sábado, 25 de julio de 2009

REUNIÓN DE CERESINOS EN SANTA FE

1 comentario:

  1. QUERIDO QUIQUE LOPEZ (a)ERLY : Quiero que sepas que perteneces a mis mejores recuerdos y reconocimientos ya que fuiste mi AMIGO, compañero y PROFESOR de GUITARRA (encima GRATIS, que caradura !!!). NI hablar de EZEIZA !!!. Por todo esto, y por lo que seguramente no me acuerdo, estaré siempre agradecido pensando que hé recibido más de lo que pude aportar y estoy dispuesto ahora a pagar mis deudas. Por todo esto es que te INVITO a que lideres (musicalmente) el armado de un grupo de MÚSICOS para poder dar un recital en el próximo encuentro de CERES en el 2010!!. Que te parace la idea? Los anotados son : VOS, Eduardo Masacessi(a)Calandría (teclados) y Yo en rascar guitarra. Sería fantastico. Presentador de lujo: el Periodista y Conductor JOSE TITO BORDÓN. Que más queres? Camarones. Saludos

    ResponderEliminar