viernes, 30 de octubre de 2009

Rene

La vida tiene estas cosas.
Hoy debemos darle un lugar a la tristeza, un amigo de Ceres, un tipo que nació, vivió y murió en nuestra queridad ciudad.
Vaya desde aquí un homenaje a René Gazzera, Conejo, Cabezón, hincha de River, tenista, aventurero, caminador de cornisas, hijo, padre, amigo, esposo,....
Vamos a darle este lugar en blog, vamos a darle a Rene la despedida virtual de los que no podremos hacerlo de manera personal.
Seguro que esto será muy triste, pero intentemos, por él, hacerle un homenaje, contando algo que nos acordemos, una historia, que lo ponga en su lugar, en ese lugar que sin estridencia es y será la de un tipo sincero y frontal.

16 comentarios:

  1. Hola Conejo, lo primero que me viene a la cabeza, es el metegol de las vías, eras un campeón, no quiero ni sumar, pero la de golosinas y por que no algunos $$$$ también que me ganaste por esos días. Recuerdo que mi meta era pasarte a buscar por tu casa, para que hablarte convencerte y que me elijas para jugar de compañero, eso me aseguraba una tarde de ganancias.
    Te gustaba jugar con River por supuesto, pero si por esas cosas perdías el sorteo y tenías que jugar con la azul y amarilla, el resultado era el mismo, GANABAS IGUAL.
    Un abrazo eterno, Conejo!!!!

    ResponderEliminar
  2. hola conejo.
    siguiendo la linea de lulia, cierto que jugabas genial al metegol y yo recuerdo una que aprendi de vos: la parabas con el 9 y la tocabas de taco al 5 y de ahi al arco.
    desde que el caro me mando el mensaje que no paro de recordarte.

    ResponderEliminar
  3. Mis condolencias.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que durante mas de 30 años no supe demasiado de vos, Conejo; pero me alegró muchisimo compartir aquellos dias que nos recibistes en tu casa y mucho más por saber que nos estuviste esperando; saber que fuiste feliz ese fin de semana y que nosotros tambien lo fuimos. Tu sonrisa cuando fuimos chicos, los ojos achinados cuando se te ocurria una "maldad" los rulos tarantinescos serán inolvidables.. estoy seguro que quienes te conocimos jamás te olvidaremos. .. q'lo parió, carajo !!!

    ResponderEliminar
  5. querido rene, esta tarde pasaremos a saludarte, acompañarte a tu descanso eterno, los que te conocemos solamente podemos decir lo buena persona que sos, el amigo incondicional, decirte que te queremos, cuanto te queremos !!! rene querido nos abrazamos en ti

    ResponderEliminar
  6. CONEJO,FUISTE PARTE DEL PAISAJE DE MI ADOLESCENCIA, NUNCA HABLAMOS,PERO NO SE SI FUE EL AÑO PASADO O EL ANTERIOR ESTANDO EN CERES,ME EMOCIONE MUCHISIMO CUANDO EN EL DIA DEL AMIGO JUNTO A HERSILIA EN EL CANAL DE ALLI,LOS REPORTEARON,TRATARON DE PONERLE PALABRAS LO QUE ES SER AMIGO,ALLI TE CONOCI UN POQUITO,Y LAS MIRADAS DE USTEDES LLENAS DE AMOR Y SONRISAS COMPLICES QUEDAN GRABADAS EN MI CORAZON.CHAU CONEJO....AY AY..ESTA GENTE JOVEN QUE SE NOS ADELANTA.ABRAZO A TODOS.

    ResponderEliminar
  7. queridos amigos del blog: acabamos de llegar de la despedida a nuestro amigo RENE, las palabras nos faltan para decir la dureza de este momento solo queremos elevar una oracion para que su familia pueda sobrellevar este trance tan duro que les toco, esperamos de corazon que Nelvis y sus hijos tengan la fuerza que necesitan para poder entender su partida tan temprana de este mundo.

    ResponderEliminar
  8. oscar(bicho)fassi30 octubre, 2009

    Elevo una oración por el eterno descanso del querido conejo, como así tambien a su familia una pronta resignación y que recuerden que su paso por esta vida no fué en vano. muchas cosas buenas dejò a lo largo de su existencia. amistad sincera, amor para con su familia y una mano solidaria para quien la necesitó.-Siempre te recordaré.

    ResponderEliminar
  9. Alicia Bruno30 octubre, 2009

    Lamento mucho lo de René, tan joven, no lo conocía más que de vista pero por lo que cuentan sus amigos, era una queridísima persona. Mis condolencias a su flia.

    ResponderEliminar
  10. Estando ausente de Ceres, a través del blog me enteré, que nuestro Querido AMIGO RENE nos dejó muy tempranamente.- Escribí AMIGO con mayúscula por que realmente hiciste de la amistad y de la solidaridad desinteresada:un culto.- Elevo una oración a Dios para tu descanso eterno y para que ayude a toda tu familia poder sobrellevar tan duro trance.- Se que todos los visitantes del blog te recordaremos siempre y en el próximo encuentro sentiremos aún más tu ausencia.-

    ResponderEliminar
  11. Realmente una tremenda pérdida, ¡ESTAS COSAS INEXPLICABLES QUE TIENE LA VIDA!!!! estoy segura que por un largo tiempo en Ceres se lo segurá viendo por las calles en bicicleta, moto, auto.... y por que no escuchando en cada esquina su risa contagiosa...
    Analía Abrate desde Córdoba despidiendo a Rene con muchísima tristeza....

    ResponderEliminar
  12. en estos casos solo sirve ,creo ,comprender q somos todos criaturitas del señor....y q es verdad ...que lo importante es transitar nuestro camino tomados de la mano de nuestros padres ,esposa-o hijos y si tenemos suerte nietos....y claro tambien amigos,,r. cichero

    ResponderEliminar
  13. Conejo.......sguramente algun dia y en otro lugar nos volveremos a ver...
    Adios Amigo!

    ResponderEliminar
  14. Gejo
    Conejo.....un gran abrazo como el que te dì cuando nos vimos en Mayo, y concido con el Bombi, seguramente nos volveremos a ver....
    Mis condolencias para la Flia
    Gejo

    ResponderEliminar
  15. Tambien se fue el 1ro, Omar Coria de 56 pirulos,Alias CHININA quien no lo conoció ???trabajo en el FERRO ,despues electricista y si no lo sacas hno de José que jugaba en el mejor equipo que tuvo CENTRAL...un ABRAZO PARA EL Y OTRO AL CONEJO...los dos jovenes, ya dejaron de sufrir ahora estan bien y descansando...

    ResponderEliminar
  16. Chau querido amigo. nuevamente gracias por prestarme la llave.

    ResponderEliminar