martes, 31 de mayo de 2011

Ya estamos!!!!!!!


Ya estamos entrando en el mes del encuentro.!!!!!!!
Este es el tercero y parece que viene con mucha producción.
Las organizadoras están a mil..., ya tenemos agenda definida, hay confirmaciones diarias, los teléfonos y los mails no paran...
Estaremos juntos en uno de los Iconos Ceresinos, FIESTA NACIONAL DEL ZAPALLO!!!!!, bailaremos, haremos trencitos, tenemos que repetir aquel rito de nuestros días, SACAR A BAILAR CON UN CABEZAZO...(chicas no nos hagan rebotar, miren que nos ponemos de acuerdo y planchan toda la noche...eh!!!!!!).
Que los bares preparen cervezas, gancias con limón,...que la picadita venga con maní con cáscara..
Que los hoteles alisten sus habitaciones...
Que la canchita de fútbol esté lista para que ruede la número 5...
Que los parientes se preparen para recibirnos...
Que las avenidas se pongan linda por que la gastaremos dando vueltas en auto...
Que el Ciclo y los demás colegios se preparen para recibir a sus alumnos...
...
...
Que se yo...
Que la alegría no pare!!!!!

42 comentarios:

  1. Alicia Bruno31 mayo, 2011

    Qué lindo que se está poniendo todo esto!!! no veo la hora que llegue el finde largo para reencontrarnos nuevamente. Muy prometedor!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ya me estaba por ir al sobre,miro la hora ,y todavía es decente ,je ...porque Droguita me controla ,el horario ,y las comas ,cuando ve muchas ,ya presiente q escribo yo.Hola Alicia ,recibi un msje tuyo en facebook ,no es mi fuerte,porque no lo domino bien ,pero algo intento,( acepté tu invitacion de amistad ) .Venia con una imagen tuya ,actual ,pero no hacía falta ,ya te reconocería ,sin dudas .La que es recontra trucha ,es la mía en facebbok ,lo que sucedió ,es que Andresito ,el mayor ,me hizo todos los trámites para conectarme al univeso de la PC ,y yo ,le confesé ,o el lo imaginó ,no recuerdo ,que mi principal intención ,era encontrar pareja.De ahi que buscó una foto del año de ñaupa ,con mi perfil mas favorable ,y frente al mar ..ja ja .Habrá pensado ,si al vieji (como el me dice ) no le dan bola con esta foto .....,despues que se arregle !!!.Nos vemos en Ceres ,ya falta poco .Abrazo.Rober.

    ResponderEliminar
  3. Chicas y chicos: para los que asitan que la pasen rebien, si yo estuviese andaría enganchada en todo lo que nombran. Felicito a los organizadores aunque no se quienes son, lo que si, son los que trabajan a full para que los de afuera encuentren todo lindo.
    Que el sol brille e ilumine a esa muchedumbre de ceresinos y no ceresinos, mucha suerteeeee, muchas risas, muchos comentarios y saquen fotos para que los que no vamos a asisitir podamos verlas.Los abraza con todo mi cariño.
    Silvia Pavan.

    ResponderEliminar
  4. Silvia Pavan: Sé,por mi hermana Ada que la pasaron RE LINDO.- Te retribuyo tus saludos y me hubiera gustado poder saludarlos personalmente.- Un beso grande.-

    ResponderEliminar
  5. Hola Ceresinos radicados en otros lares: Además de Roberto Cichero que ya confirmó su presencia, algun otro ceresino ex-alumno de la Querida Escuela Nacional 124, viene????? Saludos.-

    ResponderEliminar
  6. Hola Zuny !!! no es que quiera acaparar toda la cartelera ,(pareciera) ,je ,quizás ya lo dije ,pero la delegación incluye a Andrés III ,je.Gabriel y Francisco .Por elevación ésta va dirigida a Cachito Carnielli ,el sabe porque se lo digo.Rober.

    ResponderEliminar
  7. Para los que tienen Facebook o para el que está por ingresar armamos un perfil y una página vinculadas.

    Encuentro de Ceresinos, es el perfil
    y Vagos & Vagas de Ceres, es la página.

    El mail y la clave es el mismo que este blog.

    Si no pueden subir fotos, armen su álbum y con sólo titular en las fotos los dos nombres salen publicadas y a ese álbun lo dejan abierto para que todos puedan verlas.

    Cualquier duda pregunten...besos…ingresen ya hay varias fotos...y después del encuentro van a explotar las publicaciomes....Laura
    No sé porque no sale mi nombre cuando quiero publicar...

    ResponderEliminar
  8. Hola Zuny, a nosotros nos hubiese gustado seguir saludando gente, pero una semana fue tan corta, la próxima como mínimo 15 días. Si con Ada fue una sorpresa inesperada, con sombreros, antifaz, imposible sacarlas quienes eran, estuvimos sentadas cerca durante la cena así que hablamos a todo trapo, se mantiene como simpre, chiquita, delgada, eso es no envejecer para nada............Te mando con José un besote grande y será la próxima en vernos.Silvia Pavan

    ResponderEliminar
  9. Recién regresado del Centenario 124 ,les comento que fue una emotiva ,y hermosa reunión.Tuve la oportunidad de encontrarme con compañeros de la primaria ,que no participan en vagos ,y todos coincidieron que fué una muy buena idea ,la fecha elegida ,para que podamos reencontrarnos ,con mucho más gente conocida y querida.Estuve charlando con Estela ,Lucy y Noemí,y sus príncipes consortes je...todo marcha de maravillas ,y la expectativa es grande.De los blogeros habituales ,además de los locales ,estuvo el "tordo ",escritor ,filósofo ,pensador ,y guía espiritual ,EL GRAN JUANCA !!!!,Nos vemos .Rober.

    ResponderEliminar
  10. Comento otro momento ,porque fué ,para mi sorpresa.Una Sra.,Srta.?Hormachea ?no se si está bien escrito ,ni se su nombre de pila ,y cuando pregunté por ella me parece que me dijeron Zambrini.Bueno voy a lo que se fehacientemente ,con un tecladista ,y un violinista ,ella cantante y actriz ,hicieron un musical,con pantallazos de la historia argentina ,que abarcó las últimas décadas ,usando principalmente tangos o milongas y algo de folklore.Cuando comenzaron ,habían concluido las actividades protocolares ,y muchos aprovechamos para saludar a quienes todavía no habíamos saludado.Ella con mucho tino ,pidió atención ,y nos recordó que teníamos ,tiempo ,luego .Que manera de captar la atención ,a fuerza de ingenio ,carisma ,y excelentes interpretaciones.Recibieron una generalizada ,sincera y éspontánea aprobación .Ella fué maestra de música ,en la 124 ,durante algun tiempo ,creo ,ahora ,vive en Rosario.Quizo ,la casualidad ,que cundo yo salía de la escuela ,después de recorrerla con mis hijo ,me encontrase fugazmente con ella ,y cruzaramos algunas palabras .Los que tuvieron la suerte de verla seguramente coincidirán conmigo.Felicitaciones .Rober.

    ResponderEliminar
  11. Rober, no se si hablamos de la misma persona, en nuestro encuentro, una de las sorpresas eran las chicas que nos separamos en tercer año, casi todas eran para estudiar magisterio. Mi compañera se llama Teresita Hormaechea, creo no equivocarme su papá era comisario o algo así, además vivíamos a pocas cuadras de diferencia, lo que si no se si es la misma persona. Me alegro que el encuentro haya salido bien, son hechos que si uno pone las garras y el corazón, difícil que fracasen. Besos. Silvia Pavan.

    ResponderEliminar
  12. Para Juan Carlos Beltramino: Juanca el finde estuve en Santa Fe, en la casa de mis cuñados, a la tarde recibió un diario, donde te habían hecho un reportaje, así que te pude conocer. Cuando fuimos a la terminal a tomar el cole de vuelta, entramos a la librería , pregunté por tu libro, me dijeron que no lo tenían, que lo iban a recibir, así que le dejé encargado a mi cuñado que me lo compre, no me lo quiero perder, así que tendrás que hacer muchos más............Un beso grande y feliz de conocerte aunque sea por foto. Ah, no se si leistes, que en nuestro encuentro tuvimos la inmensa alegría de vernos con Virucha, Cristina Pasquale y yo te habíamos preguntado ,te acordás????, fue un sorpresón, fue con su esposo, ni te cuento como la pasamos.Un abrzo. Silvia Pavan.

    ResponderEliminar
  13. Hola Silvia ,no ,se debe tratar de una hija ,porque ella es bastante mas jóven que nosotros ,en ese marasmo que resulta ver gente que hace tantos años que no ves ,pero que recordás ,al menos su rostro ,mi fórmula es ,me acuerdo de vos ,pero no de tu nombre.Estaban ,entre las maestras de la vieja guardia ,la Sra de Bolsi ,y la Sra Caula de Marozzi ,a mi también me mencionaron ,por ser mis padres ,una parte muy larga de la historia de la escuela ,calculo que alrededor de 40 años .Varios se acercaron a saludarme ,y claro ,ellos sabian ya quién era yo ,además ,porque yo me mantengo casi "igual" que cuando tenía 20 abriles juuaaa!!! .A Juanca ,nadie lo reconoce .esta mas jóven !!!,tanta pediatría se mimetizo!!!.Saludos y un abrazo .Rober.

    ResponderEliminar
  14. Hola Silvia: Virucha volvió entusiasmada con la reunión y sorprendida que la recordaran. Gracias por la manija que le das al libro. La verdad es que se editaron 300 ejemplares que alcanzaron sólo para 3 librerías de Santa Fe: Ferrovía, Palabras Andantes y el Arca del Sur. Te paso mi correo: jcbeltramino@hotmail.com.
    Sí, estuve en los 100 de la 124. Pude comprobar, en directo, que todas las miradas de las pibas caían cerca del Rober Cichero. Más precisamente sobre sus tres hijos adolescentes. Espero con alegría poder viajar para el Gran Encuentro Gran y especialmente, jugar el partido. ( Sí, Cachito, no olvidé el 0-7, lo que pasa es que a esta altura ya se festeja con poder entrar al campito)

    ResponderEliminar
  15. Alicia Bruno06 junio, 2011

    Hola Rober: la persona que vos nombraste que cantaba, debe ser Edith "Negra" Ormachea de Zambrini, es hermana de Teresita Ormachea, que nombra Silvia Pavan, y hasta donde sabía, vivía en Santa Fe.
    Me alegro que lo hayan pasado tan bien.
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Jorge Apel07 junio, 2011

    Pueden creer mi suerte? Estoy en el mejor lugar en el peor momento...llegué el domingo a Bariloche, taqueloparió!
    Nos vemos el sábado ( si puedo salir de acá)

    ResponderEliminar
  17. Hola Chicos, si Rober, ahora que decís puede ser la hija o la hermana como dice Alicia Bruno, pero si es menor que nosotros, será la hija, eso ya no lo se. Me alegro que todos te hayan reconocido, sin duda el vivir tantos allí en la escuela, todas las maestras los veían a Uds diariamente, gracias por contestarme y estar siempre ahí atento a todo. Abrazoteeeeeeee.
    Juanca gracias por los datos de las librerías , ya se las pasé a mi cuñado, en caso de no conseguirlo, harás más ????? quiero creer que si. Si, el encuentro con Virucha fue hermoso, ella no se acordaba mucho de mi, se dio cuenta cuando le dije, Viru, íbamos juntas a Hersilia a dar clases, te acordás???', claro los años van pasando a pasos agigantados y los recuerdos se desvanecen con mucha rapidez.
    Ya agendé tu correo, el mío es bpavan54@hotmail.com. Un abrazo grandote y aprovechen a full ese encuentro tan deseado y esperado por todos. Silvia Pavan.

    ResponderEliminar
  18. nelida uberti07 junio, 2011

    hola gente del blog, me gustaria conseguir el libro, ah ya se se lo encargare a la flaca si puede hacerlo para cuando vuelva x ceres, querida profe silvia me alegro mucho que hayas disfrutado mucho tu estdia x tus lugares del corazon y ver tanta gente querida,te vas con el alma llena, te mando un beso enormneeee y quizas en algun otro viaje tuyo porque no nos encontremos, cariños.suerteeeeeee.

    ResponderEliminar
  19. Jorge Apel08 junio, 2011

    CLASICO CERESINO, subido por el amigo Luis Gaveglio al face: http://chevismo.com/h/3562, para sonreir un ratito.-

    ResponderEliminar
  20. Jorge Apel08 junio, 2011

    Perdon ese no eraaaaaaaa, algun dia voy a aprender a manejar estooo, era sobre el clasico ceresino, y esto no tiene nada que ver. sorry

    ResponderEliminar
  21. era esto: http://chevismo.com/h/35624

    ResponderEliminar
  22. oscar(bicho)fassi09 junio, 2011

    Hola amigos..., que pasó, se le cayó la hoja al calendario, ya que no aparece el mes de JUNIO.- tanto frio todavia no hace o es que nos van a sorprender ....Silvia, me alegro que la estes pasando bien y reencontrandote con amigos, un cariño grande para vos y José.- abrazo a todos y hasta el encuentro si Dios quiere.-

    ResponderEliminar
  23. Alicia Bruno10 junio, 2011

    Hola Jorge todavía estás en Bariloche? Tal vez las cenizas te jugaron una mala pasada, y sino, echale la culpa igual.
    Vuelvan pronto que me tienen que llevar je je, allá tienen las cenizas y acá la neblina. En Ceres será el viento norte?
    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Hola amigos ,para Silvia y Alicia ,se trata de Alejandra Zambrini ,recordé de golpe ,la imagen de Teresita ,su tía ,que era maestra ,y su madre ,Hormachea .Vivían enfrente del Instituto Belén ,en una perpendicular a la AV.Italia.En la breve charla que tuve con ella ,me dijo que alomejor ,en el baile ,cantaba algún tanguito .No la ví luego ,es muy parecida a su mamá ,y ya lo dije ,vive en Rosario .Tiene un estilo ,que según mi punto de vista ,se parece al de Tita Merello ,muy talentosa .Jorge ...seguís anclao en Paris ?,volvé urgente ,como sea ,si no estás vos ,y Alicia ,el 3er encuentro ,se suspende hasta que paren las erupciones .Por último ,para Juanca ,ya tengo absolutamente resuelto ,porquién voy a hacer hinchada en el partido , no se tu puesto ,pero me gustaría verte de 9 de área ,si en el anterior ,no metieron ninguno ,creo que ahi estuvo la falla ,je..Nos vemos .Rober.

    ResponderEliminar
  25. Jorge Apel13 junio, 2011

    HEY !! QUE LES PASA ?? ESTÁN PREPARANDO EL VIAJE ?? QUE SILENCIOOOOO

    ResponderEliminar
  26. No se que pasa con los CHANTAFESINOS, pero los ROGASAGARIGASINOS, somos unos cuantos, Dorita, Betty, Susana, etc.
    Lo estoy buscando a Ramón Doria, alguién SABE ALGO DEL LOCO????

    Supongo que los cordobeces (con C o con S ??) este año irán, el año pasado NO FUE NADIE o quieren que vayamos todos para allá???

    Gejo no tengo dudas, que hará el raid de todos los años.

    El norte del país nunca estuvo representado solo por Sivia Mühn pero eso no es muy norte Santiago es Santiago.

    Se me ocurren como 20 nombres, que todavía no aparecieron en ningún encuentro, lee JORGE APEL:

    CHIROLA MEDINA
    ALEJANDRO SECHI
    LALO ZAIN
    SUSANA ZAIN
    CRISTINA MASACHESSI
    PUNI MASSACHESSI
    LILIANA DELLAVEDOVA
    CRISTINA, JOSE, ALEJANDRO, Y ALFREDO HUESPED.
    EDGARDO MINOND
    JORGE NAZER
    MONICA GANIN
    JUDITH ERIJIMOVICH
    SUSANA COMETO
    MIRNA BERGESIO
    PIO BERTORELLO
    ALFREDO ATALIAH
    MARY MORBIDONI
    ALICIA GONZALEZ

    Dale sigan nombrando asi cuando se vean en el el blog SE DAN CUENTA QUE TIENEN QUE VENIR!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. raul droguita bernao13 junio, 2011

    de la lista conta a secchi y minond (edgardo)
    VAN.
    y te aclaro que son del CACU.
    estamos entrenando diariamente, por video conferencia, trazamos la estrategia que usaremos el dia del match.
    aunque lo mas importante es llevar canilleras dado que sabemos que el bombi estara presente.

    ResponderEliminar
  28. acabo de hablar con mundito que tambien cantara el presente y me paso el listado (que su memoria le permitio) de sus compañeritos; raul dhesia, enriquito mantovani, franganillo (el mayor), chiche paris, juanca, aubia , raul bertone, eva hutes y algunos mas que ya me olvide.
    se pide que se los convoque.

    ResponderEliminar
  29. Jorge Apel14 junio, 2011

    Carlitos Sasoni me dijo que va al igual que Marilyn Ibañez, además de los de siempre.-
    Nuestro embajador itinerante, Jorge Nazer, irá??

    ResponderEliminar
  30. hola amigos!!!!! una pregunta todos los que dicen que vienen confirmaron su presencia con susana que es la que lleva el control de los asistentes?

    ResponderEliminar
  31. Alex Lulia Ferguson14 junio, 2011

    Droguita mi vida...traelo a Palermo que ahora está sin laburo...para un poco, TODOS SON PARA EL CACU!!!

    Acordate que el flaco Franga es CCAO y este año el Bombi JUEGA!!!!
    Carlitos Sasoni era un base de la puta madre, pero no me acuerdo como jugaba al fútbol, seguro que tenía el mismo talento Y JUEGA PARA CENTRAL...

    Te digo anda rezando (como puedas jaja), por el primer corner a favor te la mandamos a guardar, no sabes como nos sale esa jugada...(Que Sergio no te cuente, por que él es el estratega).
    Ah...y no sabes lo que está atajando el Panza, miralo esta noche a las 22 por el canal VOLVER, pasan un resumen de las mejores atajadas en los entrenamientos!!!!

    ResponderEliminar
  32. No se deje charlar Ferguson....Ud. ni mirar a las postulantes y menos a la Reina ,nada de andar saludando a todos , y ni se le ocurra bailar ,su trabajo es concentrarse en sus jugadores ,controlarlos ,"trabajar "durante esa noche ,que entiendan su mensaje ,otro resultado adverso ,o catastrófico ,no lo soportamos.Corazón Aurinegro.

    ResponderEliminar
  33. Alicia Bruno14 junio, 2011

    Bueno!!! en la recta final aparecieron varios perdidos. Qué les dure el entusiasmo y nos encontramos el sábado. Yo por las dudas viajo el viernes, para reservar lugar je je.
    Saludos

    ResponderEliminar
  34. pep droguita guardiola14 junio, 2011

    equipo CACU, les recuerdo mañana entrenamiento,
    7 a 10 preparacion fisica
    10 a 13 practica de futbol
    13 a 13,15 almuerzo
    13,15 a 19 ejercicios para fortalecer muslos, rodillas, pies y pantorrillas.
    refrescar la tecnica de pegar patadas.
    19 a 20 clase de matematicas apuntando a refrescar conocimientos de suma de numeros naturales, para su posterior aplicacion practica el dia del partido.
    esto es debido a que en el partido 2010, tuvimos serios problemas para contar hasta 7.
    traer el libro de Repetto Fesquet.
    20 a 21 clase de contabilidad, donde refrescaremos los conceptos de balance, para ellos traer el libro de cholvis.
    para que usaremos la contabilidad ?
    no lo sabran, es parte de la estrategia.

    ResponderEliminar
  35. ramau bombi diaz15 junio, 2011

    Actividades para el día anterior al clásico:
    7 a 10 mate con torta frita y torta rescolda, eso si...mate amargo..hay que cuidar la diabetes!
    10 a 13 caminata....400 mts, no valla ashe que se nos doble el tobillo!
    13 a 16.30 almuerzo: locro bien espeso con vino (tinto)...postre queso y dulce y mandarina!
    16.30 a 16.45 fulbo!
    16.45 a 22 descanso!
    22 en adelante (3, 4 ,5, de la mañana) tácticas! (las que vengan)
    5 en adelante descanso hasta la hora del encuentro!

    ResponderEliminar
  36. ChicasORGANIZADORAS!!!!!

    Denle bolilla al técnico y almorcemos un riquísmo locro el sábado al mediodía!!!!! con espeso vino tinto y queso y dulce, las mandarinas las robamos de la escuelas 124...

    ResponderEliminar
  37. Lamentablemente ,Lulia ,no hay mas mandarinas en la 124 ,ni cancha de basket ,el circuito de bicis ,está irreconocible ,faltan algunos árboles que servían de referencia ,tampoco encontré los saltos que estaban antes de entrar a la curva norte ,la casa del Director , no esta habitada ,el parque ,ya no existe.....Pero ,la escuela permanece impecable ,y todas sus instalaciones ,construyeron una nueva aula al final de la galería larga ,y un salón de actos ,en el espacio que había entre los baños y la galería mas corta .Construyeron además un nuevo sector ,que solo vi de lejos ,en la esquina donde estaba la casa para el portero ,muy moderno ,no lo visité ,porque recorri la escuela ,solo con mis hijos después de terminada la ceremonia ,y sobre todo buscaba cosas que permanecieran como yo las recordaba ,encontré por ej.unos ladrillos que yo había puesto para entrar el Unión en la galería de la casa ,la "torre" se mantiene en pié ,en síntesis ,la escuela está muy bien conservada ,muy cuidada ,felicitaciones a todo el personal.Roberto Cichero.

    ResponderEliminar
  38. Tengo grabado el sabor de esas mandarinas, que muchas veces para no esperar una semana mas las cortábamos igual y a pesar de eso, eran riquísimas!!, Me acuerdo que con el querido Piro, el Pedro Rulo, el Turco Ataliah, Camilo Busquet, La Loba Lovaiza, Huguito Martinioli, el gringo Sachi, el Cachi Socín, a l hora de la siesta, nos colgabamos de las plantas y comíamos hasta ponernos ACIDOS...jajajaja nos dejaba una especie de boqueras que ardía como la con...de su madre.

    El Unión, en ese bólido blanco acompañabamos a Estela a dar clases a las escuelas rurales, llevabamos una pelota de goma y le jugábamos a las cabezas con el Piro a los alumnos...

    Te mando un abrazo querido Rober!!!!

    ResponderEliminar
  39. Escuela Nac 124, hoy 6124 donde hemos concurrido unos cuantos de los que escribimos aca,esta en mi memoria los depósitos de agua dulce
    cerca de los baños, la Torre de agua donde más de una vez me subi sin el consentimiento de las maestras jaja, la cancha de basquet,los olivos,la casa de Dire Cichero,las hamacas,ese patio enorme lleno de arboles,la Galeria donde jugabamos a patinar, a las figuritas... a la pelota que armabamos con bollos de papel y casi siempre en esas gambetas quedaba colgando por un agarrón la martingala,cuando llegabamos a casa,el reproche asegurado de La Vieja.Maestras como la Sra de Bessone,Margot de Marozzi,Chiche Milessi,Carnielli y no recuerdo en este momento su nombre, pero si su rostro, la de Labores que nos permitia tantas cosas como demorar casi un año para hacer una bolsa trenzada de hilo plástico.Como mi turno era Tarde salir disparando a mirar RINTINTIN,Los Tres Chiflados,Bonanza etc.Volver a la tardecita casi noche a la Escuela pero esta vez munidos de gomera, para las palomas que venian a dormir con un ojo mirabamos las palomas con el otro la casa del Dierector....Hermosos Recuerdos de mí Esc la 124....Roberto Calvo

    ResponderEliminar
  40. Lulía ,con vos no hay drama ,creo que llegaré para el zapallaso del sábado ,pero sin dudas te veré .Para el tocayo Calvo ,quise ir a saludarte el sábado del centenario ,le pregunté a la Tía sobre vos ,y me comentó que estás trabajando en un negocio ,sucursal ,de alguna marca que no recuerdo ,ya era tarde y supuce que ya estaría cerrado.No estoy tan seguro de reconocerte si te veo ,espero que estés en los festejos ,y que te acerques a saludarme ,más aún siendo ex-124.Rober.

    ResponderEliminar
  41. Roberto Calvo,la Maestra de Labores era PASTORA VILLALBA.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  42. Alicia Bruno19 junio, 2011

    TERCER ENCUENTRO: ESPECTACULAR!!!! a las organizadoras: impecables como siempre. Felicitaciones y a las familias tambien por el aguante, los hacen trabajar a todos je je. El souvenir: exquisito(para los que no pudieron ir hoy dgo., un frasco de dulce de zapallo, se lo perdieron!!).
    Chicas deberían patentar la marca antes de que alguno se avive. "De Ceres hacia el mundo" podría ser el Slogan y les aseguro que el cine Ceres en pocos años se transforma en el centro cultural más importante de NO santafesino, como dijo Tito Bordón.
    Por favor suban las fotos pronto, así los que no fueron, disfrutan a la distancia.
    Cariños

    ResponderEliminar