miércoles, 3 de febrero de 2010

El Hotel Italia


El Hotel Italia, con cambios....
No tengo idea quien tuvo la idea de pintarlo de ese modo, e incorporarle techos estilo MAO, probablemente le haya dado un resultado económico muy bueno, pero, no les da lástina?
De algo estoy seguro, esa fachada no tiene nada que ver con el hotel, pero bueno, eso no pasa solo en Ceres, en toda la Argentina se destruyen edificios históricos, para convertirlos en Cyber, en Supermercados, en Maxikioscos; es la forma moderna de ¨hacer rendir el metro cuadrado¨.

Lulia

2 comentarios:

  1. el 1er metro de pavimento ceresino se hizo en la cuadra del hotel, mas precisamente justito frente a la tienda de carnielli.
    recuerdo como si fuese hoy a las maquinas trabajando, los mas chicos, algunas cositas dejamos enterradas bajo el pavimento fresco.
    inceible, hace como 45 años y aun lo recuerdo.
    eso si, donde carojo deje las llaves de casa hace un ratito, ni me acuerdo.

    ResponderEliminar
  2. hola droguita ...creo que disiento con vos ...la primera cuadra empezo frente a la fiscal ....no recuerdo el año pero si otros detalles ,los camiones bedford volcadores que traian el cemento y despues le ponia un naylon y le echaban tierra...como yo soy mayor que vos ...supungo que me acuerdo mas .....ahor que no encuentro mi billetera ( la flaca marta )me entro la duda..ja ja...otro tema ...parece que los ceresino de cordoba tenemos otra reunion en marzo ...estas vez me voy a ir preparado...y le voy a disputar el bochin al mismisimo mario trejo...en su propio terreno ...el tango....ojala que aparezca otro porque me gana lejos ...pero como dijo alguien lo importante es competir...nos vemos ..rober-

    ResponderEliminar