sábado, 30 de enero de 2010

2ª Despedida del año - 19 Diciembre 2009


Perdón por la demora...temía que me quiten el cargo de fotógrafa oficial del grupo de Ceres en Cba., pero bueno.... fin de año... agotamiento... vacaciones... etc. etc .....pasó más de un mes... pero acá van las fotos, las imágines son el fiel reflejo de lo bien que la pasamos, es una pena que todavía no pude dar con los videitos que grabamos esa noche porque (sólo para darles envidia a los demás) realmente el espectáculo que nos regala Mario es MARAVILLOSO y bueno no puedo dejar de decir que Roberto pone lo suyo...


Gracias Horacio y Marilú por brindarnos su casa....


Hasta la próxima!!!



Betty Berman, María Rosa Correnti y Teresita Ugetto



Yolanda Bernardi, Graciela Pascuale, Liliana Della Vedova




Yolanda, Graciela, Liliana




Yoli, Gra, Lilly



Yoli, Gra, Lilly


Alicia Gonzalez, Edu (la española y esposa de Enrique), Enrique Beles y Pipi Decker.





Alicia, Edu, Enrique, Pipi.




Sergio Berman, Alfredo Bernard, Emilio Toledo (esposo de Rosa Elisa), Tito Serlin (esposo Betty Berman)




Sergio, Alfredo, Emilio y Tito




Los Anfitriones!!.....Horacio Antonelli (esposo de Marilú) y Marilú Pasquale



Mario Salas, Mario Trejo, Roberto Cichero, Eduardo Masacessi y Roberto Baremberg
















Betty Berman, Alicia y Ma. Rosa




Teresita Figueroa y Zunilda Gatica


Yolanda, Graciela, Roberto, Lilly, Normita




Rosa Elisa Bolsi, Edy Vaudagna y Edu


Yoli, Gra, Lilly, Normita y Elisa


Susana Xarao, Teresita y Zunilda.




Marilú, Eduardo, Liliana, Graciela.


Esa noche, también hubo encuentro de primos...que felices se los ve!!!....





Laura Albrecht, Teresita ( fué una de mis maestras preferidas) y Zunilda.





Eduardo, Raul Ferratto, Pipi.




Lilly y Marilú.



































Rosa Elisa Y Edy.


Sólo, los que lo escuchamos, sabemos la pasión y la garra que le pone Mario...

Mario y Adriana de Salas.

3 comentarios:

  1. pipi, calandria y ferrato,
    parece que ya esta la base del central
    del 1ero de mayo.
    y cacu ¿

    ResponderEliminar
  2. BERTORELLO ALICIA21 abril, 2010

    Holi!Holi! Cómo están todos! vuelvo a reiterar como en el anterior comentario me produjo una emosión enorme al enterarme de lo que se está realizando con éste gran encuentro,A PESAR QUE HACE YA TREINTA Y PICO DE AÑOS QUE NO HE VUELTO A VER A MIS COMPAÑEROS DE LA PROMO 1973! OJO! ESTOY DANDO UNA PISTA Y VER A ALGUNOS COMPAÑEROS COMO... DIGO O NO DIGO!BUENO SERGIO BERGMAN,JORGE APEL LUICITO NAZER LUCIO COGGIOLA SERGIO BORODOSKY ETC,QUE BUENO TENGO LA IMÁGEN DEL QUINTO AÑO, NO PUEDO CREERLO!.JORGE APEL LEYENDO ALGUNOS COMENTARIOS YO TAMBIÉN SOY UNA RUBIA QUE QUIZÁS ME TENGAS OLVIDADA PERO HOY ESTOY ACÁ CON TODOS UDS. RECORDANDO, EN REALIDAD NO MUCHAS VIVENCIAS PERO AL FIN,LLENÁNDOME EL CORAZÓN POR TODO LO QUE SE HACE Y ESPERANDO CON EL APORTE DE TODOS Y MÍO QUE ÉSTO SIGA Y CONTACTARNOS.LES MANDO UN BESOTE ENORME A LOS QUE DE ALGUN MODO FORMARON PARTE DE MI ADOLESCENCIA.Puede ser que ya saben quién soy? sino me identifico aliciaaaaaaaaaa BERTORELLO!BESOTES A TODOS SUERTE!ESPERO PODER VERLOS PRONTO.

    ResponderEliminar
  3. BERTORELLO ALICIA♥21 abril, 2010

    MI E-MEIL ES ALI_BERTO_56@HOTMAIL.COM !! LOS RE QUIERO BESOTESS!!Y ESCRIBAN PRONTOO!!♥♥♥

    ResponderEliminar