martes, 28 de abril de 2009

Tres M y dos P ¿quienes son?

Lili, descubrilos

11 comentarios:

  1. Liliana M.28 abril, 2009

    No se quien subió esta foto, pero creo que es Susana, Elina, Rubén,Juan Carlos y yo , me parece en la vereda de nuestras casas a la sombra de esas moreras prolíficas que (nunca comimos una mora con tintillo y soda)ja,ja,que ricas.

    ResponderEliminar
  2. ¿Cuál es el apellido de Rubén y Juan Carlos?. Las niñas son las hermanitas Marchisio. ¿Dònde viven actualmente?

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    taty cordoba (tatycordoba1@hotmail.com) te manda el siguente mensaje

    saludos para todos los ceresinos en especial para los del paraiso florido

    ResponderEliminar
  4. Tuchi
    hola a todos ! estoy en Ceres donde afortunadamente vuelvo a menudo, la vida me esta dando esta posibilidad de estar cerca de los afectos de mi primera edad y les aseguro lo aprovecho. Hoy y en Ceres entro al Blog y me encanta saber que hay quienes como yo deciden no olvidar lo bueno que pasamos en este lugar y la buena gente que crecio con nosotros. Mañana una vez mas me encontrare con mis compañeros, los que son mis amigos y todos los que compartan esta decision mia de recordar de donde vengo para tener mas en claro quien realmente soy. Los que no puedan estar seguramente sabran del resultado por este medio tambien. Un abrazo a todos los Ceresinos

    ResponderEliminar
  5. FELIZ DIA DEL TRABAJADOR para todos , si dios quiere dentro de poco partimos para nuestro CERES QUERIDO , un abrazo grande para los CERESINOS diseminados por el mundo.

    ResponderEliminar
  6. A todos los que tengan el privilegio de estar en Ceres reencontrándose, les deseo que lo pasen realmente de maravillas y que luego vuelquen en estas páginas todo lo vivido...recuerden que gracias a este blog ha sido posible,así que es un deseo de los que no podemos estar, que continúen como hasta ahora con los comentarios y fotos,fotos,fotos!!!Mil gracias.

    ResponderEliminar
  7. Liliana M.01 mayo, 2009

    Alicia (F) no se quien sos , pero los P son los Paud màs chicos que vivian al lado de mi casa ( ahora registro del automotor creo)

    ResponderEliminar
  8. Liliana M.01 mayo, 2009

    Susana, vive en Rosario., Elina en Alberdi (Tucumàn) y yo en Tafì Viejo tucumàn, ahora estamos viendo. la pag con Susana, mañana viene Elina,todas en casa ,y con mi mamà Ladicita de las Nieves ( como le decìa el Turco G.) por esta reunion que ya estaba programada en mi casa,y por no haber sabido antes del encuentro en Ceres,(nos enteramos hace unos pocos dìas), es que no estamos alla. Saludos para todos. Feliz dìa.

    ResponderEliminar
  9. SUSANA SCHURRER01 mayo, 2009

    HOLA A TODOS LOS QUE NO PUDIERON VENIR...EMPIEZO A CONTARLES QUE ALMORZAMOS Y ESTUVIMOS HASTA HACE UN RATO,REUNIDOS EN LA DIOSA,ERAMOS UN GRUPETE BASTANTE IMPORTANTE QUE YA MOSTRARE EN FOTOS, Y LA PASAMOS GENIAL, CON ANÉCDOTAS E HISTORIAS DE TODO TIPO.- VERDADERAMENTE UN PLACER...
    ESPERO PUEDAN DISFRUTAR DE TODAS MANERAS, AUNQUE SEA VIENDO LAS FOTOS.- MAÑANA SIGO.- SALUDOS A TODOS LOS SEGUIDORES..

    ResponderEliminar
  10. Gracias Susana Schurrer!!porque somos muchos los que estamos siguiendo paso a paso toda la movida.Una sugerencia: si fuese posible que con cada foto tengamos la identidad de cada uno,por el color de la ropa,por la ubicación en la mesa,vos fijate...yo los encuentro a todos muy bien,cariños.

    ResponderEliminar
  11. Alicia (F)03 mayo, 2009

    LILIANA M :soy Alicia Bruno (Flaca) amiga de Dorian Manfredi con la que iba a tu casa o cuando iba de Gladys y Cacho Catela a veces pasaba por tu casa a jugar, ¿recordás? Tengo la edad de Susana (o un año menos). Gracias por los datos. Cariños

    ResponderEliminar