martes, 2 de febrero de 2010

Sociedad Israelita de Ceres

3 comentarios:

  1. Creo que puede entrar dentro la clasificación de edificio histórico de Ceres, creo... lo que si se es que ahí muchos de mis amigos y yo hemos pasado grandes momentos, tambien medio que la hemos destrozado creando creo el primer futbol 5 de Ceres, claro en el interior del salon y luego quedaban marcadas las huellas de la pelota en las paredes y en los vidrios... era para matarnos... saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Jorge.
    Las fichas caen una vez en la vida....
    Ahora entiendo por que siempre fuiste tan horrible jugando al fútbol,...era la respuesta que me faltaba, APRENDISTE A JUGAR EN UN TEMPLO!!!!!, es imposible, jajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Excelente comentario !!! ja ja... parece que vs jugadores de tu equipo favorito jugaban conmigo !!

    ResponderEliminar