sábado, 1 de enero de 2011

FELIZ 2011 !!!!


KOTUR festejando !!!!!!!

37 comentarios:

  1. Lulia ...sos muy ingenioso !!!! Felicitaciones .Rober.

    ResponderEliminar
  2. Alicia Bruno01 enero, 2011

    FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!
    Anoche, cuando daban vueltas por la Avda. Mayo, ¿lo vieron al hijo de Cañito con la camioneta en reversa? (queda mal decir marcha atrás), o tomaron tanto clericó que no se acuerdan? tal vez alguno tomó TODDY para no dejarlo solo a Kotur tomando Nesquik y se fue a terminar la noche en Q t`importa para llevarle la contra.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. no habran ido a TRIANGULO 71 ?

    ResponderEliminar
  4. Que hijos de buda !!!! fuí a ALTA TENSION y no había nadie !!
    Seguramente deben haber estado todos juntos en ZODÍACO !! frente al Instituto BELÉN donde concluyó su instrucción el Querido ROBER & sus mil seudonimos!
    Me enteré que la movida estuvo buena en EL TROMPEZÓN, tambien en LA BAGUALA y en la BURRA ATADA.
    Me fui a dormir temprano (tipo 5) despues de bajarme unos buenos neski bien frapé.
    Que mas queres ? Camarones ?
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  5. 5 minutos pasadas las 12 !!!!!

    ResponderEliminar
  6. Siendo niño .desde mi dormitoerio ,en la 124 ,se escuchaba la musica de la burra atada ,anda a saber ,si lo habran usado de recurso de para que yo deje de morfar (el GORDITO ;je )lo cierto es que yo ,inocente parvulo ,tenia miedo ,y encima ,suponia ,que eso eran un adjetivo calificativo (por supuesto sin saber que existian los famosos de analisis de las palabras que componen una oracion ),en "lenguaje".Para mi la "BURRATADA" ,era un monton de burros ,o sea morochos ,peleadores y camorreros ,y poco cultos .ja ja .Podes creer el precoz racista ????.Rober.

    ResponderEliminar
  7. Che Rober en la 124 estabas mas cerca del silencio que de la burra, no te olvides del boliche del turco en ese historico barrio.

    Pinino

    ResponderEliminar
  8. Me C.....Pinino ,yo en realidad ,nunca supe donde queda la burra atada ,y no recuerdo tampoco ,el boliche del turco que vos mencionas.Si se ,que el barrio de la 124 .se llamaba " sorete duro " y limitaba con el paraiso florido y el silencio.Me acorde de una ,, que relate hace tiempo ,de las carreras de bici en la 124 ,no se asusten ,no voy a volver a contarla (je )habra sido a fines de los 50 y principio de los 60.No se de que epoca sos vos ,porque conociendo tu trayectoria ,seguramente de chico le habras dado con tuti a la bici.Mi pregunta es ,para vos a para el que la recuerde ,quien era el chico ,que una tarde ,se aparecio con un "CASCO" confeccionado con una pelela enlozada ,sacada que le fue la manija ,y pintada de marron caca ????es de no creer amigo ,dio dos vueltas ,de prueba y desistio juaa ,le bailaba en su pequeña cabeza.Me conformo con que alguien se acuerde ,el nombre es lo de menos .Saludos ,y nos vemos en Ceres !!!.Rober.

    ResponderEliminar
  9. y ......adonde esta MOKA ????,adonde esta RUBITA ? adonde esta LA EXTRAÑA DAMA ? Alicia ,por suerte ,siempre esta ,al igual que Eliana , Susana,Marilu ,Albretch (perdon hermosa no recuerdo tu nombre ) Zuny y bueno seguro que me comi otras es logico en sexagenarios !!!! dejen de joder ,Kotur ,Lulia ,Droguita,Jorge Apel ,Juan Carlos ,Pinino ,Pero sobre todo los hincha bolas mayores ,Kotur ,Jorge ,Lulia ,y Droguita. Al Rober dejemoslo ,que el por su edad es inimputable JUUUUUAAAAA!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Repasando ,viejos escritos ,descubri ,Pinino ,que vos sos promocion 68 ,o sea que meses mas o menos ,sos de mi edad .No te quiero apurar ,pero si no sos vos el del "casco" PEGA EN EL PALO !!!..juaaa si no queres ,ahora , me lo podes confirmar ,en privado ,en el encuentro ,Abrazo. Rober.

    ResponderEliminar
  11. UH!!!Lili ,me olvide de vos ,no lo tomes a mal .sabes ,muy bien .que te adoro ,

    ResponderEliminar
  12. No me acuerdo Rober, si que usaba una gorra con orejeras de cuero que le habia robado a mi abuelo para las carreras de carting, esos con rulemanes que se manejaban con las piernas mientras un compañero"motor" te empujaba...te acordas?, que se hacian en la cancha de basquet de la 124 y en la rotondita que esta en la plazoleta detras del Liceo.
    Mi "motor" era el Cachi Socin (hermano menor del Panza y Oscar) y si mal no recuerdo habia por ese entonces un "gordito" ( hoy una pinturita ¡¡¡como se cuida!!!)llamado Lulia que me parece su piloto era la Copetona Gorosito que no nos podian ganar.
    Y pensar que se me dio por las dos ruedas....¡¡como no segui con los 4 rulemanes!! la de golpes que me hubiese ahorrado jajajja.
    Saludos

    Pinino

    ResponderEliminar
  13. Juaaa!!!!Lulia ,tu carrera deportiva ,al menos lo que se ha comentado aqui ,esta jalonada de fracasos ,0 7 ,y resulta que no podias llevar al podio a la Copetona !!!.Seguramente ,tenes muchas ganadas ,vi por ahi una foto donde estabas en el equipo de basket de ccao ,y otra donde lucias el brazalete de capitan ,en la canchita de malano ,asi que tenes derecho a replica.Saludos ,ROber

    ResponderEliminar
  14. Hay un tema físico que Pinino lo dice pero no lo tiene en cuenta, mi sobrepeso por esos días y en ese deporte era claramente una gran ventaja.
    Yo empujaba con una sola mano y LA COPETONA VOLABA!!!!! jajajajajajaja...
    La diferencia la hacía Pinino que doblaba con los codos y no lo podíamos agrarrar...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Alicia Bruno05 enero, 2011

    Ja, qué lindo que se está poniendo ésto, que no decaiga por favor
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. querido Pinino,
    por lo que vi jugando al futbol , tambien rodas.
    evidentemente ademas del mejor motociclista que dio la zona, tambien estas en el podio del mejor caidista (con perdon de la real academia).

    ResponderEliminar
  17. el administrador06 enero, 2011

    informe para los blogueros.
    si quieren publicar, no se el motivo,
    pero tienen que repetir 1, 2 y hasta 3 veces el click en : Publicar un comentario, hasta que les pida que copien las letras de seguridad.

    ResponderEliminar
  18. LULIA, por vía privada necesito tu nuevo mail porque el habitual me rebota. GRACIAS - SALUDOS

    ResponderEliminar
  19. Jorge Apel08 enero, 2011

    Asi es Lulia, rebotan o.. no nos das mas bola?? jaaaa

    ResponderEliminar
  20. hola....!!! feliz año para todos los blogeros de ceres, feliz 2011 para mis compañeritos de la secundaria,... drogui te amo, luisito mondino, sergio diaz,... chicos encontrè a cristina maciejowskij!!, feliz comienzo de año, besos ....

    ResponderEliminar
  21. Al este y al oste llueve y llovera....y con esta cancion ,yo acunaba mis dias ,en el pais de No me acuerdo ,de Mambru y Reino Batata , mis sueños .Como el de todos ,mis ganas de ser y crecer.Como tantos chicos de la generacion del 70 .Generacion de escuelas frias ,delantal blanco ,mate cocido y rodaja de pan .Silencios dominantes y un hada que curaba con la vacu na lu na lu !Mariana Cincunegui (pagina 12 )

    ResponderEliminar
  22. Cuando mas antiguos , los recuerdos tienden a ser mas caprichosos,mas maleables , mas suceptibles a cambios sutiles pero significativos.Pero algunos quedan fijos ,no necesitan embellecimientos ni se dejan alterar.Si suceden cosas extrañas , como el recuerdo monocromatico: de manera casi invariable ,mis recuerdos de los ·70 son en blanco y negro.Quizas ayude el tono de las fotos familiares de la epoca , pero hay cosas que no poseen ningun registro fotografico y , sin embargo ,asoman a la superficie de la memoria sin colores. Lo que ,aunque parezca una contradiccion ,no significa que no tengan color .E.Fabregat .(para vagas y vagos ....je )

    ResponderEliminar
  23. Acaba de llamarme por TE ,Raul "PIO "Bertorello.Amigo de mi infancia ,junto con el Mono Medina ,y Rudy Heimo.Representantes todos ,del inperceptible limite entre,la 124 , y el Ciclo .El vive en Gobernados Galvez ,pegadito a Rosario.Me preguntaba ,cuando es la fecha del encuentro ,y prometio ir .Le mencione el blog ,y se va a poner a leerlo ,le recomende ,porque el esta muy ocupado ,que empiece por el final ,y que donde vea "Rober " que lo evite JUUUAAAAA!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Alicia Bruno16 enero, 2011

    Con respecto al encuentro y en caso de que se cambie la fecha del 1-5 por un feriado largo, estaría la posibilidad de hacerlo para el feriado del 24 al 27 de marzo ya que el 20 de junio coincide con el día del padre.
    Propongo a los organizadores que lo evalúen al menos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Adhiero a la propuesta de Alicia ,el dia del padre es un festejo muy groso ,de reunion familiar obligatoria ,de ultima mejor ,en vez de prolongarlo 1 mes y medio mas ,de la fecha original ,lo adelantamos un mes ,si los organizadores no tiene objecion ,y a todos les parece bien ,dale pa adelante .Seria bueno ,que todos revisen su agenda ,y basyan informando ,Creo ,que si son razones particulares ,no de demasiada importancia ,se guramente se hara lo que resulte mejor ,para la mayoria ,yo por ej.tenia programado ,para la segunda quincena de abril y primera de mayo ,un crucero por el mundo con Nicole Kidman ,pero aunque a ella seguro no le gustara ,lo cancelos ,LO PRIMERO ;ES LO PRIMERO!!!No todo es mentira.

    ResponderEliminar
  26. La Presidenta ,se reunio ,en Kuwait con :ALI - AL- GHANIM ,.....con razon que Kotur ,no nos da mas bola juaaa!!!!

    ResponderEliminar
  27. hola querida gente de ceres, mi nombre es laura ferrer y por lo que lei ya saben mi historia, una persona de ceres me conto de la existencia de esta pagina y de lo importante que seria poder comunicarme con ustedes a traves de ella. en primer lugar lo que me sale es un gracias enorme, no se imaginan lo importante que es poder compartir mi historia y que alguien se interese.les cuento que yo conozco el pueblo, ya que pase muchos veranos en la casa de nides y valentin smaña, y todo lo que tengo son buenos recuerdos, y que si conte mi historia recien ahora es porque mi familia adoptiva oculto todo hasta ahora, y mas alla de que fue algo que presenti toda mi vida, no podia hablar hasta tener la confirmacion, lamentablemente ahora es un poco tarde, ya que muchas personas que tenian datos ya no estan y todo es mas dificil ahora. pero bueno, igual es muy importante para mi saber que me escucharon y de corazon mil gracias a todos, aunque no lleguemos a la verdad, igual gracias por estar, eso habla de la buena gente que son y de la solidaridad de todos. un beso grandote a todo ceres, y les dejo mi direccion de mail por si quieren que les cuente algo mas o charlar. lau_ferrer_1971@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  28. Hola Laura, bienvenida al blog!! Hay otro blog llamado "ceresinos enojados", si entrás fijate en "el café de Ceres" comentario del 14 de enero y vas a encontrar los nombres que te pueden ser útiles.Besos.

    ResponderEliminar
  29. Hola!!! INFORMACION AURINEGRA. a todos los CENTRALEROS le comento que en el mes de febrero el Club cumple sus 50 años y estan de grandes festejos. anotarse para concurrir

    ResponderEliminar
  30. Jorge Apel20 enero, 2011

    Ah bueno, nuestros hijos estan de festejo !! los padres ¿ deberiamos ir ? ja ja
    Abrazo pa'todos y no nos durmamos, fijemos fecha y avancemos

    ResponderEliminar
  31. Me parece que el Club Central tiene más de 50 años,salvo que se considere al club que se funcionó con Olímpico.

    ResponderEliminar
  32. RC la plítica entre otras hizo fracasar al "otro blog" por favor no incorporar en este ningún comentario que pueda lastimar a un Ceresino. OK?

    ResponderEliminar
  33. NOOOOO!!!!! ANONIMO ,Mi comentario solo surgio ,por la coincidencia del apellido : GHANIM ;con Roberto (Kotur ) Ganin ,solo eso ,si te vas un poco mas arriba ,podes leer ,un comentario de E. Fabregat ,que copie ,yo ,de un diario oficialista , que no mencione ,y que,ademas de su belleza e ingenio , encontre aplicable ,a lo que sentimos los Ceresinos ,por nuestro terruño.O vos sos un infiltrado de los enojados ,que quiere crear aqui conflictos ? .Si lees los dos ,sabes muy bien ,que yo de politica solo hablo en el otro y nunca lo hice en este,por supuesto usas un anonimo ,cosa inusual aqui ,y ya ,creo, vas a recibir ,alguna respuesta , no solo la mia ,que aclare la situacion ,no porque yo sea habitual escriba ,de este ,y del otro , siempre con mi nombre ,sino porque, a los, NN ,de mala onda ,que escriban aqui ,todos los repudian .Rober.

    ResponderEliminar
  34. ja ja ja ,Kotur ,querido amigo ,anda a saber adonde estas pasando tu merecido descanso.Te sentiste muy dolido , de que yo te hiciera una joda ,porque tu apellido , es tan parecido al de no se Ministro de que cosa ,en los pagos de tua ancestros ????.Este anonimo no entiende nada ,y encima ese OK!!!!tan autoritario y convencido de su razon ,no me gusta ,ni es mi estilo descalificar a nadie ,pero es ms fuerte que yo ...Anda a C.....Rober.

    ResponderEliminar
  35. Hola, con relación al próximo encuentro, creo que fines de Marzo es muy pronto, ya que muchos por hay tienen hijos en edad escolar y todavía se estarán acomodando. propongo el feriado largo de de Semana Santa. Un abrazo a todos!

    ResponderEliminar
  36. Bombi,no creo que todos los que vamos a Ceres a fines de Marzo tengamos "hijos" en edad "escolar".Por los años que tenemos es más probable que tengamos "NIETOS" en esa edad.

    ResponderEliminar
  37. jorge nazer21 enero, 2011

    Estimados amigos, hoy recibí una formal invitación del Club Central Argentino Olimpico para concurrir a los festejos del 50 aniversario de la fusión de los Clubes Central Argentino y Olimpico Basket Ball.
    Se trata de un importante encuentro que se inicia el miércoles 2 de febrero y continúa el 18 la 20 del mismo mes.
    Un importante evento que merece la concurrencia de quienes podamos ir ya que para los socios de estas Instituciones es un grato recuerdo que sin dudas unirá al pueblo más importante de Ceres (jajaja) y que seguramente se podrán escuchar uno que otro telegrama de felicitaciones del otro club hermano.
    Canferencias, salvas de bombas, muestras fotográficas, inauguración de obras, homenajes a directivos fallecidos, agasajos a viejos directivos, encuentro de equipos campeones de torneos de todas las disciplinas desde 1961 a la fecha, cena de camadería, sorteos con premios hasta $18.000, desfile de deportistas y bailable de cierre.

    Repito es una buena oportunidad para encontrarnos quienes podamos concurrir.

    Desde aquí felicitaciones a los actuales Directivos del Club Central por el esfuerzo en la concresión de tamaña fiesta.

    ResponderEliminar