miércoles, 15 de septiembre de 2010

Bienvenidos Promociones 58, 59 y 60 !




Se amplía la comunidad “Vagas & Vagos de CERES”.
A solicitud del distinguido CERESINO experto mundial en Catalisis, ALBERTO ANTONIO CASTRO VITOBALDI (a) CACHO, estamos incorporando a las vagas y vagos de las promociones 58, 59 y 60 del Querido Colegio NACIONAL que se reunieron en el cole.
Los que estuvieron son : Daniel Beltramino, Guterman, García (de la famosa Tienda LOS VASCOS) , Gauchat, Galotto, Esteban, Mario Trejo (Gran Cantor de Tango), Chesta, Hugges, Novac, Berman, José Waisman y otras /otros.
BEMVINDOS , WELLCOME
Ojalá se animen y empiecen a escribir.

24 comentarios:

  1. que bien estan estas vagas y vagos !!!!!!!
    si alguna/o vive en bsas, que informe asi lo invitamos a la proxima cena.

    ResponderEliminar
  2. A Mario Trejo ,le dejaron agarrar el microfono y le pidieron que cante un tango ??????....!!!!!!craso error !!!!! ,ja ja , de buena onda Mario ,ya te disfrutamos los cordobeses ,cuando nos reunimos en estos pagos.Felicitaciones .Rober.

    ResponderEliminar
  3. FELICITACIONES !!!! que bueno que es reunirse y volver a las raìces, pueda ser que cuando los ceresinos que vivimos en Cba. los invitemos, VENGAN
    Un abrazo y esperamos verlos pronto.
    Marilu

    ResponderEliminar
  4. Querida Marilu ,y Honorable cuerpo de colaboradoras ,supongo.....Liliana ,vice ,Normita ,secretaria ,tu marido ,tesorero ,Liliana (dos cargos ,excepcionalmente )animadora ,ja ja ,Mario y yo ja ...musiqueros ,anda pensando ,para el proximo encuentro de ceresinos acordobesados ,un lugar adonde se pueda bailar ,cantar ,y brincar ,andar por los aires ,sin poder volar ...otra cena o almuerzo finoli ,que tan bien organizas ,estaria bien, pero que tal si hacemos algo como fue en tu casa ,o la velada posterior en la casa de Mario ,sin que sea ,en sus casas ,que implica doble de trabajo ,y responsabilidades.En algun lugar donde se pueda ,ademas ,joder un poco ,pero ,ya se ,no es facil ,tomalo nada mas como una sugerencia,de todas maneras ,el solo hecho de reencontrarse ,ya esta de diez ...pensalo .un abrazo ROBER:

    ResponderEliminar
  5. Feliz Cunpleaños Jorge Apel!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Ya encontraste el dia y el lugar para el festejo intimo que me venis prometiendo ? Jorgito ,mi amor ,y con la bruja que hacemos?.Mira que yo ,abajo de la cama ,como el año pasado ,no me escondo ,y menos salir en bolas por la ventana ,como paso el año pasado.TU Pimpollito.

    ResponderEliminar
  7. Se me mezclaron los años,una vez debajo de la cama ,otra ,anterior, por la ventana ,estuve `pensando este año ,por la escalera para incendios, pero para eso tendra que ser en New York ,lo que sea ,pero lo prometido es deuda ,no quiero ventilar intimidades ,pero Jorge ....es tan Fogoso !!!!!La Rosa Encarnada.

    ResponderEliminar
  8. Rober: el proximo encuentro en principio será el 3 de diciembre, todavía no sabemos el lugar, pero ya les informaremos, así que AGENDEN TODOS la fecha y ojalá vengan muchos a visitarnos.
    Cariños para todos.
    Marilu Pasquale

    ResponderEliminar
  9. Muchachios/as, pregunto ¿ donde están ?
    otra: Kotur ¿ porque no te veo más por las mañanas ? te fuiste a vivir a un country??

    ResponderEliminar
  10. y su prediccion ,se cumplio ,Kotur se olvido donde vive ,comentan que lo vieron bailando chamame ,en Curuzu Cuatia ,el hombre sin GPS ,esta en serias dificultades ...ja ja .Rober.

    ResponderEliminar
  11. Estimado Kotur,estuve releyendo msjs,en ambos blog ,y percibi ,vaya perpicascia,que en cada oportunidad que aparece ,te verdugueo ,vos ,en cambio siempre tuviste comentarios elogiosos hacia mi ,sin que esto de para comentarios ,que por ahi pueden surgir ,te doy mi direccion de correo ,realmente tengo interes de saber de vos ,porque nuestra relacion ,de jovenes ,fue media rara ,por ej, vos fuiste mas compiche de Andres , ....bueno en realidad debo reconocer que estoy un poco celoso ..ja ja ja.robercicher@hotmail.com y no te hagas la gata cruel che culiao !!!!!

    ResponderEliminar
  12. Respuestas para todos. Vamos por parte dijo el descuartizador !

    JORGE, no cambié nada, sigo pasando por el mismo lugar y a la misma hora de siempre, no se que pudo haber pasado que no nos cruzamos más !

    ROBER, es cierto, con ANDRES tuvimos una época donde anduvimos siempre juntos ! pero los quiero a todos Uds. por igual porque cada vez que iba a tu casa me atendian con mucho afecto !

    Recuerdo que a ANDRES le gustaban mucho los burros y hacia apuestas en el Bar AVENIDA que estab conectado por telefono con algún hipodromo de BSAS.
    Una vez jugó a una fija y nos fuimos a la pileta de CENTRAL a almorzar (posiblemente al Bar del TITO CORDOBA).
    Comimos por el campeonato del mundo total la cuenta se pagaría con las ganancias del burro fija.
    Más resulta que salío último y fuimos todos a lavar los platos.
    Ahí aprendí aquella famosa frase que dice : "El que tiene que ganar por necesidad pierde por obligación"
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  13. Es "RATA cruel", Rober.,"RATA cruel"

    ResponderEliminar
  14. Mi corrector ,recurre siempre con eficienc ia y rapidez ja ja...la gata ,era la de Dña. Flora ,si se la ponen grita ,si se la sacan llora ,y....No te hagas la RATA CRUEL ,desparramando la guita .baja el copete m·hijita con tu pinta abacanada,pero si sos mas manyada que el tango la Cumparsita.Del tango Tortazos (fragmento )ja ja ...esta vez ,creo te CAGUE !!!ja ja ROBER.

    ResponderEliminar
  15. Se que muchos ya lo vieron, pero como el público se renueva, les paso el blog de la gente de la "escuela nacional", a varios se le van a caer las medias.
    http://centenario6124ceres.blogspot.com/

    Los ceresinos Chantafesinos estamos programando el proximo encuentro.. ojo !

    ResponderEliminar
  16. Les cuento brevemente el panorama ,mio ,del que suscribe.Aqui hace dos semanas que no hace otra cosa que llover ,como estamos en plena vacunacion antiaftosa ,tengo un monton de trabajo pendiente ,y mi PC funciona !!! no necesito mas ciber.Asi que me dedico a la guitarra ,lo compu y escuchar musica .Hoy entre al blog de la 6l24 ,gracias a Jorge que reitero la direccion ,y recibi contestacion de Kotur ,lo cual me alegro mucho ,el que no da respuesta ,es mi corrector,que imaginando su perfil ,ya me ha dado muestras de que es una persona muy leida ,ya me corrigio ,como el indio ,con el nudo gordiano ,y tambien con lo de la rata cruel ,pero tambien imagino que al hombre nole gusta perder a nada !!JA JA .O sera una Sra.?.El tango ,tortazos ,me lo aprendi ,porque lo cantaba el Dr. WAISMAN ,EL MINCHO ,y le gustaba mucho a mi Mama ,y otra parte ,que es la que mas me gusta dice ."y ahora tenes vuature ,y un tapado petigris y tenes un infeliz que la chamuya en frances.Que haces ,tres veces que haces ,señora Ramos Lavalle ,si cuando lucis tu talle ,con ese coso del brazo ,no te rompo de un tortazo ,por no pegarte en la calle.Espero una rectigicacion ,que yendo perdiendo 2-0 ,logre el descuento ,porque eso fue gol ,asi que ahora 2 a 1 ,cuando sepa con quien juego ,podre tambien ,yo ,alomejor ,emendar algun error suyo ,y lograr el empate .ja ja Rober.

    ResponderEliminar
  17. FELIZ CUMPLEAÑOS!! TURCO SECHI el gran ausente de este blogs, al menos vamos a ver si aparece para agradecer

    ResponderEliminar
  18. Hey esperen !!!! no me dejen afuera !!! yo tambien hice la primaria en la gloriosa y querida 124 de CICHERO.

    Transité desde primero inicial con la Srta CHICHE MILESI (mi primera maestra MAMÁ de CRISTI & PUNI) hasta 7º grado. Como hago para mandar fotos ?? a que mail ?
    Espero vuestra ayuda !
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  19. FELIZ CUMPLEAÑOS al queridissimo AMIGO ALEJANDRO "TURCO" SECCHI !!!

    ResponderEliminar
  20. aguarden que tambien soy ex alumno de la 124. hice 1er grado con ramon, filo barbero (se acuerdan ????,,,filo por lo rompehuevos que era, que barbaros, teniamos 5 o 6 años y ya caificabamos), pironcho, daniel spiegel, y 28 mas que no recuerdo jajjajja
    la maestra era la porota ganin , aunque a mi mas me suena la chingola cordoba, la hermana de la que fue mi maestra de 2da grado en adelante en la fiscal 413, la cocha.
    recuerdo que ramon, ya era grandote y con fuerza, tanta que revoleaba sillas por los aires.

    ResponderEliminar
  21. feliz cumple AAS !!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. ROBER.: Seguís equivocándote."TORTAZOS" no es un "tango",es una MILONGA.

    ResponderEliminar
  23. Como puedo lograr el empate ???? ahora 3 a 1 ,otra vez tenes razon !!!!! arriesgo ,sos el Ceresino ,si acerte lo considero 3 a 2 ,y voy a empezar a prestar atencion a tus comentarios ,no pretendo un triunfo ,pero si aspiro a un empate ,ja ja .Rober.

    ResponderEliminar
  24. Hay que contestar CERESINO ,hay que contestar.asi ,que viejo , ahora 3 a 3 ,y ni se te ocurra protestar .porque el arbitro es Javier Castrilli ,y vos que sabes de todos los temas ,ja ja ,sabes que con ese no se jodia ,que roja directa era su metodo preferido.Saludos Rober.

    ResponderEliminar