miércoles, 24 de marzo de 2010

Encuentro en Buenos Aires

Anoche en la pizzería de Héctor Pattacini, nos encontramos los ceresinos residentes en Buenos Aires, también estuvieron Lacho y su esposa, que llegaron un poco más tarde por eso no están en la foto, en la que también falta el dueño de casa.
Aquí están Bombi, ...., Sergio, droguita, Héctor y quique, ¿podrían completar los puntos suspensivos?. Hay un viaje a Ceres de premio...
Demás está decir que fue una velada colmada de recuerdos y todos pasamos un momento feliz e inolvidable, que tal vez alguno de los participantes vaya comentando

18 comentarios:

  1. Bombi.. ¡gallina!, recién ahora me doy cuenta que tenías la marca del oprobio en tu pantalón, con razón sentía que algo olía mal...

    ResponderEliminar
  2. La extraña dama24 marzo, 2010

    Qué buen mozo es Quique!!! Nunca lo vi en Ceres!!! Qué pena!!!...en qué año te fuiste,Quique?

    ResponderEliminar
  3. Jorge Apel25 marzo, 2010

    ....... y los puntos suspensivos ?? quien es ??

    ResponderEliminar
  4. Jorge no lo conoces mas es el Flaco Franganillo. Bocha

    ResponderEliminar
  5. Jorge Apel25 marzo, 2010

    ja ja .... jamas jamas lo hubiera imaginadoooo, ja ja
    Era un flaquito de larga cabellera ja ja
    Saludos para el y todos los porteños-ceresinos,y especialmente a Juan Barrera y flia

    ResponderEliminar
  6. Jorge Apel25 marzo, 2010

    Extraña Dama, "BUEN MOZO" ja ja te delató el termino !! mi vieja decía así!! ja ja... Quizás te convenia ponerte el nombre de algún personaje de Nene Cascallar ja ja

    Sigo impresionado por el Flaco Franganillo !!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué fisonomista sos Bocha!, no era fácil, En nuestro caso hacía treinta y pico de años que no lo veíamos a Rudy, sin embargo en una foto lo sacaste...bueno como vivís en Ceres, nos salvamos de pagar el viaje a Ceres que prometimos para quien lo reconociera.
    Completo los puntos suspensivos, el segundo de la izquierda que está entre Bombi y yo, es Rudy "el flaco" Franganillo.

    ResponderEliminar
  8. Viste Sergio todavia no me llego el aleman, Bocha

    ResponderEliminar
  9. Le mando un saludo afectuoso a RUDY FRANGANILLO (a)EL FLACO, con el que compartí muchisimas "travesuras" de pendejos cuando viviamos en CERES. La verdad es que en la foto no lo reconocí. La imagen de él (que tenía guardada) era de cuando eramos chicos aproximadamente teniamos entre 10 y 15 años. Recuerdo que era un Flaco habil con la pelota y jugaba de "armador" del equipo que completabamos con Cachito, Drogui, El Huevo y yo. SALUDOS

    ResponderEliminar
  10. Alicia Bruno26 marzo, 2010

    Eduardo Rudy Franganillo, compañero del cole, un gusto saber de vos aunque yo tampoco te reconocí. Besos

    ResponderEliminar
  11. Alicia Bruno26 marzo, 2010

    Mis condolencias a Juan Barrera y familia

    ResponderEliminar
  12. Adhiero al pésame y le ofrezco mis condolencias al poeta Ceresino JUAN RAUL BARRERA y a su familia.

    ResponderEliminar
  13. La extraña dama27 marzo, 2010

    No creas Jorge, soy más chica que vos...pero no quería ser grosera y decir _¡qué fuerte que está Quique!!!

    ResponderEliminar
  14. Jorge Apel27 marzo, 2010

    ja ja excelente acotación... ya nos veremos en Ceres !

    ResponderEliminar
  15. Mis sinceras condolencias a la flia Barrera y leyendo recorde que en el negocio de mi papa trabajaba una chica de apellido Barrera, Norma, como secretaria...es de la flia por casualidad?? si alguien la conoce por favor diganle que la recuerdo y le envio un fuete abrazo... saludos ceresinos!! Patricia Volcoff.

    ResponderEliminar
  16. querido kotur, el flaco franganillo ha dicho que el lider de las travesuras, eras vos.
    el era solo un seguidor. creo que opino lo mismo.
    tenes alguna descarga contra esto ?
    o te declaras culpable .

    ResponderEliminar
  17. Extraña Dama, gracias por el cumplido, me fui de Ceres en 1971.-
    Juan Barrera, compartimos una cena del año pasado en la pizzeria de Pataccini, cantamos y tocamos la guitarra, ahora me entero de la triste noticia y del momento dificil que estas pasando junto a tu familia. Vaya mi sincero deceo de que Dios los fortalezca y los consuele. Un fuerte abrazo.
    Quique López

    ResponderEliminar
  18. Drogui, Flaco Franganillo, sin lugar a duda y felizmente me declaro culpable de haber compartido con UDS. + Cachito + el Huevo and others ese maravilloso capitulo de nuestra historia.
    Lo que no deben olvidarse es de la figura del "Participe Necesario", jejejeje.
    El Flaco EDUARDO, Que Jugador !!!!!!
    Saludos

    ResponderEliminar