miércoles, 1 de septiembre de 2010

Encuentro en Buenos Aires (31/08/2010)

En una emotiva cena, plagada de recuerdos, anécdotas y charlas nos reunimos algunos de los ceresinos residentes en Buenos Aires

He aquí todos los participantes de la memorable cena:
de izquierda a derecha: Sergio Borodovsy, Quique López, Rudy Franganillo, Bombi Córdoba, Lacho Masaccessi, Rubén "droguita" Minond, Elina Boichenco, Zuny Jurny, Sergio Díaz y Héctor Longo

el flaco, bomby y Sergio Boro

Quique y Lacho

Héctor, Sergio, flaco y bombi

Héctor y Sergio

Quique, Lacho y Droguita

17 comentarios:

  1. Que envidia me dá no haber podido estar ahí con esa manga de satrapas que sean lo que sean son mis afectos !!!!
    Les mando un abrazo a todos !!

    ResponderEliminar
  2. ademas de los infaltables recuerdos y anecdotas, surgieron un par de ideas:
    Elina, conoce un escritor que facilitaria lo necesario para que podamos editar un libro de anecdotas, dejo a ella que cuente los detalles.
    por otra parte, para el encuentro del 2011, surgio la idea de organizar el "baile de las vagas y vagos de ceres" . para ello intentaremos juntar a los Clippers, mas alguna tipica para lo cual seguro contaremos con el apoyo del querido Panza.

    ResponderEliminar
  3. y los vagos de ceres en bsas, queremos agradecer a las dos primeras vagas que se suman al grupo.
    Elina Boichenco, la hija del gran flaco Boichenco. maestro de basquet de un monton de vagos y gran arbitro potreril. recuerdo grandes partidos en la canchita pegado a su casa, al lado de alta tension y al flaco dirigiendonos y hay que reconocer que jamas nos bombeo y eso que jugabamos versus un equipo de su barrio y preferencia, pero el tipo se mantenia imparcial. a mi me encantaba jugar con un arbitro y mas que era un Sr mayor o un viejo de de 35 años.
    Y tambien tenemos la compañia de la gran Zuny Yurni , hermana del arquerazo del cole, Leonardo.
    ella habla por los dos, o me equivoco ?
    una genia la Zuny, nos viene a poner un poco de alegria.

    ResponderEliminar
  4. Envidia sana, pero envidia al fin... Ceresinos Chantafesinos sigamos su ejemplo y fijemos fecha nomás !!
    ahh .. ayer estuve en Ceres, llovía con frio.. fui por un par de horas nomás alcanzó para saludar a Estela Maero, su esposo y de casualidad a Martita Ordoñez compañera de primaria y secundaria... y al colorado Beder, en el Bar Avenida ( ¿donde sinó?)

    ResponderEliminar
  5. FELICITACIONES CERESINOS EN LA CAPI !!!! que lindo es verlos, a Lacho que nos criamos juntos como hermanos !!!! hace mucho que no lo veo pero no te pasan los años y a Quique que siempre nos enviamos mail muy lindos.
    Un abrazo para todos.
    Marilu Pasquale

    ResponderEliminar
  6. Elina Boichenco03 septiembre, 2010

    Realmente la pasamos bárbaro. Me divertí muchísimo y ni loca me pierdo otra reunión.
    La próxima será para despedir el año. El objetivo es reunir a más ceresinos viviendo en Buenos Aires, así que si saben quien más está aquí y como contactarlos, avisen!

    ResponderEliminar
  7. Me parece brillante la IDEA de los CERESINOS de la CAPI de editar un BROLI !!!

    ELINA BOICHENCO dale para adelante y no aflojes hasta que esté el libro disponible.

    Contá con todos nosotros !!, como dice JORGE APEL, los CERESINOS CHANTAFESINOS !!!
    (Aguante COLON 2 x 1 a Racing)
    Acá cuando se vaya el ofri vamos a juntarnos a chopetear un poco.

    Como cuenta DROGUI el papá de ELINA nos contenia a todos en la canchita atras de su casa que despues fué ALTA TENSIÓN.
    Había una fauna bastante heterogenea pero especialmente me acuerdo de un tucumano petizo de apellido PAZ que no se porque razón había caido en CERES y jugaba a la pelota con nosotros.

    Despues en ALTA TENSIÓN tengo un millón de anecdotas que cuando me las acuerde se las cuento !!! jejejeje.
    Todas de borrachos cargoseando alguna fémina para que acepte su AMOR, como no podría ser de otra manera ! (dije AMOR !!!)
    AGUANTE "EL LIBRO" !!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Despues del BROLI se viene la PELI con la actuación estelar del DROGUI !!!!

    ResponderEliminar
  9. Elina Boichenco04 septiembre, 2010

    Turco, divino todo excepto que yo soy de Racing. En fin, sigamos hablando del libro. :)

    ResponderEliminar
  10. Bueno ELINA no es tan grave, pensá que hay distinguidos y destacados CERESINOS integrantes de este blog que van a colaborar con mucho compromiso y pasión con el BROLI y son de .... ROSARIO CENTRAL !!!! Nooooo !

    No se olviden de la PELI.

    ResponderEliminar
  11. Estimado Kotur ,que yo sepa ese palo va para mi gallinero ,pero ayer ,al menos por un ratito fuimos ganando .Te cuento ,Andres ,mi hijo mayor ,tambien es Canaya, pero los otros dos ,Gabito y Pancho .SON DE TAIERES!!!!podes creer ????? ....semejante castigo !ª!!.Que los dioses del olimpo se apiaden de rober sus hijos ,y sus preferncias futbolisticas.abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Querido ROBER no sabía que eras de R.CENTRAL, la indirecta fué para mi querido AMIGO LULÍA.
    Te cuento que yo tambien simpatizo con R.CENTRAL culpa de ANDRES de tanto estar juntos hasta que se fué a España.
    Mi opinión es que el NACIONAL B es más entretenido que la A.
    Lo que pasa es que dá menos estatus.
    Talleres perdió con Sportivo Belgrano de San Francisco. Mamita !!!
    En cualquier momento juega con el QUERIDO Y GLORIOSO ACLETICO CERES UNIÓN.
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  13. ja ja.Yo como corresponde a todo padre ,que se precie de orientar correctamente a sus hijos .intente hacerlos canayas (termino acuñado por Fontanarrosa )a los tres ,Andresito ,nacio en Ceres ,y como nunca ,ni aun ahora ,le intereso demasiado ,el deporte mas hermoso ,siguio los sabios (bueno no tanto )consejos de su padre ,pero los otro dos ,nacieron aqui ,en Cordoba ,y que queres ?los designios docteños ,son muy potentes ,y tambien forma parte de un papa que se precie ,aceptar las desiciones de sus vastagos,asi las crea equivocadas.Ellos son nacidos y criados en Cordoba ,pero tiene ,tambien un lugarcito de su corazon ,teñido de ceresinos y de canayas ,por respeto a sus ancestros .!!!ja ,Nos vemos ,Rober.

    ResponderEliminar
  14. Me quedo otra en el tintero...Apenas se fue a España ,Andres se hizo simpatizante de un equipo que tiene la camiseta del mismo color que central,creo ,Las Palmas ,luego ya asentado en Barcelona ....se hizo hincha del Real Madrid !!!!!ja ja ,y despues dicen que los gallegos son porfiados !!! Rober.

    ResponderEliminar
  15. Para ordenarnos en los comentarios, les pido que los mismos si les parece los hagamos en la portada de cada mes, de este modo se pueden subir la fotos que quieran pero siempre comentaremos en un mismo lugar y de ese modo mantener una conversación entre todos.
    Fijense que ahora hay comentarios en la portada de septiembre y en las fotos del encuentro de Buenos Aires y se pierde un poco el hilo de las conversaciones.
    Voy a poner este comentario en ambos lugares y si están de acuerdo sigamos comentando en la imagen de la primavera, o sea, SEPTIEMBRE.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  16. querida alicia bruno.
    uds siempre pensando en la comida !!!!!!!!
    fijate que lo primero (y lo unico) que a mi se me cruzo por la cabeza que no podia faltar en el picnic fue una pelota, asi fue que aqui la tengo lista para el proximo martes 21.
    besitos

    ResponderEliminar
  17. Tenes razon Lulia, asi se complica un poco ,quizas debieras hacer como en el blog ,amigo ,de los enojados,alli son mas expeditivos...cuando termina el mes ,a las 00.00 hs. ,exatamente ,NO SE PERMITEN MAS COMENTARIOS!! y anda a cantarle a Gardel.Evidentemente somos hijos del rigor ,los comentario de octubre deben escribirse en octubre ,y asi sucesivamente ,salvo los años bisiestos ,donde se recibiran comentarios hasta el 29 de febrero inclusive.CAPITAN MONASTERIO.

    ResponderEliminar