martes, 7 de diciembre de 2010

Cena Fin de Año en Córdoba 04-12-10






Irina, Ivan e Ingrid Yost



Raúl Ferrato, Roberto Baremberg, Chichino Ferrato y Oscar Lobera.


Oscar Lobera, Pipi Decker y Marta Cravero.



Marta Cravero y Normita Culleré.


Teresita Figueroa y Liliana Della Vedova.



Lilly Della Vedova, Yolanda Bernardi, Graciela Pasquale y Alicia Gonzalez.






María Elena Villalba, Lidia (Gury) Maero y Yda (Quiqui) Mondino.



Yda Mondino, Enrique Beles Y Edu de Beles.


Edu y Edy. Atrás Marcela Gonzalez.

Heidi Haack, Juan Yapur, Estela Maero y Omar (Negro) Medina.

Edy Vaudagna, Heidi Haack, Estela Maero y Juan Yapur.

Negro Medina Y Marilú Pasquale.


Claudia Naz y Luis Mondino.

Marilú Pasquale y Laura Albrecht.









Negro, Luisito y Raúl.



Normita, Estela y Marilú.

34 comentarios:

  1. Pinino, que conste que vino a la cena Estela en representación de todos ustedes jajaja, te esperábamos . . . pero no viniste.
    Todo estuvo muy lindo.
    Cariños a todos.
    Marilu

    ResponderEliminar
  2. Saludos a TODOS pero en especial a los que más quiero que son : El HUEVO MONDINO y el NEGRO OMAR MARCOS MEDINA !!!! Que alegría verlos y JUNTOS !!! Ojalá que en el 2011 podamos compartir. NEGRO QUERIDO vos sos hincha de SAN MARTIN de HERSILIA !!!! así que para MAYO te contratamos los de ACLETICO !!
    DROGUI fichalo YÁ !!!
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  3. listo
    negro medina, fichado para atletico.
    ahora entienden porque ganamos ?.
    nos movemos rapido para el fichaje de figuras y promesas.

    aparte, que lindo verlos a los ceresinos , prestados a cordoba.
    y preparanse que estamos editando (mucho photoshop jajaj) para presentarles las fotitos de la cena de fin de año de los ceresinos prestados a bsas.
    hay sorpresas.

    y otro aparte para la flia masaccesi. coparon la fiesta. desde abuelos hasta nietos. unos genios esta familia.

    ResponderEliminar
  4. Che sigamos escribiendo en Diciembre!!!!
    Por faaaaaaavorrrrrrrr!!!!
    La respuesta a vos Droguita esta en la otra parte

    ResponderEliminar
  5. Y DONDE ESTA EL ROBER!!!!!!!!!!!
    una reunión de ceresinos cordobeses sin el astro de Las Varillas, no es un encuentro de ceresinos
    Sancho Panza

    ResponderEliminar
  6. Parece que al Rober los declararon persona "no grata" por las boludeces que hace y dice.Sacó "bolilla negra",pobre.

    ResponderEliminar
  7. Jamás será como dice el anónimo de arriba; todo lo contrario..esperamos al hábil relator y seguro concurrente al encuentro de mayo 20-11.-

    ResponderEliminar
  8. Alicia Bruno10 diciembre, 2010

    Jorge Apel, la fecha que figura en tu comentario,20-5-11, es la del próximo encuentro de los chantafesinos o se cambió la del encuentro en Ceres?
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. El Rober ,estuvo actuando ??? en teatro ,y hoy festeja sus 60 abriles .el dia que aprenda a mandar fotos ,veran que es todo verdad." El Rober "

    ResponderEliminar
  10. Alicia; no, dice 20-11, o sea 2011 ..nada mais

    ResponderEliminar
  11. El Rober actuó en teatro con "Ricky Fort",parece que gustan.J.Rial

    ResponderEliminar
  12. Gracias por los alagos mi querido y bien recordado Turco, la verdad la pase muy bien con toda la hermosa gente que Ceres dio a este bendito pais , y me senti muy comodo , no obstante ya agende como compromiso formal y promesa de asistir en Mayo a CERES .-
    Con respecto a mi simpatia por San Martin de Hersilia ya son cosas pasadas pero tene en cuenta que ese año salimos Campeones de la liga entonces algo queda en el recuerdo ,pero el pase para Atletico no hay problemas lo charlamos en Mayo y porque no una prueba previa .-
    Les mando un fuerte abrazo a todos ya con mas tiempo escribire algo mas y lamento lo de Robert me hubiese gustavo verlo .OMAR

    ResponderEliminar
  13. Reconozcamos que los CERESINOS de CORDOBA nos han tirado el bochín a la merda !!!. Además de ser una multitud el lugar de reunión es realmente muy bonito.

    FELICITACIONES para los organizadores y tambien para todos los concurrentes.

    LULÍA, hermano querido, que pasa con la CHICAGO ARGENTINA ??? Te sugiero que le compres el pase a MARILÚ y te la lleves para allá !!! jejejeje.

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  14. Es verdad!!!
    Marilu no queres venirte??

    Lo que pasa que no hay ceresinos en Rosario,
    La querida Dorita con la que hablamos cada tanto, insiste en decirme que hay mas de 500, pero nunca veo a nadie ni se de nadie.
    Solo de Norita Schurrer, Susana Marchisio y ahora desapareció Lalo.
    Estamos fritos!!!!

    Vamos a ver si ahora que escribo esto comienzan a aparecer y podemos armar un pre encuentro en Marzo por ejemplo.

    ResponderEliminar
  15. Está la queridissima OLGA WAISMAN que se que lee este blog (está entre los seguidores !!!) pero tiene un perfil super bajo !!

    Vamos OLGA, buscate un buen seudonimo (para eso consultalo al ROBER) y empezá a publicar !!

    Che LULÍA tampoco te vas a hacer cargo vos de una realidad que andá a saber cual es, solo te estoy cargando para hablar un rato al pedo y estar en contacto con UDS. que sería el equivalente a juntarnos en lo de la FUNCHA, compartir y tomar un feca.

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  16. Es verdad, que Olguita también vive en Rosario, ves como empiezan a aparecer?
    Seguro que al final del día ya somos los 500 que dice Dorita...
    Por supuesto que me hago cargo y acepto el convite de hacer un encuentro antes de el de mayo.
    Ah también viven los Pereyra, que en Ceres la casa estaba en la esquina frente a lo de Héctor Longo, en diagonal con Libia Córdoba, la tía del Bombi, al lado de donde en algún momento creo que vivió el Dr Zenobi...en la misma vereda del Chiche Yacono, el Dr Milesi, y de los queridos hermanos Garzón...

    jajajajja,
    me fui a la mierda, es sábado a la mañana, me desperté temprano y ya leí el diario, tengo que hacer tiempo hasta que venga un plomero a arreglarme un caño roto que me hizo un desastre...
    Hasta para eso es bueno este querido blog...

    ResponderEliminar
  17. Estaría bueno crear (dentro del blog) un sitio de CHATEO que podríamos denominar (Por ejemplo) CONFITERÍA de la FUNCHA donde cada grupo ( de acuerdo a sus horarios disponibles ) nos pondriamos a hablar al pedo, por ejemplo: esperando el Plomero !!!.

    Se me ocurre que es reproducir ( adecuandolo a la actualidad ) la vieja SALUDABLE costumbre de ir al BAR a hablar al pedo con los amigos y parroquianos presentes.

    ROBER, dale, aquí tenes tema para tu cohete interespacial. jejejeje.

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  18. Anoche ,ademas de muchos amigos ,y mucha guitarra ,buena ,yo no actue !!!estuvieron mis hijos (3)asi que hoy lo agarro al mayor y lo intimo a que me enseñe a mandar fotos.Estuvo muy bueno ,segun opiniones recibidas ,me quedo la ultima ,cuando yo ya estaba hecho ,le digo a Franco ,mi amigo del alma que me enseño cordobes basico....che ,franco yo me voy a la mierda ,...pero no rober ,no seas culiado ,vos sos el cumpleañero (quedaban los mas cayos ) ,...dejate de joder franco ,yo estoy cansasdo ,y los culiados estos , a esta altura ,no saben si aqui se festeja un bautismo,un casamiento ,o el dia internacional del fernet con coca !!!!! juaaaa.Rober

    ResponderEliminar
  19. Lulia son muchos los ceresinos en Rosario, está Alejandro Asaf(creo que ya se fue a España), Elena Slonchesky, Susana Mendoza y muchos más, y a la vez cada uno debe tener uno ó más contacto. Hay que hacer un listado con los TE. y los e-mail y empezar a organizarlo, pero te lleva tiempo. Es bueno que te juntés con Dorita y entre los dos encargarse de la comunicación y de la organización. Yo tengo un grupo que me ayuda, no estoy sola. Rober contales porque no viniste a la cena de fin de año, porque creen que te declaramos persona no grata y nada que ver jajajaja.
    Un fuerte abrazo para todos, y que tengas suerte Lulia con el plomero . . . .
    Cariños.
    Marilu Pasquale

    ResponderEliminar
  20. Despues de hincharle las bolas al pendejo ,ahora resulta que el tampoco sabe si se pueden subir las fotos al blog ,creo que por ahi lei que hay una contraseña ,que alguien que sepa me conteste .Rober .PLEASE ??? .

    ResponderEliminar
  21. Turquito, estuve averiguando y no es posible creo chatear por medio del blog.
    Hay otros lugares me imagino que lo sabras, el mas usado es el messenger.
    En mi caso te paso la dirección con la que puedo chatear:

    lenceres@hotamil.com.ar

    Nos vemos ahí,
    Está muy buena tu idea de llamarle FUNCHA a ese lugar, asi que ahora cuando querramos vernos en el messenger le llamaremos de ese modo.
    En este moemnto por ejemplo nos podemos encontrar a tomar un gancia con limón y hablar del campeonato que acaba de ganar Estudiantes.
    Y ya que hablamos de los pincharataas, hago memoria y no recuerdo ningún ceresino hincha del León de La Plata...

    ResponderEliminar
  22. Y si creamos un grupo en facebook?? ahí podemos chatear, escribirnos, ver fotos....

    ResponderEliminar
  23. Estimadissimo QUERIDO AMIGO LULÍA : Llega fin de año, las fiestas y seguramente empezarán los saludos, los balances, los agradecimientos, los mea culpa, los....etc.

    Para eso necesitaríamos de un espacio dedicado que como está el blog ahora no es cómodo escribir en los Comentarios de DICIEMBRE ni en el Super Encuentro (Nuevamente FELICITACIONES !!) de los CERECORDOBESINOS !!

    Como sospecho que vos sos el abris cada sector de Comentarios Mensuales te propongo abrir uno (con el correpondiente super atractivo comentario adjunto) para el / los temas que te mencioné.

    Muchas Gracias.

    ROBER afiná el Faber Castel y hechale una gotas de grapa al Ketán !!!! así nos llenas de recuerdos y nostalgias.

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  24. FELIZ CUMPLEAÑOS PARA EL PROCER CERESINO CESAR MARIO (ALIAS BOMBI) CORDOBA !!!

    ResponderEliminar
  25. Querido Kotur ;el Faber ,es el lapiz ,pero que M..es el KETAN ??? o sera GOTAN ???? o gilin? o kuliao ,o kallla ,como vos tenes siempre muy buena onda vaya un comentario ,por si es GOTAN....PORQUE CUANDO QUIERO ...JA...PORQUE CUANDO QUIERO ME DESANGRO EN BESOS.PORQUE CUNDO PIBE ,ME ACUNABA EN TANGOS ,LA CANCION MATERNA PA LLAMAR EL SUEÑO Y ESCUCHE EL REZONGO DE LOS BANDONEONES BAJO LA GALERIA DE LA CASA DEL DIRECTOR EN LA 124 ...JUAAAA.ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  26. FEELIIZZZ CUMPLE BOMBI QUERIDO !!! Abrazo desde la tierra de los SABALOS !

    ResponderEliminar
  27. a mi me gusta la idea de Laura Albretch; abrir un grupo en facebook de vagas y vagos de ceres. no apagaria el blog, mantendria las dos alternativas en forma paralela, aunque creo que naturalmente, todo migrara a facebook.
    que opinan ?

    ResponderEliminar
  28. Alicia Bruno14 diciembre, 2010

    FELIZ CUMPLE BOMBI!!!!

    Con respecto a la propuesta de abrir un grupo en facebook, me parece que sería la muerte del blog, ya que si ahora les cueste engancharse, imaginense si estamos en facebook!
    Yo soy partidaria de seguir con nuestro blog y participar más en él.
    Cariños

    ResponderEliminar
  29. Querido Kotur, tus pedidos son órdenes!!!!
    Mañana estará colgado en nuestro blog una imagen para que nos mandemos deseos y recuerdos!!!
    ...
    ...
    jajajajajja
    Y esto me hace acordar cuando en el barrio, en el club, el colegio, en la canchita...el mas grande mandaba al mas chico...

    gordito,...vos al arco!!!
    pendejo,...vos contas!!! (a las escondidas)
    Rober...vos al paredón!!! (al hoyo pelota)
    Droguita,...vos al agua!!! (mancha mojada)
    Oreja,...vos al banco de adelante!!!
    ...
    ...

    Que bueno que la vida nos daba la oportunidad de que haya siempre UNO MAS CHICO!!! a quién mandar.

    ResponderEliminar
  30. quien es esa muchacha que esta con luisito ; claudia Naz ?

    ResponderEliminar
  31. GGGRRRAAAAACIASSSSS LULÍA QUERIDO !!! Tenes una cena, o almuerzo, con estadia + firuletes todo pago aquí en STA FE.

    Respecto a la pregunta de DROGUI, me leyó el pensamiento !

    Cual será la respuesta ?

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  32. Alicia Bruno16 diciembre, 2010

    Drogui y Kotur: al parecer no leen los comentarios de quienes suben las fotos o bien el alemán les dio caza, porque, en encuentros anteriores de cordobesinos comentaron que era la novia de Luisito y si, se llama Claudia Naz.
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Alicia Bruno16 diciembre, 2010

    El encuentro de cordobesinos donde aclaran que Claudia Naz es la novia de Luis, es el de junio de 2010.

    ResponderEliminar
  34. Dante José Bertorello (a) El Zorro15 marzo, 2011

    El vago de saco claro que está al lado de Fany Airaudo es Raúl Monteserín.Saludos

    El Zorro de CERES

    ResponderEliminar