lunes, 26 de octubre de 2009

Cena Ceresinos - Cba 24/10/09



El viernes nos juntamos para empezar
a despedir el año...
y la seguimos en diciembre en
Carlos Paz....


Roberto Cichero, Liliana Della Vedova, Norma Culleré,

Gladys Rothman, Marilú Pasquale, Lia Maero, José Brombín (esposo de Lia)

Gladys, Roberto, Lilly, Normita, Marilú, Lia y José.



Susana Xarau, Zunilda Gatica,

Edy Vaudagna de Oddone, Rosa Elisa Bolsi



Zunilda, Pipi Decker,

Rosa Elisa, Emilio Toledo (esposo de Rosa Elisa)





Oscar Lobera, Edy




Ana María Yapur, Marta Cravero






Ana y Marta



Liliana Monteferrario, Alicia Benetto, Marta Cravero,

Normita Culleré, Ana Maria Yapur, Marica Aiazzi.




Lili, Alicia, Marta, Normita, Ana, Marica.


Raúl Ferratto, Mario Trejo, Luis Mondino



Raúl, Mario, Luis


Mario (Varón) Lipovetzky. Zunilda Gatica, Susana Xarau, Jacqueline Martinet



Alicia Gonzalez, Yolanda Bernardi, Graciela Pasquale


Pipi Decker, Analia Abrate, Laura Albrecht



Analia, Laura


Adriana de Salas, Ana Carnielli, Marta Cravero, Liliana Della Vedova, Elisa Carnielli, Mario Salas.


Liliana y Ana



Nadie se quedó con las ganas de charlar.......



Sergio Berman, Roberto Baremberg, Teresita Ugetto




Omar Nievas y Liliana Monteferrario


Jackie, Marta y Analia


Elisa, Ana, Ana María, Marica, Alicia, Roberto y Normita.

Varón, Rosa Elisa, Lia y José.



Jackie, Marta, Analia y Laura.

Laura, Lili y Pipi.

Pero....siempre hay quienes la siguen......
Y ahí nos fuimos a la casa de Mario Trejo y Susana Xarau....
Y tuvimos un Show exclusivo de tango....
Mario nos deleitó con su voz.....




Pero no fué el único.....también se animó Roberto.....



Y del tango pasamos al floklore y se sumó Varón......


Marta, Roberto, Varón, Mario....que lujo .....




26 comentarios:

  1. sensacional los ceresinos de cordoba !!!!!!!!! la proxima filmen y suban en youtube. el robert canta como el bombi juega al fubol ?
    mario trejo: que sos de la susana trejo ? vivia al lado del hotel italia.
    y para rosa elisa bolsi, besos desde el cielo de raquela y jose.

    ResponderEliminar
  2. martin facta27 octubre, 2009

    Saludos desde Santa Fe. Martin Facta (nieto de Felix Facta "Ford").

    ResponderEliminar
  3. FELICITACIONES!!!, por el encuentro, la concurrencia y despues el transnoche con canto guitarra y piano. Sana envidia nos dá. Saludos a todos pero especialmente a mis queridos amigos el Huevo Mondino y al Robert Cichero, tambien a... Ana María Yapour y a .... Edy Vaudagna !!! Me dió mucho gusto verlos y sobre todo porque sospecho que detras de todo esto hay un alto espiritú de confraternidad y afecto. Que Bueno !! Les mando un saludo de corazón.

    ResponderEliminar
  4. Que gusto verlos ! Se nota que estuvo bueno, que la pasaron bien !! Felicitaciones por haber "rescatado" figuras como el Rober Cichero, Varón Lipo, Sergio Berman... veo que incorporaron Carlos Paz !! E S P E C T A C U L A R !! Vamos chantafesinos que nos tenemos que reunir ... vamo'loco ...

    ResponderEliminar
  5. ni se imaginan lo bien q lo pase !!!! PERO PARA LA PROXIMA ....MUCHO CUARTETO...Q POR ALGO SOMOS CORDOBESES POR ADOPCION ...PERO NACIDOS Y CRIADOS EN CERES ...AH..????

    ResponderEliminar
  6. soy el rober ...aprendiendo por eso lo de anonimo ...no me acuerdo el alias para entrar con mi nombre que es el que me dieron mis padres y a mucha honrra...jui ..jui...jui...( IVOTI )

    ResponderEliminar
  7. Alicia Bruno29 octubre, 2009

    Felicitaciones a los ceresinos-cordobeses, están espléndidos!!!será el aire de las sierras?, Pasen la receta por favor!!! Ojalá nos contagiemos los que vivimos en Santa Fe y nos reunamos antes de fin de año.Cariños.

    ResponderEliminar
  8. Si querés "cuarteto",la próxima vamos a cenar con la Mona Jimenez,Ulises Bueno,Pelusa,etc.
    Otra.Yo soy CERESINO y no me dejo "adoptar" por nadie.

    ResponderEliminar
  9. adoptar,ADMITIR UNA OPINION O DOCTRINA Y SEGUIRLA....como veras nos hemos metidos en profundos planteos filosoficos.....pq aquiel cuarteto es una doctrina ,casi te diria fundamentalista de los cordobeses...y si no te adaptas es probable que sufras el aislamiento social,el desprecio,y no se si torturas,ohasta latigazos en la plaza pubkica para q sirva de escarmiento y ejemplo para aquellos q esten pensando en cometer la eregia de ignorar llas raices mas profundas del SER cordobes..je je ..por otra parte,el ser ceresino tambien es cosa grosa,y eso se lleva en el alma y de por vida ....o sea seamos pragmaticos y convivamos pacificamente ..... cuarteteros (los q vivimos en cordoba ) Y CERESINOS CUALQUIERA SEA EL LUGAR DONDE LA VIDA NO HAYA LLEVADO A VIVIR.....ES TODO JODA AH ? SOY ROBERTO CICHERO .....

    ResponderEliminar
  10. Droguita:Yo residía en la misma cuadra.Me crié con los "Cartitas" y viví los momentos cuando ustedes iban naciendo.Primero el "edgardito".Susana es mi hermana menor.Un abrazo.Mario "Toto" Trejo

    ResponderEliminar
  11. Qué es de la vida de Susana Trejo? Donde está viviendo, era una linda chica y muy buena mina, ahora será una linda señora.

    ResponderEliminar
  12. Hola Toto,
    que gusto verte en foto. te recuerdo.
    que es de susana ?
    fue mi primer amiga, teniamos 4 años y con amelia ferrari jugabamos en la cuadra, y en los patios del hotel italia. recuerdo que una vez se alojo una famosa de la que no me acuerdo el nombre.
    un dia me habla el papa de amelia, don celestino y me dijo; mira rubencito, vos sos varon y me dice que como varon, tengo que jugar con varones. asi fue que obligado por las circunstancias (era otra epoca) tuve que dejar de ver a las chicas.
    asi fue que luego de un tiempo de soledad me hice amigo de cachito y luisito mondino.

    ResponderEliminar
  13. luisito mondino, sos tu compañerita del cilo, estás muy buen --- estas solito....???

    ResponderEliminar
  14. perdon, luisito, corrigo el error, soy... ciclo....

    ResponderEliminar
  15. Droguita:( o "rubencito" ?)
    Susana siguió residiendo en Ceres,se casó con el mecánico Roberto Dominguez (el gallego).Su casa estaba al otro lado,frente a la de Nora Xarau de Cavadini.Tuvo tres hijos(una niña y dos varones).Lamentablemente en Enero del 2007 nos dejó debido a una incurable enfermedad.También Amelia Ferrari fallecició hace varios años.Un abrazo.MARIO "TOTO" TREJO

    ResponderEliminar
  16. Luisito Mondino:
    Te conseguí lo que me encargaste.Contactate conmigo si querés saber.Mi telefono y mail pedíselo a Marilú.Un abrazo.MARIO "TOTO" TREJO.

    ResponderEliminar
  17. droguita ....querido..viste q el rober pudo ingresar a esto q no se bien como es....ganasta la mano del poker de ases ??.y ahora se me aclara una duda que siempre tuve...jugabas con las nenas ...con razon que te notaba medio suavecito..je je...mi mail es robercicher@hotmail.com ....donde andas viejo ???.tu melena flamendo contra el viento ya se preveia ,el droga grande heredo a tu hermosa mama ..q ya me entere q no esta con nosotros igual que mis padres...si no estas tan lejos anda a carlos paz si se concreta...que ahi estaremos....y nada de casino eh ?? Q EL ROBER no juega mas ...nos vemos !!!!! (ojala )

    ResponderEliminar
  18. Es la única desventaja que le encuentro a todo esto...que nos enteramos de que tantos amigos ya no están...tal es el caso de Susana Trejo, que me apena porque la conocí y era una chica muy dulce, supo ser compañera mía en el ciclo...lo siento.

    ResponderEliminar
  19. hola, mirando las fotos del encuentro vi por ahi a mi tio mario (sala) y su esposa adriana. Queria aprobechar para mandarles un abrazo y saludarlos ya que hace 1000 años que no los veo, tambièn a los chicos ( va...no tan chicos ahora..., jaja),gracias.
    Lucas Ribolo

    ResponderEliminar
  20. perdon, aproBechar va con V, que animal que soy....

    ResponderEliminar
  21. gracias Toto. susana era un angel. al igual que amelia.

    ResponderEliminar
  22. esta va para jorge apel que esta prendido en todas...este fin de semana voy a santa FE y necesito algunos datos ...mi mail es robercicher@hotmail.com....yo no se ,todavia si estoy en facebux o en jotmail o en el barrio sorete duro ,asi q viejo...dame una mano y comunicate conmigo,sino mi telefono es 03533 15687763....el viejo yada .el loco juncos y otros ilustres proceres de nuestra querida patria desde el bronce te haran un guiño de agredecimiento.....

    ResponderEliminar
  23. droguita creo que estas en la capi.....no es tu culpa...y se que no te contaminaste....que hay de todo en la viña del señor ..ñpero los porteños ..sin generalizaer eh? JUNTO CON LOS ROSARINOS NO SON DIGAMOS LO MEJOR DE NUESTRO CRUISOL DE RAZAS...DAME UN ENTRERIANO ,O UN CORRENTINO Y HASTA TE DIRIA UN CORDOBES ...QUE BASTANTE CULIADITOS HAY ALGUNOS...A LOS SANTAFECINOS ...NO ME LOS TOQUES ...Y MUCHO MENOS A LOS CERESINOS,QUE AHI ES DONDE SE FORJO EL MATERIAL HUMANO CAPAZ DE GENERAR EL FAMOSO PARAISO PERDIDO POR CULPA DE LA MALDITA MANZANA ,QUE EN REALIDAD EN LUGAR DE UN PEQUEÑO CABITO QUE LA UNE A LA PLANTA SUPONGO QUE TENIA UN HERMOSO MONTE DE VENUS QUE LE DICEN ...JA JA JA ....SUPONGO Q ESTARAS MAS OCUPADO QUE YO...QUE YA ME RESIGNE A DISFRUTAR DE LA VIDA Y NO A CAMBIAR EL AUTO...CHE CULIADO CONTESTAME.....!!!!!!!!R5OBER

    ResponderEliminar
  24. Roberto Baremberg15 enero, 2010

    Edi Oddone, Que Joven y Linda estás me encanto verte en la cena de Fin de Año, como a las otras chicas, ojala se repita pronto. Roberto Baremberg.

    ResponderEliminar
  25. Cuidado chicas con ese Luisito, le gusta hacer el cuento y despues se va al maso!!!!!.

    ResponderEliminar
  26. A LUISITO LE DICEN DISCO DE FRENO, NO FUNCIONA SIN LA PASTILLA

    ResponderEliminar