domingo, 3 de abril de 2011

Y llegó el OTOÑO nomás !!!....................


32 comentarios:

  1. Un administrador03 abril, 2011

    La presentación de JUANCA fué un éxito !!!! Ya subiremos las fotos.

    ResponderEliminar
  2. El "síndrome de abstinencia "de no aparecer en V&V.se manifiesta ,en que no se por donde empezar.Da para varios comentarios ,y no quiero crear falsas expectativas.Bueno vamos por alguno.Nosotros ubicados al fondo del salón ,mucho más largo que ancho.Después ,de la presentación y lectura de algunos relatos ,y reportaje de M.A Bordón , Juanca , recorrió todo el salón ,y recibió,a su paso , saludos y felicitaciones. Se fué acercando a la mesa del fondo. Los "canapés "eran chorizos de chacra ,secos ,y queso ,acompañados por auténtico "pan casero ",(el tipo es un troesma ).Me vió , me dió un sincero abrazo y me dijo !viniste ! ,y si ,vine ,junto con los que estábabamos al fondo ,el Panza ,Jorge Apel y Sra ,Droguita y Droga ,Ale Sechi ,los Hnos Húesped ,Berardi y Sra ,,y muchas/os Ceresinos ,que admirados ,átonitos ,incrédulos ,perplejos ,veímos como el Juanca venía a saludarnos ,previo a autografiar su obra ,a nosotros ,sus ánonimos admiradores !!.ja ...No se que les dijo a todos los otros ,porque saludó y habló con cada uno de ellos ,pero a mi me dijo :me hacés cagar de risa !! (supongo que con mis comentarios en V&V).De Ceres...lo empecé a leer en el bondi ,de regreso ,y ya decidí que lo voy a ir dosificando ,en pequeños sorbos ,como debe beberse,un exisito vinardo !!!Rober.

    ResponderEliminar
  3. Despúes de Juanca ,al menos para mi ,el personaje ,fué Droguita.Yo estaba a su espalda ,y lo miraba ,parecía un chico ,vea ,un chico con jugute nuevo !!.Escuchaba ,atento el relato ,esbozaba una sonrisa permanente ,entre cómplice y pícara.Ahora ,no en ese momento ,porque yo recién llegaba ,y estaba haciendo sociales,supongo, que estaban leyendo sobre un partido de fútbol ,en Córdoba ,todavia no lo lei ,pero creo que de mujeres .Droguita me gastó ,por la cantidad de comas ,en mis comentarios ,por el horario en que los hago (observe ese detalle y mi compu ,está,dos horas adelantada)me quizo hacer creer que Droga ,era no se quién ,justo a mi ,uno de los mas asiduos lectores del blog ,por último se metió ,con Bety ,mi novia ,amenazando contar no se que turbulentas andanzas de mi pasado,yo pensé....no se como vas a salir de esta ,es celosa la gallega !!,aún de antes de conocernos.Juaa !!! Bety ,me dijo ,andá ,Rober ,andà ,no se como se arregló Droguita ,porque yo efectivamente me alejé.Seguramente bien ,porque no recibí ninguna queja al respecto.Nadie supo explicarnos la ausencia de Kotur ,ni siquiera Pinky ,la única causa que se me ocurre ,es que en vez de enfilar para Tokio ,confundido ,enfiló para Saigón ,Otra ausencia notable ,fue la de Alicia ,se me ocurre pensar que Ella estaba apremiada por el cierre de su revista: "Eventos destacados de V&V " ,sección ,nombres ,parntezcos ,lugares donde residió ,reside o residirá ,juaa !!.Hablando en serio ,fue una muy buena reunión ,que presagia lo que amenazan las chicas....VENGAN A CERES ,QUE VA A SER INOLVIDABLE!!.Rober.

    ResponderEliminar
  4. Llegué tarde por compromisos ineludibles pero despues me quede con JUANCA y toda la horda festejando hasta altas horas de la noche.
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  5. Que la parió ,dijo Mendieta ,tenía muchas ganas de verte ,si lo hubiese sabido ,no tenía tu TE ,para preguntarte.Hasta altas horas ?..y yo boludeando por la peatonal y luego por la costanra ,y bueno ,otra vez será .Rober.

    ResponderEliminar
  6. Jorge Apel04 abril, 2011

    Despues de haber compartido la presentación del libro cuyos detalles (de la presentación) ya refirió el Rober,-excelente comentario, viste que cuando querés, podés..- después de haber leido el muy llevadero libro, que recomiendo, en muchos pasajes uno se ve reflejado digo al margen... pienso que el Dr JuanCa es, dicen, un muy buen médico, un buen corredor de futbol, un promisorio escritor, pero por sobre todas las cosas se comprueba que es un excelente tipo.
    Se demuestra con la cantidad de gente que congregó el acontecimiento, que los Minond se vengan de BsAs, que el Panza Socín de Ceres, que Bicho Fassi y sra desde Rafaela, el inefable Rober (y novia)desde El Harañado, y seguro me olvido de alguien..
    Evidentemente UN BUEN TIPO, mis respetos Juan Carlos !!

    ResponderEliminar
  7. Alicia Bruno04 abril, 2011

    Juanca: lamento no haber podido ir a la presentación de tu libro y que me hubiera gustado poder compartir, también, con los demás ceresinos, pero tenía un compromiso previo y cuando me desocupé supuse que ya habría terminado, aunque, al leer los comentarios anteriores, observo que se quedaron hasta tarde. Espero poder verte en el próximo encuentro en Ceres y llevar el libro para que me lo autografíes a mi también.
    Cariños

    ResponderEliminar
  8. La reunión del sábado en el Tokio Norte fue numerosa, emocionante y cálida.Sobre todo muy cálida(hacía 31° y ya no vienen repuestos para los ventiladores de 1930).
    De verdad, muchas gracias a todos los que fueron y gracias también a los que no pudieron llegar hasta el Tokio, pero estuvieron presentes a través de los mensajes en V&V.Ojalá el librito pueda merecer un poco de tanta celebración.
    Por lo menos ha sido un motivo para volver a juntarnos,lo que a esta altura no resulta poco.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. De mi parte ,arranco con el clima previo a la reunión V&V.No menciono el centenario 124 ,porque ,no da a mi estilo ,de buscarle la parte graciosa ,haré lo posible para estar y con Andrès ,mi hijo mayor . Cuando le hice leer el comentario que voy a repetir ,me miró ,miró los puchos ,que obstinado ,me siguen acompañando y me dijo Papi ,vos que fumás ?.Tambien obedece a lo que dijo Juanca ,que Ceres ,es el nombre de una diosa pagana.Ahi va....Si bien vivo en Alaska ,bien al norte ,me siento identificada con Ceres ,Santa Fe ,Argentina ,porque una vez un amigo de un primo de mi tartarabuela ,sembró una semillita de maiz,bueno en realidad no la sembró .El había comido mazamorra ,y se descompuso del estómago ,tanta fue su urgencia ,que depositó la semillita ,con su lógico abono sobre el hielo.Créanlo o no ,nació una plantita de maiz.Tanta fué la alegría ,de la familia ,que los llevó a averiguar ,cual era la diosa romana de la agricultura ,porque romana ? porque mi bisabuela materna ,tuvo un fugaz romance con Neròn ,pero fué tan fogoso ,que de alli ,surgieron las llamas ,que provocaron el famoso incendio ,La historia ,erroneamente ,adjudicó al emperador la culpa del siniestro.Me llamo Blanca ,y estré con Uds. el 20 de junio /2011 ,me muero por Luisito.(los que ya lo leyeron ,disculpa ,es para los nuevos ,blogeros )

    ResponderEliminar
  10. Ya en Rosario, les mando un gran saludo a todos y me alegro enormemente de que la presentación del libro de Juan Carlos haya sido un éxito. La promo 64 nos reunimos en Ceres el 14 de mayo, super felizzzzzzzz de encontarme en Ceres y con ellos, tal vez vea algunos ceresinos más, me encantaría........ Hasta pronto.......besos ...Silvia Pavan

    ResponderEliminar
  11. amigos del blog: estamos en plenos preparativos del encuentro 18-19 de junio,ya tenemos todo en marcha y queremos que nos vayan anticipando quienes vienen para poder tener un panorama de asistentes.

    ResponderEliminar
  12. perdon no se porque salio asi es v y v organizadoras

    ResponderEliminar
  13. Jorge Apel05 abril, 2011

    Anotenmé, somos 2, obvio... solo no me dejan, lo digo antes que vengan las cargadas.-

    ResponderEliminar
  14. Hola Silvia !!! bienvenida a tu país .Parece que hubiese salido todo mal ,pero solo es con la fecha de V&V.Espero que tengas suerte con la reunión de tu promo.Porque también errás el centenario 124 ,que es en junio ,y bueno ,seguramente ,y conociendo tu buena onda, tendràs muchas ocasiones para pasarla bien. Con familiares y amistades.Un abrazo y creo...que no nos vemos ,seguiremos escribiendo.Un abrazo.Rober

    ResponderEliminar
  15. Hola Silvia! Bienvenida a Argentina!. Nos vemos el 14 de mayo!
    Un abrazo...Cristina Pasquale

    ResponderEliminar
  16. Dale Kotur ,para masoquearme ,contame un poco , hasta altas horas ,la horda ,?Imagino....todos o casi ,Ceresinos ,el que más jodía, Droguita ,el Juanca ,despúes de tantas emcociones ,planchado ,el Panza ,si no había piano , "habló poco " ,el lugar ,"finoli" ,la bebida ....,en Sta Fe ?,,,cerveza ,salvo el panza ,vino tinto ,vos y "los Minond ",Champagne ,Juanca ....Te de tilo ...ja ja .Rober.

    ResponderEliminar
  17. Charlamos amablemente en un clima tranqui bebiendo agua y recordando con alegría cuando viviamos todos juntos en nuestro querido pueblito de CERES.

    Todo lo demás que vos te imaginas es puro invento "engaña pichanga" de los creativos de marketing para vender productos asociandolos a un éxito virtual pero que en realidad no sirven para nada.

    ResponderEliminar
  18. Supongo que estás incursionando ,en el rubro literario "ficción ".Agua mineral ?,con o sin gas ?.Charlando amblemente ?sin cagarse de risa de ...te acordás de tal o cual cundo se mandó aquella joda ?.No Kotur ,no solo que no te creo nada ,sino que comprendo que me estás cargando.Lo tuyo no deja de ser fino humor ,ese que denominan ...humor por el asbsurdo.Nos vemos ,en Ceres ,y le aviso a las chicas ,que preparen varis borlalas de agua eco de los andes ,y algunos tarros de nesquit ,y leche larga vida ,eso si ,todo bien frapé.ja ja ,Rober.

    ResponderEliminar
  19. Juanca: Lamento no haber podido estar personalmente en la presentación de tu libro, pero sabes que muchos ceresinos (de Ceres)no estuvimos físicamente, pero todos estábamos con vos y te lo hicimos saber a través del blog.- Estoy ansiosa por leer tu libro, pero no sé donde lo puedo conseguir.- Cariños y me alegro muchísimo, porque todo esto, lo merecen los "Ceres Humanos" "buenos", en el más amplio sentido de su significado.-

    ResponderEliminar
  20. Para todos Vagas & Vagos de Ceres, que fuimos ex-alumnos de la Escuela Nacional 124, les comento que el viernes presentaron la revista y la canción del centenario.- Fue un acto muy cálido y emotivo.- El 15/4 es el abrazo simbólico al edificio y desfile de las promociones y el 04/06 es el Acto central y la Cena.- Los esperamos, es otro motivo para encontrarnos y revivir nuestra niñez.- Cariños a todos.-

    ResponderEliminar
  21. Hoy leí ,CONFESIONES DE OTOÑO ,está todo genial ,pero hasta ahora ,es la que más me hizo reir.Yo cursé 5to año en el I.Belén ,donde el padre "Racca " filosofaba.Hablaba sobre Descartes ,y decía palabras + o - ,pienso ,por tanto existo .Pero antes de llegar a esta conclusión ,El, dudaba de todo ,o sea ,dudo ,pienso existo.Pregunta Racca :si YO les digo que tengo una billetera en mi sotana ,Uds. dudan ,SIII Padre ,fue la respuesta a coro de mis agraciadas compañeras ,vuelta a preguntar , en un tono mucho mas enérgico Yo que andaba por las nubes de Ubeda empecé a prestar atención ,otro SIII ,´Padre dudamos ,yo y no se quien más la vimos venir ,a la tercera vez que lo preguntó ,ya al borde del ataque de cólera ,el SIII ,no fué tan rotundo , muchas olfatearon algo raro pero bastó para que Racca ,girara sobre sus talones ,flameando su sotana blanca ,era verano ,atravezó ,raudamente la puerta abierta ,y el portazo que pegó ,lo sacudió a Richter ,ja ja ,el único que atinó a reirse ,cuando ya lo imaginé lejos fui yo ,las pobres chicas ,todavía no entendían nada .Rober.

    ResponderEliminar
  22. Jorge Apel13 abril, 2011

    Hoy es el cumpleaños del Flaco Franganillo, un fuerte abrazo para él y esperemos esté limpiando la agenda para ir a Ceres en junio
    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Gracias Rober, por tus buenos deseos, sin duda la pasaré super bien con mis compas queridos y sus esposas, dignas de una medalla al aguante que nos tienen hace más de 4 décadas de decir siempre lo mismo y al esposo de Silvia Bonzini, RENÉ y mi marido José, fieles a nuestros encuentros, siempre diciendo y contando lo mismo pero con la vivencia de tener más años y llorar como locos cuando nos despedimos........será que estamos viejos ya?????......No importa que no coincidan las fechas mías con la de Uds, yo estaré espiritualmente entre todos.........les deseo lo mejor de lo mejor.Besos.
    Querida Cristina, si nos veremos el 14, me dicen que tienen sorpresas y muchas, vos sabés bien con que pueden salir, pero yo me banco todooooooooo, menos que me tiren al suelo , mis huesos no aguantarían, ja,,aj,aj. No veo las horas de verlos..............hasta prontito, besos a Juanca y uno grandote para vos............Silvia Pavan.

    ResponderEliminar
  24. Jorge Apel, ayer estuvimos mateando con Raúl Monteserín y nos reíamos del revuelo que causó su foto. se acordó mucho de vos y de los compas, les manda un fuerte abrazo a todo el grupo.
    Silvia Pavan.

    ResponderEliminar
  25. Anoche le cantamos el Feliz Cumple al Flaco, Droguita subira fotos

    ResponderEliminar
  26. Alicia Bruno13 abril, 2011

    EDUARDO RUDY "FLACO" FRANGANILLO ¡MUY FELIZ CUMPLE!!!! DESCARTO QUE LO HAYAN PASADO MUY BIEN. SUBAN PRONTO LAS FOTOS Y SI DIOS QUIERE NOS ENCONTRAREMOS EN JUNIO.
    BESOS.

    ResponderEliminar
  27. hola!!!!! amigos del blog, adelantamos algo del encuentro para que se vayan preparando!!!!!

    el sabado por la mañana los esperamos de nelvis en el parador la diosa sobre la ruta 34 alli los que vayan llegando junto con nosotros almorzaremos y nos contaremos las mismas cosas de siempre y no reiremos como siempre,luego tenemos algo preparado pero se lo diremos mas adelante,a la noche, es la gran cena de Fiesta Nacional del Zapallo, todavia no esta definido que espectaculo va a haber pero lo que si es seguro es que se va a elegir la reina Nacional del Zapallo que nos representara por todo el año 2011.

    ResponderEliminar
  28. bueno eso es el sabado, el domingo los esperamos en el Aeroclub de Ceres a partir de las 10.30 con mates tortas asadas, pastelitos y pan casero, alli se jugara el gran clasico de futbol, el almuerzo criollo del encuentro estara preparado por la gente de la comision del Aeroclub, por la tarde seguimos con charlas, mateadas,un poco de musica, a la tardecita nos serviran pizas calientes y sandwiches de carne caliente con aderezos varios, bueno muchachos estos comentarios se los hacemos como para ir redondeando como sera el encuentro, mas adelante les comunicaremos el resto del programa, el domingo tambien hay espectaculo a la noche en la fiesta del zapallo que falta definir.
    los esperamos a todos!!!!!!

    ResponderEliminar
  29. Organizadoras/res ,del encuentro ,vayan teniendo en cuenta ,que Droguita ,estará vigilando a los integrantes de "su" equipo ,para que vayan a descansar ,previo control de alcoholemia ,temprano y sobrios ,sino a tomar "suero con los chanchos ".No te dejés primerear Lulia ,usa sus métodos ,o aguante la cargada despúes del ...7 ,6 , 5 . 4 . o 3 ,ya un 0-2 ,es un buen resultado , o no ? Vamos CCAO ,que este año le ganamos !!!!.Corazón Aurinegro.

    ResponderEliminar
  30. jajaja vos decis anonimo, que no se bancan ver la eleccion de la reina y despues al dia siguiente jugar un partido de futbol????
    el partido lo podemos hacer a la tarde asi no es tan intenso el encuentro y el droga no los anda reclutando temprano......

    ResponderEliminar
  31. No ,no entendieron bien ,Droguita ,además de las múltiples ocupaciones que tendrá ,en este mundo globalizado ,integrado ,por la magia de la tecnología ,de la que disfrutamos , por ej. ,teniendo oportunidades de comunicación impensadas ,hasta hace no muchos años ,el tiene una idea fija ....EL QUIERE GANAR EL PARTIDO !!!!.Ese fué el motivo principal ,que lo llevó a ser uno de los fundadores ,de este hermoso sitio ,a El ,le gusta la competencia ,pero no cualquiera , sino la que se da en el "verde césped " y ganarnos a nosotros ,los sufridos Centraleros .Debo reconocer ,que recuerdo algún comentario ,que se contradice con lo que acabo de escribir ....Droguita fue el que ordenó a su tropa :vamos a la mierda ,cuando el insensible de Luisito nos quería ver llorar. Con un 0-7 ?.No se dejen llevar por cantos de sirena ,el solo queria asegurarse un próximo partido ,y una próxima gozada !!!Prepárense a fondo ,no den ventajas ,Lulia ,hacete cargo ,este año le ganamos !!!!.Corazón Aurinegro.

    ResponderEliminar
  32. Buenísimo¡¡!!!lo que están haciendo vagos y vagas,pero no aparecen los setentones de mi generación que surgimos en los albores del instituto adscripto Ceres que fue luego el Colegio Nacional de Ceres en julio del 1952,Recuerdos de nuestros queridos Nasser,Bertorello,Renan Blanco,Sayago ,Los Minond,El padre Tacca,Rosestein y Jose Minond reivindicados en el 1955.Recordemos a Zain padre y su hijo el profe de educación física,Sirucho del la Vedova,los Coggiola ,Bessone,la profe de ingles Dorita Silberstein,y la de Frances La Sra de Dias.Latif Ganin.Todos ellos dictando cátedra mientras escuchábamos la prpaladora oral Ceres de Masachezzi,una empresa al servicio de la industria el comercio y las instituciones en general.Un fuerte abrazo a todos y estoy con ustedes .Silvio Skidelsky.

    ResponderEliminar