sábado, 20 de marzo de 2010

ESPÍRITU del BLOG

“Este blog esta dirigido a todos aquellos Ceresinos nacidos en la década del 50 y 60.
La idea es que cada uno publique historias, anécdotas, etc vividas en esa época.”

Con estas palabras se inició este blog en ENERO 2008 y fue, modestia aparte, la base del éxito.
Los autores queremos ratificar este propósito.
Por eso solicitamos el debido respeto que incluye evitar agravios, descalificaciones y además el ANONIMATO.
Como se puede concebir (a menos que sea una estrategia temporaria) intercambiar anécdotas (que en el fondo es afecto) con ANONIMOS !!
Es impensado, irracional, ilógico y por eso lo rechazamos.
Los autores tenemos una alternativa no utilizada aún que es la de restringir los accesos solo a aquellos usuarios que se identifiquen mediante suscripción.
No la utilizamos todavía porque, además de apelar al sentido común, no queremos excluir a nadie.
A buen entendedor pocas palabras.

5 comentarios:

  1. Los Autores del Blog20 marzo, 2010

    ANÉCDOTA
    Definición tomada de la Wikipedia
    Una anécdota es un cuento corto que narra un incidente biográfico interesante o entretenido, una narración breve de un suceso curioso.
    Una anécdota siempre está basada en hechos reales, un incidente con personas reales como personajes, en lugares reales.
    No obstante, con el correr del tiempo las pequeñas modificaciones realizadas por cada persona que la cuenta pueden derivar en una obra ficticia, que sigue siendo contada pero tiende a ser más exagerada.

    ResponderEliminar
  2. Creo entender al anónimo que dió pistas sobre el ceresino de antes.
    Es un viejo hombre de nuestro pueblo ex militar nadie sabe de que vive- Seguro de una jubilación y su edad quedó demostrada cuando llamó a Lido .."su amigo". Es decir ronda los 80
    Su nombre es L-G- y vive en calle San marín

    ResponderEliminar
  3. ja....el liniman no lo vio...pero en la repeticion se vio bien ...y claro no podia ser de la libertadora , fue del nefasto proceso de reorganizacion nacional.

    ResponderEliminar
  4. ¿¿¿ que les pasa a algun ó algunos ceresinos que abren un nuevo blog por estar censurados dicen????? si no escribieran agresiones todos estaríamos bien. ¿ Puede una sola persona terminar con éste blog? ¿ creemos que una persona puede "terminar" con un grupo tan grande que escribimos y otros que solo leen, pero que siguen las anéctodas de ésto que fue naciendo de a poquito y que nos prendimos tantos para re-encontrarnos? Por favor llamo a la reflexión, NADIE PUEDE MATAR ESTE BLOG, porque es de todos, aunque hayan abierto otro de los "ceresinos enojados",¿ pero quienes son los ceresinos enojados?. . . UNA SOLA PERSONA, nadie más. RE-COMENZEMOS nuevamente, pero sin "anónimos" y volvamos a los recuerdos de nuestra época que tanto bien nos hizo.
    Por favor, no nos dejemos influenciar por "el mal parido " ó como se llame, que intenta destruir éste modo este encuentro. Reflexionemos y llamo a regresar a la normalidad del blog.
    Cariños. Los extraño.
    Marilú Pasquale

    ResponderEliminar
  5. Y vagos, no leyeron al ceresino que el mensaje anterior no fue puesto por Marilu Pasquale, asi que usando el nombre de otros para agraviar, no se enteraron todavia???, para cuando van a borrar este mensaje y escribir alguna disculpa por el uso de un nombre ajeno, o quieren que escriba yo en el otro blog y diga quien puso ese mensaje propio de un psicópata???
    Carmela

    ResponderEliminar