viernes, 1 de mayo de 2009

PRIMERAS FOTOS DEL 1º DE MAYO











13 comentarios:

  1. En la primera foto , la de remera roja no es Marilú Pascuale, en la tercera el pelado en primera plana es Droguita, el de remera verde que está en frente es Lucio y en la cuarta el priemro de la derecha es Lito Baremberg, los demás ni idea, jajaja

    ResponderEliminar
  2. Qué viejos que están todos!!! La vida les pasó por encima!! Veo que fue una buena decisión no ir, se hubiesen bajoneado de verme tan jóven!
    Jajaja, una broma, están todos muy bien!!!
    Aunque la verdad, es muy shockeante ver fotos de nuestros conocidos y amigos de la adolescencia 30 años después!
    Saludos a todos los presente: Ñoqui, las tres hermanas Maero, El "Ruso" Beder y Ma. Teresa Actis Datto, Lucio y Sra., Mario Uberti, Pinino Salicrú, Lulía, Droga, Marilú, Jorge Apel (y Sra?), Lito Baremberg, Nene Pahud, Sapo Berardi, Ramón Doria (el de remera verde es él??), Sergio Díaz,y los demás que no conozco.
    Y un cariño grande a la fotógrafa Susana Schurrer.

    ResponderEliminar
  3. Pongan los nombres es un desastre no conozco a nadie.

    ResponderEliminar
  4. Me tomo la atribución de hablar por otros, con la seguridad que estarán todos de acuerdo.

    Los que hemos llegado a nuestra querida CERES desde distintos lugares, estamos inmensamente agradecidos y felices por el recibimiento que hemos tenido.
    Solo el amor y las mismas raíces son capaces de generar en el serhumano algo igual.
    El evento en el querido CICLO, fue maravilloso. Cada encuentro con un excompañero se convirtión en un solo buen e imborrable recuerdo.
    Comimos muy bien, un asado hecho de onda, tomamos mejor prensenciamos unos shows ,uy creativos y como si todo esto fuera poco bailamos nada mas y nada menos que música de aquellos días del Zodíaco, Alta Tensión.

    Hay un gracias muy especial a 4 o 5 mujeres que trabajaron para que todo esto sucediera, Estela Maero, Susana Schurrer, Lucy Coggiola, Ines ( la esposas de Pinino), perdón si me olvido de alguna, (el horario que me acosté, no me permite tener a esta hora mucha memoria).

    Gracias, gracias, gracias....

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué clase de ceresinos son que están tomando Levité?.
    Los voy siguiendo por aquí y lo gracioso es que solo los reconozco en las fotos viejas, porque ahí tienen las caras que recuerdo (Excepto a Ñoqui y a Estela que los veo cada tanto)
    Me alegro que la pasaran bárbaro. Espero más fotos. Saludos a todos.
    La otra Elina (Boichenco, promoción 1981)

    ResponderEliminar
  6. Me quedé con la intriga...quién es rubita?

    ResponderEliminar
  7. esta noche se sigue en la Diosa

    ResponderEliminar
  8. Liliana M.04 mayo, 2009

    Hola: que emoción verlos, el que está en frente de Quiquín es Rubén Paud ?(remera amarilla), no lo reconozco lo saco por descarte , en otra foto nombran a la Sra. pero no lo veo a el.

    ResponderEliminar
  9. SUSANA SCHURRER04 mayo, 2009

    HOLA LILI...SI, EL DE REMERA AMARILLA ES RUBEN PAHUD..EN OTRA FOTO LO VAS A VER CON LA SRA.-Y APROVECHO PARA DECIR, QUE TODAS LAS MUJERES QUE VINIERON CON SUS MARIDOS A VISITARNOS Y A ACOMPAÑARLOS EN ESTE ENCUENTRO SON ENCANTADORAS, AGRADABLES Y QUE SE ENGANCHARON CON LA MEJOR ONDA CON TODOS NOSOTROS.-SALUDOS A ELLAS.-

    ResponderEliminar
  10. ALEJANDRO ASSAF04 mayo, 2009

    HOLA A TODOS!! QUE ENVIDIA!! JAJAJAJ ME HUBIERA GUSTADO ESTAR ALLI, PERO LAMENTABLEMENTE POR LA DISTANCIA NO PUDE. LO QUE DICE LULIA ES TAL CUAL, EL AMOR Y LAS RAICES!! ME IMAGINO CUANTA EMOSION. ESPERO LA VIDA NOS SIGA DANDO OTRAS OPORTUNIDADES, YA QUE ESTA FUE LA UNICA QUE ME PERDI. Y MUCHACHOS, ESTO ENTRE NOSOTROS......LAS CHICAS PARECEN MUCHO MAS JOVENES!!!! SALUDOS Y ABRAZOS A TODOS.

    ResponderEliminar
  11. Hola Ale Assaf, que alegría ver tu nombre, que es de tu vida, por donde andás?. Yo tampoco pude ir, pero te aseguro que la próxima no me la pierdo, los veo, primero no lo puedo creer, no los conozcos, jaja, me pregunto si yo también estoy tan cambiada, a uno le parece que siempre está igual jajaja que ingenua.....
    Un beso enorme, Laura Albrecht

    ResponderEliminar
  12. Ale Assaf05 mayo, 2009

    Hola Laura!!! Que emosión, recibir noticias tuyas!! Tanto tiempo!! Estoy viviendo en España. Lamentablemente no he podido ir, aunque en pocos dias estoy por alli, el 16 de mayo. Pero no he podido adelantar el viaje. Por donde andas vo? Para vos y todos los que quieran comunicarse, les dejo mi mail: ale_paradise@hotmail.com. Besos

    ResponderEliminar