martes, 7 de febrero de 2012

EL FAMOSO CISNE

2 comentarios:

  1. .. y dale con el Cisne !! Bueno.. mi disminuida memoria no tiene demasiados registros sobre el carnaval ceresino. Repito, porque el publico se renueva, lo tengo tan presente por que representaba a "Acletico" y varias tardes fui a ver como la señorita Huber lo pintaba, quienes fuimos a la "fiscal" la recordaremos como una gringa alta, muy buena que vivia al lado de la Sociedad Española y nos daba, obvio, dibujo.-
    Otro recuerdo: La Bruja que representaba a Central ( habra fotos??)..
    .. y el mas lindo, Laura Tehill, la mujer en mis recuerdos mas hermosa que he visto, sin tunear, sin fotoshop ¿ era asi realmente ?

    ResponderEliminar
  2. Alicia Bruno07 febrero, 2012

    Hola Jorge, Laura Tehill realmente era una mujer muy hermosa, una diosa como diríamos ahora? o ya hay otro término?
    Compartiendo tu "disminuída memoria" creo reconocer 2 de los que están arriba del sisne: el 1º de izq. a derecha Aníbal Bonzi y el penúltimo, de camisa mangas cortas blanca, Omar Medina o me fui al carajo?
    Los otros, sin ayuda de los memoriosos, ni ahí.
    Gracias al Anónimo por el dato de los integrantes de Safari a la India, con los nombres y un poco de esfuerzo recordé algunos rostros.
    Mis recuerdos de los carnavales (tal vez por eso no me gusta esta época del año) eran las bombitas con poca agua que nos tiraban a la siesta cuando íbamos a la pileta y que dónde nos pegaban nos quedaba ardiendo un buen rato.

    ResponderEliminar