jueves, 22 de octubre de 2009

de caza


retrodezcan (sic del sgto diaz) solo 40 años y adivinen

8 comentarios:

  1. uy... que dificil !!! Cachito y Droga?? pegué alguno ?? hummm

    ResponderEliminar
  2. Torino Verde
    Estimados Coterráneos miembros de este bienamado blog, me permito intervenir como exegeta en esta ocasión porque esta foto en blanco y negro toda manchada y sin definición, que parece tomada a principios de siglo cuando nuestros abuelos llegaban a la Argentina, merece ser acompañada por un relato para que pueda pasar a la posteridad con un valor más cercano al real del momento en que fue captada.
    Los distinguidos caballeros son DROGUITA y CACHITO y el vehiculo que esta atrás es el famoso TORINO Verde Ingles de José. Toda una máquina. Asientos de cuero y tablero de madera.
    Fíjense en la forma canchera y sobradora (sin malas intenciones) de cómo están parados sonriendo.
    Realmente fueron dos galanes que arrancaron los suspiros de muchas chicas.
    Inteligentes, buenos amigos, pintones, cancheros, empáticos, cargados de virtudes.
    Hoy sigue siendo un orgullo ser AMIGOS y haber compartido infancia y adolescencia en un escenario fantástico: CERES y su comarca.
    Ni los colores del más célebre artista podrían expresar lo que realmente la foto representa para nosotros, los coetáneos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Es verdad!!!...Qué arrastre tenían el Droga y Cachito...por Dios!!

    ResponderEliminar
  4. Che, ni que fueran Echarri y Cabré, dejense de joder......uno panzón y el otro pelado, pero bue´...es lo que hay!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. TENGO LA TERRIBLE NOTICIA DEL FALLECIMIENTO DEL CONEJO GAZZERA. PARA QUE TODOS SUS AMIGOS SE PUEDAN ENTERAR DE ESTA NOTICIA QUE NO NOS GUSTA DAR. DESCANSA EN PAZ CONEJO

    ResponderEliminar
  6. kotur....supongo que seras el turco nazer...no viejo donde andas...todavia te debo de una vez que yo era cajero en una timba y despues no pude responder ...pero eso ya caduco,,anda a saber q plata era....y otro abonado ....bombi ??? quien es ...me compararon mi canto con sus habilidades futbolisticas....bombi ,quien quiera que seas ....hay un puesto de m arcador de punta en la tercera de veteranos en deportivo cambaceres....(ojo no ...CERES )aprovecha viejo que el tren pasa ...y si no te subis..cag.... roberto cichero

    ResponderEliminar
  7. no robert,,el kotur es el turco ganin, hijo de latif tito y nada mas lejano del juego que el.
    este tiene alergia a las cartas. dados, ruleta,,,etc.

    ResponderEliminar
  8. uuhhh..el tocayo¡¡¡mierda q la parla lindo el turco.....este seguro es abogado o politico o ambas ,como pleitos a la vista no tengo ,y mi votito es aqui en el arañado solo un fuerte abrazo del rober....y gracias droguita ..vos siempre estas..donde ? todavia no se pero ya me voy a enterar.....

    ResponderEliminar