viernes, 21 de enero de 2011

Quienes son???


Y ya que estamos hablando del CCAO, y los 50 años, veamos este equipo y completemos con nombres propios la formación

53 comentarios:

  1. El arquero es MUÑOZ.
    El primero de la deracha que está parado es EL PEPO Córdoba.
    ...
    ...
    y el que tiene la pelota es un VENDIDO, me parece!!!!

    ResponderEliminar
  2. El Pepo ,ahora si ,inconfundible ,solo puedo aportar,que el segundo ,parado ,comenzando por la izquierda de la foto es el negro Pele ?,que trabajaba en la cooperativa de consumo ,esta si que no es facil ,deci que no es un equipo de futbol americano ,si no ,agarrate ,Catalina .rober.

    ResponderEliminar
  3. Y entre ,el ayudante de campo ? ,y el primero de los jugadores ,a la izquierda ,hay una nunca bien ponderada ESTANCIERA JUAAA lo mio ,eran los fierros !!!!

    ResponderEliminar
  4. el que tiene la pelota no es el negro cravero ?
    Bombi, por favor preguntale a tu hermano quienes son estos ilustres !!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Todavía nadie me supo responder si los que jugaban al futbol en las decádas del 40 y 50 en el viejo Club CENTRAL no pertenecen al NUEVO club Central Argentino OLIMPICO que cumple 50 años en febrero.Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Jorge Apel22 enero, 2011

    Que mal !!! lo único que reconozco es a al 4x4 de los 60/70 !! La estancieraaaaaa
    No puedo estar tan mallll

    ResponderEliminar
  7. Recuerdo, cuando jugaban al basket ,en la 124 ,en Relampago ,cancha de polvo de ladrillo, enfrente del paso a nivel central , seguramente fundador ,y entusiasta hincha era Cesar Raponi , Sociedad Española , Olimpico ,que tenia la cancha ,de "este "lado. Pero no recuerdo de Atletico y Central.Si recuerdo que jugaba el flaco Boichengo ,un maestro , y con camiseta roja ,probablemente para Atletico ,y ya ,al final ,jugo Mario Sala ,que habia estado en el seleccionado Cordobes ,cuando se hacian los grandes campèonatos nacionales ,representado a todas las provincias ,era un jugador "diferente ". Como yo me acuerdo ,es probable ,que esto haya sucedido ,a fines de los 60 ,o sea que yo creo que los festejos ,del CCA OLIMPICO ,debe conmemorar la fusion de ambos clubes ,quizas CACU ,ande tambien por esa fecha ,y resulto de la fusion de Atletico ,con Union ?Bueno en lugar de aclarar ,enredo ,juaaa...todavia no tome conciencia que soy uno de los mas jovatos que escribe.Rober.

    ResponderEliminar
  8. En la década del 50 en Atlético jugaban al futbol Benitez(arquero),Rodriguez(ferroviario),Quintana(de Rosario),Floro Hernandez(de Santa Fe),Mercado(deM.de Oca y se radicó en Ceres,se casó con una Crespín y trabajaba en el Molino).No me puedo acordar de los otros.En Central jugaban Sejas(arquero) el Chacho Tevez,Hinas Sejas,Vico Villalba y otros que tampoco me acuerdo.Les aclaro que Mario Sala unicamente jugó al basquet en el Club Los Andes de Córdoba.No pudo ingresar a Atenas y tampoco integró la selección provincial.Después les cuento del Club de basquet Unión,que primero era Ñandú y su cancha era en la Sociedad Española.Sus mejores jugadores bajo la dirección del flaco Boinchenco eran: El Chiche y la Tota Sejas,Omar Santillán,el Cholo Trejo,Jaimito Berezober,Pablito Sequeira,Julio Anchabal,Terry Bertero,Hermanos Carena,y otros.

    ResponderEliminar
  9. Parados de izquierda a derecha: El Elder Coria, negro Belen, Pele, Chengue, El papa de Changuito Ramirez, Changuito, Muñoz, el Pato y el Pepo. Agachados: El Gringo Monticoni, el negro Nuñez (creo era el apellido), Pinocho (hermano del negro), el Petiso y al ultimo no me puedo acordar el apellido ni como le deciamos, pero lo tengo en la retina. Ya saldra. Un abraso René.

    ResponderEliminar
  10. ahhh. me olvidaba, la 4x4 era la verde de Dante que cubria el encuentro para La Verdad. Zorro decime si no, cuantas veces vimos los partidos con el periodismo??? René

    ResponderEliminar
  11. Se van develando las incognitas ,lo que de Mario ,habia jugado ,en el seleccionado de Cordoba ,yo lo escuche ,y era chico ,vos se ve que estas mucho mejor informado que yo.OTra que me acorde ,es que la camiseta de relampago ,era azul electrico ,con vivos rojos ,y tenia dibujado un relampago rojo en el pecho .Yo ,por supuesto era fanatico de la 124 ,y mascota ,porque ellos entrenaban ,en la escuela ,el nombre era ,Ex Alumnos de 124 ,ganabamos ,poco y nada ,y mi segunda opcion ,era Relampago ,por la amistad de los Raponi ,con mi familia ,y el Yayo y el Tete con nosotros.Tampoco les iba muy bien .Al flaco Boichengo ,yo lo vi jugar ,y ahora recuerdo ,el club era Union ,y tenian localia ,en la Soc. Española .Olimpico ,no tenia camiseta verde ? ahi creo que jugo Mario .Saludos .Rober.

    ResponderEliminar
  12. Síiii, Mario jugaba en Olímpico.La camiseta "malla" era Verde.También jugaban el zurdo Franganillo,Walter Donetta(ex.jefe de preceptores del Ciclo),Pajarito(casado con una Gallardo,trabajaba en el Bco.Pcia.)y otros que no recuerdo.En Relámpago jugaban el Tato Methiaz,el Lito Donetta,Miguicho,Pelequia Carangi y otros.

    ResponderEliminar
  13. La camisete de la 124 ,era celeste .por la garra charrua ..je.No se si teniamos algun jugador estrella ,solo me acuerdo de el gordo Novack ,pero me parece que era suplente .El Pelaca Bertorello ,que debe haber sido solamente hincha ,llevaba una bici ,que tenia un cajoncito de metal adelante ,pèro que no estaba vinculado con la horquilla,o sea que cuando la bici doblaba ,el cajoncito ,donde me sentaba a mi ,por un momento ,seguia derecho Yo era muy chico ,y eso me cagaba de gusto ,asi que era un clasico de las practicas ,el Pelaca ,llevando al gordito ,ja ja...Si el memorioso ,me nombra a alguno de los player ,desde ya agradecido ,Rober.

    ResponderEliminar
  14. jorge nazer25 enero, 2011

    Yo era muy chico y en la 124 hubo una pelea entre clubes de GRANDES PROPORCIONES. Jugaba Relámpago con un cuadro de afuera, creo que de Selva.
    La de trompadas que vi ese día no me las olvido jamás.

    Locos como hacen para recordar tantos nombres? Al leerlos se me viene todo a la mente pero acordarme de tanto. La verdad los felicito. Debo estar para la mierda.

    El Rober se acuerda del color de las camisetas. Gordo debes tener alguien que te dicte. jaja
    un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Claro que me acuerdo de ese pelea ,no se si los actores ,son los que vos decis.Recuerdo que en la escuela habia unos bancos ,quizas de 1 metro de largo ,de madera ,que volaban por los aires ,tambien recuerdo ,que habia un tal Estrobino ,que trabajaba creo ,en el MOLINO ,y tenia una moto ,quizas una puma serie 2 ,usaba anteojos ,y se ve que habia recibido algun vuelto ,porque sangraba ,e insultando y amenazando ,emprendio rapida ,fuga ,quizas estaba en inferioridad ,otro personaje que me acuerdo ,es un Morbidoni ,no se si cai o cayo ,que lo tenian mal ,Supongo que habra sido la unica ,pero esto si ,que lo arriesgo ,me parece que eran camisetas verdes y rojas ,y creo que el arbitro era un Cartas ,y por ahi vino ,el problema .Si estaba el memorioso ,que recuerda los nombres ,el seguro que podra agregar algo mas ,...AH!! un abrazo Jorge.Rober.

    ResponderEliminar
  16. Rober y Jorge: con Mario jugaban entre otros el Pitulli Rufino, Oscar Sastre Doneta, Angel Betro de la fiambreria de la esquina de la YPF, Pajarito Romero el moso de Spotti, Caio Morbidoni, creo Tachuela Figueroa, Roberto flaco Franganillo, clavito Gorosito, el Aldo Strobino, el Dante librero Cena (hincha de river)ja,ja, y creo tambien la pantera Benites entre otros. Que Tal¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. Jorge Apel25 enero, 2011

    Quien es este prodigio de la memoria ??

    ResponderEliminar
  18. El "Panterita" Benitez jugaba en Unión,donde también,además de los que mencioné anteriormente,jugaban Chaveta Móvili,el Chafa Reynoso y Busquets.El "Pantera" Benitez no juaqaba ni a las bolitas.Pajarito Romero es el esposo de la chica Gallardo,hermana de Raúl y de Isabel,hija de Facundo.El mozo del cine era "Pajarito" Gonzalez.También en el equipo de Atlético de la década del 50 jugaban el Turco Abud(tio de Carlitos y Daniel Elías) y el "coco" Monteporzi.

    ResponderEliminar
  19. EL PANTERA !!!! que personaje (querible ) ,como el memorioso ,es mayor que yo ,ambos lo conocimos .Nosotros le deciamos " El Fantasma " un personaje que aparecia en las revistas de la epoca ,tipo El Tony ,o D·artagnan,en la misma donde aparecia Mandrake ,el Mago .Lo cierto que que EL FANTASMA (E.F.)que tenia una capucha ,tipo Hombre Araña ,era un justiciero ,que !!!NO ENVEJECIA !!!!,tenia 400 años ,y vea que parecia de 30 ,y bien conservado ,la cosa es que EF ,siempre triunfaba ,contra el mal,nunca se le conocio una mina y nunca envejecia ,su apariencia ,dibujado ,de perfil ,con capucha negra ceñida sobre su cabeza se asemejaba ,al perfil del pantera ,siempre impecablemente peinado ,para atras ,con su pelo renegrido.Ni el se entero ,y mucho de los lectores ,entenderan a medias ,solo entenderan los noctambulos veraniegos ,ceresino de la decada del 70 .Rober.

    ResponderEliminar
  20. Alicia Bruno27 enero, 2011

    ¡Qué grandes! que les dure la memoria, a medida que van apareciendo nombres, uno rememora y "busca" los rostros, pero no recuerdo que deportes practicaban. Tal vez, en esa época, a las chicas nos interesaban otras cosas, lo que si recuerdo son las revistas que nombra Rober porque las leía como así también las fotonovelas (como se les llamaba), tipo Nocturno o Para Ti con actores y actrices italianos y los "famosos" Corin Tellado, (no recuerdo cómo se llamaban los equivalentes masculinos, unos libritos similares)
    Memoriosos aporten datos je je
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Hola Alicia ,gracias por escribir , a veces espero que aparezca algun comentario ,para que no sea Rober ,Rober...ya lo dije ,mi memoria para atras es buena ,pero por supuesto que no recuerdo lectura de niñas ,si en cambio ,que en manualidades ,una vez ,no me acuerdo quien era la Srta. para regalo del dia de la Madre ,nos hicieron bordar en un pañuelo .una flor ,para regalar a Mami ,nadie chisto ,era la srta , y para la Mami ,...Pero bordar ??? a los varoncitos je je :Seguro que las Mamas lo recibieron con cariño .un nene de 10 u 11 años que le regale cualquier cosa a su Mami ,sera bienvenido ...pero un bordado ?????.Rober.

    ResponderEliminar
  22. Alicia Bruno27 enero, 2011

    Hola Rober, si bien siempre entro al blog, no pude sino hasta la entrada anterior, deslizar un comentario ya que no podía aportar ningun dato. Con respecto al regalo del día de la madre que les hicieron bordar también a los varones, es realmente gracioso. En mi caso las niñas teníamos manualidades y los niños carpintería, no recuerdo que la Sra de Baremberg (mamá de Lito y Roberto)les haya hecho bordar o tejer algo los varones. Tendríamos que preguntarle a Cachito Carnielli u otro campañero por ejemplo, si se acuerdan y de paso que regresen al blog.Vale para varios perdidos también.
    Cariños

    ResponderEliminar
  23. Hola Alicia ,Enero es fantastico ,los que estan de vaciones ,que lo disfruten ,que seguro son varios .Cuando regresen a su rutina habitual ,revisaran ,seguro ,todos los comentarios realizados en su ausencia .Salvo ,el querido Jorge Apel,que se fue al frio ,y eso le permitia ,quizas frente a un hogar a leña ,seguir con sus comentarios ,y ahora el bacan se va al Norte ,juaaa!!!! ,donde ya encontrara un placidolugar ,con aire acondicionado ,donde seguira ,con sus comentarios .El que me tiene mas preocupado es Kotur ,se fue a medio oriente ? Droguita ,ya sabemos ,lo de el es basicamente futbol ,si le preguntas ,el equipo campeon de Villa Trinidad ,liga Ceresina ,año 1980 ,el te lo recita de memoria juaaa.Otro del que conozco sus debilidade ,es Lulia ,dale una foto en blanco y negro ,de Ceresinos ,o una actual ,y el te sabe todos los nombres ,apellidos ,y a que dedica el tiempo libre juaa !!! .Quien soy ?...tonto es el que no adivina !!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola a todos los CERSINOS !! No he vuelto porque nunca me he ido !!! Solamente me tomé un descanso sabatico ! jejeje. Gracias al Querido ROBER porque se preocupó ! y además porque descubrió que CRISTINA estuvo con mi primo.
    FELICITACIONES al querido Club CENTRAL ARGENTINO OLIMPICO por sus 50 añitos !!
    Realmente he pasado unos veranos fantasticos en la pile que para aquella época era de ensueño.
    El Querido LULIA irá a los festejos en representación de los Vagos & Vagas de CERES.
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  25. VACACIONES; las farmacias cerraban 1 mes cada una y ese mes mis viejos cargaban la estanciera y partiamos a algun pueblito cordobes; salcipuedes, agua de oro, mina clavero, etc. antes de salir cubrian los sillones con sabanas y prendian gamexane por toda la casa. habia que salir un dia sin probabilidades de lluvia, se ve que jose consultaba windguru dado que solo se equivoco una vez, nos empantanamos en palacios. nos sacaron con un tractor. mi vieja preparaba sandwichitos que devorabamos con edgardo en algun montecito donde jose paraba a descansar y dormir una siestita.
    recuerdo que en un verano habia aprendido a hacer vueltas carnero de espaldas en la pileta. al llegar a mina clavero o sta rosa de calamuchita, mis viejos mientras buscaban hotel nos dejan a mi hermano y a mi en el rio. habia un borde como si fuese una pileta y ahi comence a dar vueltas carnero y caer en el agua. una de ellas, la ultima, cai en el borde, pegue con la cabeza en la piedra y cai al agua. me ahogaba si no fuese por edgardo que me saco. al llegar mis viejos, yo ya estaba hospitalizado, con la cabeza toda vendada. me la pase un mes sentado en ese borde mirando a otros disfrutar el rio.

    ResponderEliminar
  26. Una pinturita el relato de las vacaciones de Droguita. No recordaba que antes del Torino José andaba en una Estanciera.
    Supongo que durante le viaje les hacía calcular: "si el auto va a 80 Km por hora y faltan 120 Km hasta Morteros,¿cuándo tardaremos en llegar?. (Nunca le podía acertar con la respuesta).
    Necesito saber si la Reunión Anual de Vagas y Vagos de Ceres se hace el 1° de mayo, o cambiaron de fecha?

    ResponderEliminar
  27. Jorge Apel29 enero, 2011

    ... Juanca puso el punto sobre la i, debemos fijar la fecha del encuentro, cuanto antes para facilitarle la tarea a las chicas que nos hacen el aguante en Ceres. Por ahi tambien para reservar el lugar del Conejo (siempre será así) y de paso le damos una mano a su fli, no? Abrazos

    ResponderEliminar
  28. Estimados Coterráneos & Coterráneas. Analizando el calendario 2011 se puede apreciar que no hay mucho para elegir en cuanto a la fecha del próximo Encuentro Anual originalmente definido para el 1º de Mayo.
    Este año el 1º de Mayo cae Domingo (La rep…. que lo tiró).

    Haciéndola corta y fácil el ÚNICO hueco que tenemos es el JUEVES 21 y VIERNES 22 de ABRIL con la salvedad que es una festividad religiosa y en esto los que tienen que opinar son los feligreses de la comunidad Vagos & Vagas de CERES.

    Reitero que esta búsqueda está orientada a conseguir un fin de semana largo para permitir estar más tiempo en CERES a los que vienen de lejos como por ejemplo ORELIAN TUAN TUNAN DE THEMTHAM (a) GEJO que viene de la PATAGONIA!!!
    Se abre la polémica.
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  29. Está dificil la cosa.
    Me parece que semana santa 21 y 22 de abril es complicado.
    Mayo tiene 2 feriados pero caen muy mal, como bien dijo el Kotur, el 1 es domingo y el 25 es miércoles.
    La alternativa siguiente es el 20 de junio que es lunes. Este parece cumplir con lo dicho por Roberto Kotur Ganin!!!!!!
    Y como para seguir con la dificil decisión, digo, un fin de semana largo ayuda o complica a los que quieran usarlo para otros viajes???
    Si lo dejamos en la fecha original me parece mas seguro, total los que vamos ya casi no marcamos tarjetas en nuestros trabajos, (estamos a punto de jubilarnos, quien nos querrá echar???)
    Mi voto va para el 1 de mayo, comenzando el encuentro el viernes por la noche, (cena de encuentro)y que el sábado 30 sea el día principal de reunión, fútbol, almuerzo, cena y nos queda el domingo para lo que nos quedó pendiente...
    Si es otra fecha tampoco tengo problema, total voy a ir igual, pero tratemos de definir en estas próximas semanas. Coincido con Jorge que le tenemos que dar tiempo a las organizadoras.
    Besos y Abrazos

    ResponderEliminar
  30. Estoy de acuerdo con el 1° de mayo. Siempre que a las organizadoras les quede bien esa fecha y la gente tenga ganas de reunirse.

    ResponderEliminar
  31. Para que vayamos sumando opiniones ,adhiero a la propuesta de Kotur.Se acuerdan del crucero que iba a hacer con Nicole Kidman ,se enojo ,asi que ahora le propuse a Denis Moore ,hacerlo en mayo ,y Robert Reford ,(!que amigazo!) ,me presta el Yate ,y el helicoptero .Denis ,me dijo que lo pensaria ,y del palo verde ,no menciono nada ..juaaa.Parece qwue la cosa se puede dar ,porque me dijo si no tenia algun amigo ,eso si Ceresino ,ella tiene una amiga ,feita ,como ella ,que quiere compañia ,optimista ,anotarse ,juaa .Rober.

    ResponderEliminar
  32. Mientras escribia las B.... a las que soy tan afecto ,aparecieron los comentarios de Juanca ,yLulia ,que no habia leido ,como dijo Lulia ,yo voy a ir igual ,Las organizadoras ,creo ,seran kla que tengan la ultima palabra...para aliviarles el trabajo ,como se estila aqui ,en las reuniones de amigos ,hay que llevar vajilla completa ?.rober.

    ResponderEliminar
  33. Jorge Apel30 enero, 2011

    Por si imporortara, yo votaría por seguir con el 1° de mayo, aunque la pobre Alicia deba volver urgente al cumple de su esposo ( o lo lleve). De todas formas voy cuando sea..
    Gejo y Ramón debieran decidir ya que son los que de más lejos vienen, veremos si lo podemos sumar al flaco Fornero que vive en Comandante Luis Piedrabuena (Santa Cruz)
    Esto es igual a cuando abrió la Heladeria Cesar, acostumbrados a la Funcha (crema y chocolate), aparecieron los demas gustos y empezó la indefinición, crema y choco para mi nomás.........
    Abrazos

    ResponderEliminar
  34. mi voto es + para el 1ero de mayo

    ResponderEliminar
  35. oscar(bicho)fassi31 enero, 2011

    Hola amigos, adhiero a que el encuentro sea el 1ero de mayo-Un abrazo.-

    ResponderEliminar
  36. Jorge Apel31 enero, 2011

    Creo que no habrá segunda vuelta, no?? Lo clavamos para el 1º de mayo ?

    ResponderEliminar
  37. Con el diario del lunes adhiero a la opción del 1º !!! jajaja.

    ResponderEliminar
  38. Tanto lio para reunirnos para una joda? los velorios no tienen fecha y vamos todos.

    ¡¡¡¡HECHO PARA EL 1º DE MAYO !!!!!!!

    ¡¡¡A COMENZAR LAS INSCRIPCIONES!!!!!!
    Lo pueden hacer en este blog, ¡cuanto antes mejor!
    Si nesesitan informacion de hoteleria lo pueden solicitar por este medio y se enteran todos, las chicas (¿¿¿??? cuales, son todas viejas jajajaja) les brindaran las informaciones correspondientes.
    Alguien que lleve la cuenta de las confirmaciones.
    NOTA: que no sea el Rober porque se olvida de todooooo jajajajaja.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  39. "DEMI" (Moore) Rober,es DEMI no "Denis" y el actor es ReDford (con "d" intermedia).Por escribir tántas "boludeces" en los DOS blog,te vivís equivocando.Calmate un poco y escribí tus comentarios con "tranquilidad".No seas "arrebatado".EL CONSEJO DE ALGUIEN QUE TE APRECIA.No te enojés y no contestés de mal modo como estás acostumbrado cuando algo no gusta,tal es el caso de ese "pobre tipo" que en el otro blog lo tratás de "sapo maneado" y no se que otros adjetivos.Te la pasás peleando y por tal motivo te agarran de punto y todos se divierten haciéndote calentar.Comportate de manera bien educada,como te enseñaron tus viejos.Un abrazo (Vos sabés bien quien te escribe).

    ResponderEliminar
  40. Que bueno !!! ya tenemos loa fecha ,en realidad yo a todas las proposiciones habia dicho que si ,asi tambien a esta .Con respecto al otro temita ,te aclaro que a DEMI ,le gusta que yo le diga Denis ,porque su papa le decia asi ,y reDford ,es un nombre artistico ,porque en EEUU,una marca muy conocida de sanitarios es Reford ,Del hecho que yo escriba B..... ,en ambos blog ,dandome a conocer ,y vos ,tambien B... en los dos ,pero anonimo ,prefiero las B..... mias ,porque en realidad no se quien sos .No se asusten vagos ,esto termino aqui ,Vamos con los Preparativos !!!!.Rober.

    ResponderEliminar
  41. Entonces...

    Sugerencia:
    Viernes 29 de abril: llegada desde los distintos puntos del país, de los ceresinos, podríamos pensar en Cenar

    Sábado 30 de abril: Programa completo.
    11 hs: Fútbol
    13 hs: asado
    21 hs: Cena oficial

    Esto es solo una opinión que queda a consideración de las organizadoras oficiales del encuentro.

    ResponderEliminar
  42. Vamos para adelante entonces, faltan 3 meses, así que tenemos tiempo para contactar a las/os vagas/vagos conocidos.
    Quizás debiéramos incluir más gente, por ahí menores, sub-53 maso... quien les dice que esto que comenzó entre nos un dia sea una fiesta del pueblo, todos los 1º de mayo, como el cumpleaños de Doña Carabajal en Sgo del Estero, no?
    Digo que debiéramos incluir vagos menores porque me encontré con algunos ceresinos y al invitarlos a participar, me dicen, no... soy menor que uds. etc-
    Otro tema es la cena en el colegio, seria barbaro poder colaborar, pero si esto no les dificulta la tarea a las organizadoras. Creo que el año pasado les costó. Creo tambien que debieramos tratar de colaborar lo maximo posible con la flia del conejo.-
    Sigamos ... sigamos proyectando nomás. Abrazos pa'todos

    ResponderEliminar
  43. Jorgito ,no entiendo ,sub 53 ?.....si yo soy 50 ,o sea que incorporariamos pendex ,de 58 y 59 pirulos ??.ja ja ,ya hay que pensar en castillitos inflables .contratar a Piñon Fijo ,etc etc ,y algunas niñas ,jovencitas que los cuiden ,desde ese punto de vista ,estaria bueno juaa!!!.Hablando en serio ,aca se estila mucho ,aunque es espontaneo ,las reuniones de promociones ,egresados en el mismo año ,eso facilita mucho la tarea de ubicarlos .La Promo 67 ,de I Belen ,por ej.yo ,hace un tiempo ,y en este blog ,la escribi toda ,porque tenia un recuerdo impreso .Rober.

    ResponderEliminar
  44. Bueno ahora entendi ,vos dijiste ,sub 53 ,años !!Bueno el error ,ya esta ,que sirva para que vayan todos los que se enteren y pueda ,sin limites de edad ,sobre todo para abajo ,...los viejitos ,no vamos a molestarlos para nada.

    ResponderEliminar
  45. Una opinion, si en vez de pensar en promociones de egresados o en ciertas clases de años, porque no hacemos una reunion de VAGAS Y VAGOS DE CERES sin importar las edades y/o poromociones, como unico requisito haber nacido y/o vivido y/o ser esposo o esposa de algun CERESINO/A nacido o por adopcion que quiera reencontrarce con nuestra ciudad , sus recuerdos y seguramente con amigos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  46. No te enojés Rober,yo solo quise aclararte lo referido a los nombres correctos de los dos excelentes actores que mencionaste y de paso darte algún consejo con cariño.Yo no quiero pelearme con vos porque no tengo la capacidad y picardía irónica del anónimo del otro blog,que dicho sea de paso los dejó "mudos" y sin argumentos a vos y a Jorge Apel.Un gran abrazo que sigan los éxitos.

    ResponderEliminar
  47. Digo esto ,por ultima vez ,los unicos comentarios ,dirigidos a mi persona ,que tendre en cuenta ,son los que vengan firmados,y por supuesto en este blog .Rober.

    ResponderEliminar
  48. Pinino ,tu convocatoria ,es perfecta , todas y todos los Ceresinos ,y no necesita ninguna otra aclaracion .Nos vemos .Rober.

    ResponderEliminar
  49. Pinino, tu opinión es la correcta, sin duda alguna. Por ahi la forma de comunicarnos con los amigos ceresinos sea a traves del recuerdo que tengamos de los vagos/as que cursaron con nosotros en distintos colegios. Sin embargo me encantaria encontrarme con los pibes que jugabamos a la pelota en la Soc Española y en canchitas varias, el Samu, los Cejas, Betino pero con esos datos me será dificl, no ?? Vamo'que podemo'

    ResponderEliminar
  50. Hola a todos. No estoy de acuerdo para el 1º de Mayo, simplemente porque tenemos que viajar 1700 Km, porque todo se va a hacer a las corridas, porque los que viven mas cerca, llegan y al día siguiente se van, o se van ese mismo día y no podemos siquiera tener un rato para charlar, etc, etc, esperemos que mas gente tome partido por la fecha, tengan en cuenta que los que decidieron el día 1º son cuatro o cinco, digo!
    Semana Santa es una buena fecha para encontrarnos con nuestros amigos "del alma" (como todos dicen) mas que para mirar paisajes o tomar sol en una playa, digo!

    ResponderEliminar
  51. Alicia Bruno02 febrero, 2011

    Yo no tengo inconveniente que sea el 1-5 ya que el dgo me vuelvo y cumplo con todos je je pero si quieren que sea más días vuelvo a insistir con el feriado del 24, 25, 26 y 27 de marzo para no tocar los feriados de Semana Sta. y día del padre y que algun fliar. se enoje.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  52. siiiiiiiii, me acuerdo, de esa formacion, era la que nos hacìa alegrar a todos los que somos del CACU - jajajaja - va con onda - pero es asi, siempre, les ganabamos, como ahora - pero los queremos, porque sin los primos no hay fiesta en la CIUDAD - Ahora se llaman Sportivo camilo -jaja

    ResponderEliminar