miércoles, 20 de julio de 2011

10 comentarios:

  1. Aprovechando el día de celebración nacional y las fotos que mandó el querido PANZA SOCÍN es que quiero expresar mis mas cálidos y afectuosos saludos a todos los valiosos AMIGOS (AMIGACHOS) CERESINOS !

    ResponderEliminar
  2. Alicia Bruno20 julio, 2011

    QUERIDOS AMIGOS ¡MUY FELIZ DIA! y que esta amistad dure muuuuchos años.
    Muy buenas las fotos pero por favor que algún memorioso escriba los nombres porque sé la mitad.
    Cariños

    ResponderEliminar
  3. Parados ,de izq. a der. :Evangelina Zalazar ,Omar Zhariff ,Doris Day ,Marcela Noble Herrera ,Leonardo di Caprio ,Fito Paéz (se había planchado y agua-oxigenado el pelo )y Hugo del Carril.Sentadas ,la Chilindrina ,y la mamá de Quico ,sin ruleros!.PUEDO ERRAR ALGUNO PERO NO CREIO JUAAA!!!.Rober.

    ResponderEliminar
  4. En ésta está el SR Asís Nazer, excelente profesor, lástima que no nací para las matemáticas , por lo tanto la rendí siempre. Además está la Sra Edy Vaudagna, de ella aprendí el francés y comenzó a gustarme, por eso seguí ese idioma del cual no estoy arrepentida. Silvia Pavan

    ResponderEliminar
  5. Hola Silvia ,tanto tiempo ,como andás ?.Con respecto a la foto ,solo reconocí a Asis Nazer ,y por eso traté de encontrarle algún parecido con personas conocidas .Espero que no haya sido malinterpretado ,solo fué una broma.Rober.

    ResponderEliminar
  6. Hola Rober, se ve que no me conocés!!!!!mirá si me voy a enojar!!!!!!!!!!lo que si no entendí nada con los nombres que les pusistes a los chicos, sin duda los sobrenombres son de pélicula, pero a mi edad hubiese preferido los nombres reales, ja,aja,. La verdad, si bastante tiempo que no aparecía, ser abuela, es decir palabra mayor y yo escribo algo, no tan seguido. Me alegra muchísimo saber que la fiesta fue todo un éxito, mientras uds festejaban, yo volaba a España y aunque no creas me iba acordando de la fiesta a cada rato. Algunos dirán, si está en España para que (perdón "jode" con Ceres) pero creeme Rober, mi patria chica la tengo en mi disco duro guardada a fulll y las vueltas de la vida y del destino, me trajeron a esta isla donde pude reunir a toda mi flía y somos felices todos juntos. Vos tal vez me comprendas, ya que tenés un hermano por acá, pero la nostalgia de tu país, la llevás permanentemente encima tuyo. Bueno es muy temprano para delirar, te mando un fuerte abrazo..........Silvia Pavan

    ResponderEliminar
  7. Me enteré que nevó en Ceres ,no se cuanto , pero aquí ,en El Arañado ,cayó la madre de las nevadas !!!.Me sonó el celu a las 4 de la madrugada ,pensé no contestar ,imaginando que podría ser una vaquillona que no podía parir ,a la segunda llamada ,contesté ,era mi hijo ,el más jóven ,17 ,que junto a sus compañeros y muchísima gente ,nos congregamos en la plaza del pueblo.Pero nada de una nevizca ,o agua nieve ,no Sr. una copiosa lluvia de copos ,que rápidamente llegaron a cubrir todo con al menos 10 cms. de blanca capa ,que solo conocíamos en nuestra imaginación.Hubo guerra de bombas,muñecos ,bocinazos ,caravanas ,en fin un hermoso espectáculo ,que un pequeño pueblito ,pero de muy buena onda ,supo disfrutar.Rober.

    ResponderEliminar
  8. Jorge Apel02 agosto, 2011

    Si Rober, nevo en Rafaela, San Vicente, San Jorge y vs lugares de la cuenca lechera santafesina: "DEJEN DE CASTIGAR AL CAMPO!!", diria uno quejandose que les quema los pastitos ja ja. Abrazo

    ResponderEliminar
  9. Siguiendo con el tema de la nieve ,hoy en el Colegio ,del cual mi hijo es alumno y yo profesor ,le digo a Panchito :porque no subís una foto a facebook ,para que mis amigos de Ceres puedan ver la nevada ?...bueno Pá....ja ja ,cumplió al pié de la letra ,subió 1 (una ) foto ,que querés ,es adolescente ,y cumplió con el pedido de su "vieji " ,y creo que se tomó el trabajo de elegir la que consideró la mejor ,lo que tengo que hacer ,es aprender a mandar fotos yo .Gracias Panchito ,si por mi fuese hubiese subido más ,pero .....lo bueno si breve dos veces bueno.Está en facebook ,los que estamos conectados podrán verla.Saludos.Rober.

    ResponderEliminar