Navarro y la monjita Guadalupe Salas??? lo que ya no recuerdo es si la monjita Zoraida estudiaba con vos o estaba en cuarto, porque ella fue también como alumna, que las chicas no querían hablar, fue todo un tema, jaja,ja.
    José guarda un buen recuerdo tuyo cuando vos y Raúl, estaban a cargo de nuestra sucursal de Olivetti en San Cristóbal, no me puedo olvidar de la inauguración, todo un éxito, que tiempos aquellos!!!!!!!!
    Con Raúl siempre nos vemos cuando vamos para allá, José es padrino de la hija mayor y si Raúl tuvo esas dos pérdidas, la primera lo dejó muy mal, se está reponiendo.
    Se por la página que estás viviendo en EE.UU. te dejo mi mail así me mandás el tuyo. bpavan54@hotmail.com.
    Besos y escribime que yo te contesto.Hasta pronto.
    Silvia Pavan...........

    ResponderEliminar
  41. Hola Rober, no te acordás de mi porque soy mucho mayor que vos. TUs padres fueron profesores míos en el Nacional, tu mami de Educ. física y tu papá creo no equivocarme un tiempo nos dio Educ. Democrática, como no acordarme de ese apellido, más a veces cuando tu mamá estaba dando clases aparecián Uds, porque tenés un hermano o estoy reloca ????? nosotros practicábamos en el patio, ya que no teníamos más que un aro para tirar la pelota y un barra para colgarnos, pero para nosotros era el mejor de los gimnasios. Los Pavan que viven a lado de tu tío, era un hermano de mi papá y tu tío era mi dentista, yo vivía frente al parque LEININ, que antes era dos cuadras de arboles preciosos y después que nos fuimos a Rosario hicieron la plaza que es muy bonita.
    Sin duda,con mis comentarios provoqué un revuelo de aquellos, pero 34 años vividos en Ceres da para mucho tema.
    Espero verte en mayo, siempre que me digan quien sos.......como a muchos de los que escriben.
    Besos y hasta mayo si Dios quiere.
    Silvia Pavan

    ResponderEliminar
  42. Hay una cosa ,en la que te equivocas ,no se puede ser "mucho mayor " que yo ,ya soy sexagenario ,segun la expresion poco feliz je .,pero real ,de Juanca Beltramino,que tambien integra el elenco de los que ya tenemos la suerte de andar por la vida con las experiencia que dan los años (uno de los consuelos mas usuales ).Nosotros eramos tres hermanos ,Andres ,el mayor ,solo fue al Colegio Nacional ,hasta 2do.año ,estudio ,luego en Rosario ,y hace 35 años que vive en Barcelona ,yo me fui de Ceres ,tambien a estudiar ,pero cada vez que podia ,y sobre todo en verano ,regresaba ,hasta que a los 27 ,me fui definitivamente ,o no tanto ,ahora vivo en la Pcia de Cordoba ,el menor Piro ,desgraciadamente ,fallecio muy joven ,hace 7 años ,el vivia en Ushuaia .Por eso tengo tantos amigos de su generacion ,5 años menores que yo (salvo Droguita ,que extrañamente cumplio 50 ,hace poco )que fueron amigos del Piro .Un abrazo ,y nos vemos .Rober.

    ResponderEliminar
  43. Hola Rober, para que no piensen más, tengo 63 años, no me acordaba para nada que uds eran tres hermanos y que uno había fallecido, en eso estamos iguales, yo perdí al único , mayor 6 años que yo. Así que vos tenés 60 0 60 y pico, te hacía mucho menor. Bueno nos veremos las caras para mayo, si Dios quiere y gracias por aclararme todo lo tuyo familiar.
    Un abrazo. Silvia Pavan

    ResponderEliminar
  44. Rober, yo tengo 63 años, pensé que vos eras menor que yo, pero es como decís, los sexagenarios tenemos la experiencia de los años vividos. No me acordaba que Uds eran 3 hermanos, tampoco sabía que había fallecido uno, ahí te comprendo, porque a mi me pasó lo mismo con el único que tenía Ricardo, 6 años más que yo. A tu otro hermano lo tengo cruzando el charco como dicen aquí, tampoco sabía que se había ido de Argentina, si bien al no estar más en Rosario, de Ceres se muchas cosas por los tantos amigos que dejamos, pero te agradezco enormemente tu atención de haberme escrito y darme datos de tu flía. Si Dios quiere nos veremos pronto . Un abrazo. Silvia Pavan.

    ResponderEliminar
  45. Perdón, escribí dos veces, pensé que el primero no había salido porque no lo veía.
    Silvia

    ResponderEliminar
  46. Querida Silvia ,yo tengo exatamente 60 ,cumplidos en diciembre 2010 ,pero si ,como dice el tango ,veinte años no es nada .....mira si vamos a hacer diferencia por tres ??? ,vos tenes exatamente la misma edad que Andres ,el Barcelonista ,quizas hayan sido compañeros en el "ciclo" ,durante 1958 o 1959 ,los dos años que El curso el secundario en Ceres.Lo que si se seguro ,es que vos no fuiste mi profesora de Frances .Mua sheri ???.Rober.

    ResponderEliminar
  47. Hola Rober, la verdad que por tres años no vamos andar peleando, no???,j,aj,aaj , yo ya cumplo 64 en junio.Como te darás cuenta me falla bastante la memoria, pero ahora que me decís,creo haber tenido un compa llamado Andrés, lo que pasa es que de todos no me acuerdo, llevo grabado los que hicimos hasta quinto, tal vez alguien que lea nos pueda aclarar, me acuerdo de T. Figueroa, Ada Martonitti, Julio Gore(mi primo) Eduardo Gomez(fallecido) el sobrino de Nelly Riveros, la Rectora en esos momentos, y todos los vagos que llegaron hasta quinto año., que ya los mencioné en otro mensaje, pero el secundario yo lo empecé en el año 60 y lo terminé en el 64, yo como los cumplía antes de fin de junio, era la más chica con Cachito Litvak, Enrique Mazzieri y Roberto Baremberg, que misteriosamente tiene 61,ja,jaja. Bueno ya revelamos nuestra edad, que se queden tranquilos todos........... Seguro que no fui profe tuya, pero el saludo en francés me causó mucha gracia, creo que lo quisistes poner en francés......
    Besos.........Silvia Pavan

    ResponderEliminar
  48. Para Alicia Bruno: Hoy hablamos con Raúl Monteserín y le conté todo el revuelo que armó su foto, le di tus saludos, se acuerda muy bien de vos, los retribuye, conclusión una hora y media riéndonos de tantas cosas. Jorge Apel, si leés, el tampoco se acuerda mucho de vos, pero sin dudad chicos, todos andamos maso de la memoria. Me dijo que le gustaría saber que hacen el 1 de mayo, no se si iría, pero como yo en realidad no se bien lo que hay, no me atreví a meter la pata.
    También me dijo que el salía mucho con Daniel Cravero, no Pinocho, tal vez el de la foto sea D. no se la verdad, no me acuerdo.
    Como verán hay cientos de cosas que me acuerdo y de otras cientos no, pero bueno, lo importante es seguir conectándonos.
    Besos. Silvia Pavan

    ResponderEliminar
  49. Alicia Bruno07 marzo, 2011

    Silvia, gracias por los saludos a Raúl, ojalá puedan estar presentes en el encuentro que seguramente será en mayo porque para fin de marzo, que hay un feriado largo, no lo comunicaron.
    Besos

    ResponderEliminar
  50. Hola a todos, Joge Appel, te pudistes comunicar con Raúl M.?????
    Además no te leo por ningún lado, donde estás????, mucho trabajo, no????
    Si Alicia, ojala que la fecha que pongan para el encuentro podamos ir, yo en Argentina voy a estar en mayo, así que ese no sería problema.
    Saludos a todos, ah!!!!!!!! a ver si aparece otra alumnita mía de aquellos años, me encantaría abrir otra vez el cofre de los recuerdos!!!!!! así hago un revuelo de datos como dice Rober, aj,jaja,.
    Besos........Silvia Pavan.

    ResponderEliminar
  51. Para Silvia Pavan: Veo q tenes una memoria privilegiada! Gracias x traerme tan buenos recuerdos de aquella epoca de estudiantes! Los campamentos que lindo...ya no lo recordaba!Si, la hna Zoraida estudiaba con nosotras...y era todo un tema, ja,ja. Bueno te envio mi mail, me encantaria charlar contigo. Saludos a Jose!Nilda miriamxarau@yahoo.com

    ResponderEliminar
  52. Para Nilda Loto, como olvidarme de cosas que fueron tan importantes en mi vida!!!!!!!! siempre hay recuerdos que marcan un antes y un después, los campamentos eran para mi y José(incluída Alina) que tenía 5 o 6 añitos, algo en donde podía ver todo lo oculto de Uds y que en una ronda, mateando, salían tantas cosas positivas . Te acordás que les distes clases de piano?????, ella me dijo, porque eso se me había borrado de la mente.
    Bueno antes de partir a Argentina te haré un mail. Besos de José y míos...........
    Silvia Pavan.

    ResponderEliminar
  53. Perdón, escribí dos veces, pensé que el primero no había salido porque no lo veía.

    ResponderEliminar