sábado, 19 de noviembre de 2011

Disculpas


La Editorial pide disculpas!!!!!!
Una fuerte tormenta eléctrica, nos acalló por unos días y no pudimos comunincarnos como de costumbre.
Ya hemos renovado el sistema que no ha demandado una fuerte inversión en dólares, pero nos aseguramos que NUESTA COMUNICACIÓN NO SE DETENGA!!!!
Gracias a todos por saber esperar.
Y que vuelvan los comentarios!!!
Títulos para ordenarnos:
1.- Reunión de Ceresinos en Campana.
2.- Promoción 63
3.- Cumple de Juanca
4.- Las Diosas y los Dioses, ya pusieron fecha del próximo encuentro.

Hasta Diciembre!!!

28 comentarios:

  1. ¡¡POR FIN DESPERTARON!!, más ue tormenta eléctyrica fue un un huracán de esos que ocurren en la costa del país del norte

    ResponderEliminar
  2. Parece que se dieron cuenta y reflexionaron que estaban metiendo la pata,haciendo como el ñandú.
    Lo que no me explico es el por qué no me publicaron un hermoso comentario sobre el Poeta Barrera,a continuación de sus poemas sobre nuestro querido Ceres.En el le sugería escribir también sobre los grandes músicos de nuestro Pueblo,las grandes orquestas ceresinas,las actuaciones de las de Buenos Aires en el Club Atlético Ceres Unión y en Central durante los primeros años de la década del 60.Una verdadera lástima que tantos exímios musicos y cantores de nuestro Ceres no hayan podido ser contemplados en los versos de Barrera,POR CULPA DE LOS "CENSORES" QUE ADMINISTRAN EL BLOG.

    ResponderEliminar
  3. Lo que no se puede entender, o a esta altura soportar ,es que ,el que acusa de supuestos censores a los que administran el blog ,se autocensura en sus propios comentarios.Es tanta tu soberbia ,que suponés que a alguien le interesa saber quién sos ?.Rober.

    ResponderEliminar
  4. Roberto,por favor ! qué te pasa ?.Hacete ver con un sicólogo o siquiatra.Salvo de culpar de censores a los administradores del blog,el Anónimo no escribiónada malo,salvo reiterar un pedido efectuado al Sr.Barrera para que escriba otros versos para nombrar otros personajes de Ceres. No quiero pensar que escribiste aturdido por el "vaos del alcohol". No noto que el Anónimo en sus sugerencias demuestre "soberbia" ni intención de que alguien quiera saber quién es.Si así fuere,se hubiera identificado.ARMANDO VILLALBA.

    ResponderEliminar
  5. Hola Armando Hola Rober...

    Haya paz MUCHACHOS!!!!

    El comentario que el ANONIMO pide, creo que está debajo del poema de Barrera, es uno que pide que nombre a otros artistas, etc, etc...

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo con Lulía, me pareció ver también el comentario que dice el anónimo en ese lugar. Si hay alguna desavenencia podemos tratarla civilizadamente sin ofendernos.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias LULIA y DANIEL y pido humildemente perdón si "en caliente" ofendí a alguien.Recién HOY apareció debajo del Poema del Sr.Barrera mi comentario,luego de un tiempo bastante prolongado.Una sugerencia,creo que ustedes conocen al Señor Roberto Cichero y estimo que es su amigo,por lo que les pido le aconsejen que NO OFENDA cuando no le gusten algunos comentarios.Creo que es un hombre mas o menos bien preparado,pero su vocabulario deja mucho que desear.Para ello que siga utilizando el blog de los Ceresinos Enojados,donde ha escrito barbaridades ofendiendo e insultando a muchas personas que no coinciden con su manera de ver y conducirse en la vida.MUCHAS GRACIAS una vez más.

    ResponderEliminar
  8. Estuve pensando ,que no tengo amigos de mi edad en Ceres ,o sí ,unos pocos que no participan aquí .Mis amigos del blog y del encuentro , en realidad lo fueron del Piro y eso los conectó conmigo.Conocí otros nuevos ,más jóvenes ,y debo mencionarlo ,porque son los menos conocidos ,para mi , en mi pasado en Ceres .Las 4 organizadoras y sus respectivos maridos.Todos tenemos guardados en un lugar predilecto nuestra infancia y adolescencia .Seguramente he cometido errores en mis intervenciones ,pero hay algo que no me pueden reprochar ,que siempre dí la cara ,y creo que eso es bueno ,porque te da la posibilidad de disculparte si metiste la pata ,o estrechar vínculos si surge buena onda ,cosa que es imposible con un anónimo.Rober.

    ResponderEliminar
  9. Rober: Por lo menos tené la decencia de DISCULPARTE con un ser humano a quién aunque se identifique como Anónimo,OFENDISTE.
    NO SEAS NECIO y demostrá que sós un "macho" de verdad,no solamente con las mujeres.
    SI NO QUERÉS ESTRECHAR VINCULOS CON QUIEN TE PARECE NO TIENE BUENA ONDA,LO HUBIERAS "IGNORADO" Y NO LO HUBIERAS OFENDIDO CON TUS COMENTARIOS FUERA DE LUGAR.

    ResponderEliminar
  10. Mi único propósito,si es que alguien espera una respuesta ,es hacerlo rápidamente para no entorpecer el normal desasarrollo del blog ,con este capítulo tan mediocre ,en el que ,reconozco me involucré ,o sea ,que quede claro ,en este caso,asumo también mi mediocridad.Ya otras veces opiné ,y otros lo hicieron ,que no tiene demasiado sentido que en un lugar destinado a propiciar el reencuentro de amigos o conocidos ,Ceresinos ,dispersos ,a los que los une su origen, se use el anonimato.Con esto aprendí definitivamente la lección .De ahora en adelante no intervendré para nada en comentarios hechos por personas que no se identifiquen.Rober.

    ResponderEliminar
  11. Hola Gente que administra el blog, pido disculpas por mi comentario, no tenía idea que había pasado, pero me intrigaba que no salía ningún mensaje mío.Saludos y gracias por vuestro esfuerzo...........Silvia Pavan

    ResponderEliminar
  12. Rober: "el Capítulo" no es MIDIOCRE,el Anónimo lo único que hizo fue pedirle al Poeta BARRERA que versificara sobre otros personajes y acontecimientos de Ceres,en su caso músicos,cantores,bailes.El UNICO que fue MEDIOCRE fuiste vos y ahora te hacés "la RATA CRUEL"

    ResponderEliminar
  13. Ufaaa... el tema que se armo por el poema de Juan !! En realidad si se fijan ese poema lo subi yo, que lo choree del facebook. No se si el buenazo de Juan sigue nuestro blog por eso capaz sea dificil que sigamos leyendo sus poemas. Ojala siga publicando..Abrazos

    ResponderEliminar
  14. Che . . . no se peleen mas, no vale la pena por tan poco . . . sigan contando anecdotas que son mas lindas que las peleas. Los quiero.
    Marilu

    ResponderEliminar
  15. Tenés razón Marilú,con el drama que nos espera en el año 2012 a las que esperanzadas votamos a Cristina,las peleas del blog van a parecer pequeñas reyertas entre hermanos y primos.

    ResponderEliminar
  16. Hola querida gente del blog!
    En lugar de pelear, porqué no nombramos, cada uno de nosotros a los músicos ceresinos que conozcamos y así le rendiríamos nuestro homenaje.
    Yo comienzo nombrando a LOS ARTILLEROS y a
    LOS CUATRO AMIGOS; conozco a mas grupos, pero estos son especiales para mí porque en ellos uno de los integrantes era mi tío ALCIDES (TETE) CHESTA (ya fallecido), y este es mi homenaje para él.
    Alguien recuerda a estos grupos? Pueden contar algo sobre ellos? Si no, en la próxima entrada al blog cuento algo mas.
    Cariños para todos
    Cristina Pasquale

    ResponderEliminar
  17. Los Teddy Boys !! Los Grecos de mi amigo Eduardo Flamenco..

    ResponderEliminar
  18. Bueno... viernes a la tarde, ya estamos en fin de semana, lindo para organizar un banderazo para el retorno al blog de los amigos que antes nos deleitaban con sus comentarios y recuerdos.. Donde anda el Rober? y los Nazer? Droga? Kotur? Juanca? Bombi? y todos los que me olvido; porque ya saben a esta edad.... sobran palabras,no?
    Muchachos/as, den señales de vida porque uno se asusta, vistes..
    Abrazo

    ResponderEliminar
  19. Alicia Bruno02 diciembre, 2011

    Qué suerte que se arregló el blog y que, a pesar de los chisporroteos ("humanos" y climáticos), pedidos de paz y otras yerbas, nos sigamos comunicando. Al pricipio temí que mis comentarios fueran "subversivos" porque después de la aprobación no aparecían y seguía solito el de Jorge pero después de la aclaración me quedé mas tranquila.
    Mi aporte a los músicos ceresinos: Los Clipers, el Gordo Gomez, Ivotí con Carlitos Mansilla, el coloradito que trabajaba en la heladería César y no recuerdo los otros; había un grupo musical donde cantaba José Luis Cedrón Celiz, que si bien era de Arrufó, estudiaba en Ceres y paraba de Dominguez, también de Oscar Salomón (se murió hace poco)y vivía en la casa que después vivió Omar Medina, Ricardo Motura...bueno, dejo algunos para otro.
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Y los de la década del 60 ?

    ResponderEliminar
  21. Tres recuerdos musicales: 1. la Orquesta Típica de Hugo Sala. 2.La Orquesta de Revelli. 3. Alberto Junco cantando a los gritos en el Concurso de Cantores que se hacía en la Confitería de la Funcha

    ResponderEliminar
  22. Hola a todos ,sólo recuerdo que cuando éramos adolescentes ,pero ya podíamos ir a los bailes ,por ej. los de carnaval ,que eran varios ,había una reglamentación ,del sindicato de músicos ,que necesariamente debia respetarse. Además de una "característica ",y quizá una "moderna" tipo beattles , debía haber una orquesta de tangos.A mi no me disgustaba escucharla ,me acuerdo por ejemplo de Orfelio Ganín ,que cantaba muy bién pero de bailar ,nosotros los pendex...ni hablar.Pasado los años ,muchos ,frecuento el Club de Abuelos (pese a que no tengo el título).....Hay una solo orquesta ,que puede interpretar por ej."El linyera " o "Los Camioneros " con ritmo de cuarteto.Por ahí ,en una secuencia corta ,tocan 2 o 3 tangos ,y contradiciendo el dicho ,loro viejo no aprende a hablar ,los encaro ,que tanto joder .Claro que le pido a Bety ,que baila muy bien que ella me lleve ,ja ja...al finalizar el breve episodio arrabalero ,ella indefectiblemente me dice : se me acalambró el brazo ,sutil forma de recordarme que tengo varios kg. de más.Rober

    ResponderEliminar
  23. Alicia Bruno04 diciembre, 2011

    Recuerdo que cuando tocaba la "típica", como ninguno sabía bailar y no nos gustaban los tangos, nos entreteníamos viendo o "siguiendo" alguna pareja de mayores bailar paso dobles, no terminaban de perderse por una punta que ya aparecían por la otra, ¡iban rapidísimo!, o aprovechábamos par "ir al baño" y salíamos a ver el chico que nos gustaba. Eramos re jodones, je je

    ResponderEliminar
  24. Marilú... subi las fotos de los ceresinos que se reunieron en Cordoba, las del FB, pero con nombresssssssss

    ResponderEliminar
  25. Ya le puse en facebook los nombres, estamos intentanto subirlas al blog, paciencia por ahora, la verdad es que estuvo genial la reunion, primero cenamos en un restaurant y despues nos fuimos a la casa de Susana Xarau y Mario (Toto) Trejo hasta las 5 hs. de la madrugada, cantando tangos y milongas. Muy divertido estuvo. Cariños. Marilu

    ResponderEliminar
  26. Hola Alicia ,me ayudaste para completar mi último comentario.Cuando digo "hay una sola orquesta "no significa que sea siempre la misma .Lo que caracteriza a las reuniones de abuelos ,es la premura con la que aparecen los bailarines en la pista.Al que yo voy está en San Francisco (Cba) y no creo exagerar si digo que tiene (solo la pista de baile )unos 60 mts de largo.Toda orquesta que se precie de actuar en este ámbito comienza su "selección "con un pasodoble ,preferentemente Noches de Miramar,y otros muy conocidos ,pero de los que no recuerdo el nombre.No se si será fruto de la onda "hacer ejercicios ",o el consejo de los geriatras ,o es que la gente mayor de la que vos hablás ,logro la juventud eterna a fuerza de dar tantas vueltas a la pista siguiendo el frenético ritmo del pasodoble.Siempre en sentido contrario de las agujas del reloj ,y básicamente con tres movimientos ,adelante ,atrás , o hacia el costado ,agregando giros .Cuando aprendés que movimiento es el adecuado siguiendo las variaciones de la música es que has aprendido a bailarlo ,y que mantenés un espíritu juvenil ,aunque vaya incongruencia ,los abuelos de hoy ,éramos los jóvenes de antes ,que solo mirábamos.En fin ,que bailarán los jóvens de hoy cuando sean abuelos ?....Sabrá Dios !!!.Abrazo.Rober.

    ResponderEliminar
  27. Alicia Bruno09 diciembre, 2011

    Rober,seguramente les pase lo mismo que a nosotros ahora. Antes nos burlábamos de los "viejos" y ahora hacemos lo mismo que hacían ellos, es la ley de la vida, todo llega y ultimamente más rápido que lo esperado, je je.
    Tal vez, cuando vas a San Fco., lo hagas en el Club Bomberos Voluntarios o van a otro lugar ahora? Digo, por las dimensiones de la pista y hace varios años atrás se hacían los "bailes de los abuelos".
    Seguí practicando y cuando vayas a Ceres, al encuentro, nos das cátedra.
    Cariños

    ResponderEliminar
  28. Hola Alicia .Te cuento que el local al que me refiero es del club de abuelos ,también conozco el de Bomberos ,pero fué hace muchísimos años ,durante un recital de Victor Heredia.Recuerdo que también es enorme (bomberos )pero no puedo compararlos.Se que tambié allí los sábados hay espectáculos ,pero son ,creo ,más onda jóven.La próxima que vaya a San Francisco ,me daré una vuelta por bomberos ,y podré comentarte más al respecto.En cuanto a eso de dar cátedra ,solo en el aspecto de ganas de joder un poco y pasarla bien ,cada uno se defiende como puede o sabe ,pero se defiende .je. Abrazo :Rober.

    ResponderEliminar