martes, 15 de marzo de 2011

Gran Presentación Literaria Gran


El sábado 2 de abril a las 19 hs, se presenta "De Ceres y Humanos" en el CAFE TOKIO NORTE de Santa Fe.Sí, será en el TOKIO, a pesar del tsunami.Un abrazo Juanca

103 comentarios:

  1. Jorge Apel15 marzo, 2011

    Grande Juanca, más presiciones y ahí estaremos !!
    El Tokio es el de Rivadavia ??

    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Dr Juan Carlos,
    Se nota que tiene una intuición muy especial. Acertó en todo lo que supuso. Tengo poco tiempo y generalmente no leo los libros que me mandan porque son decenas. Sin embargo su cartita me hizo picar el bichito cordobés. Le hice caso y me morí de risa con un par de cuentos. Ademas, me hicieron acordar el clima de época., los recitales en Atenas, Vinicius, la juventud militante, el barrio Maldonado, La negrura y esa maravillos creatividad popular de los apodos y el chiste veloz. Sentí ademas aunque usted es unos años mas grande que yo, compartimos generacionalmente muchas ideas y actitudes. Le mando un gran abrazo y lo felicito.
    Alfredo Leuco

    ResponderEliminar
  3. Tuve el privilegio de ser distinguido por el gran JUANCA con un ejemplar de su libro.
    Mis mas sinceras felicitaciones para lo que a mi humilde modo de apreciar es una obra espectacular llena de perspicacia y de expresiones de sentimientos hacia su terruño y principalmente a la gente de CERES.
    Se lo agradezco de corazón.
    Grande JUANCA !!!!!

    ResponderEliminar
  4. grande Juanca.
    espero que llenes el tokio en el lanzamiento y propongo a las y los organizadores del proximo encuentro de vagas y vagos, dejar un espacio para la presentacion del libro.
    y llevate unas cuantas copias que vas vender ajajajaj

    ResponderEliminar
  5. Esta si que te la tenias guardada Juanca ,desde ya !Felicitaciones !Suponia que habias estudiado en Rosario ,ahora deduzco que lo hiciste en Cordoba .Espero con mucha expectativa leerlo (se lo pido prestado a Droguita ,nada de comprar , cuando el ande con lo del partido) je je.Abrazo Rober.

    ResponderEliminar
  6. Grande papi!! nos salvamos!!
    Santiago.

    ResponderEliminar
  7. Che DROGUI no te hagas el pelo..., y vení con tu hermano a la presentaçao !!!.
    Un acontecimiento de esta factura no se dá todos los dias !!!

    ResponderEliminar
  8. Vagas y Vagos:
    “De Ceres y Humanos” es un rejunte de relatos, en dónde los dedicados a Ceres ocupan una parte importante. Pero aún en los que no se refieren a nuestro pueblo se ve que fueron contados desde la óptica de un ceresino.
    Gracias por tanto apoyo espontáneo, a pesar de que todavía no han leído el librito. (¿o será por esto mismo?)
    El Tokio Norte, no tiene cartel en la puerta. Queda en Rivadavia 2950, frente a la Plaza España. El sábado 2 de abril a las 19 hs. (no interfiere con la siesta ni con la salida nocturna) será la presentación de estos cuentos, tan cercanos a los afectos y tan lejanos a Borges.
    Álvarez
    P.D. Santi, por las dudas seguí laburando.

    ResponderEliminar
  9. DR Juanca: Nos sorprendiste, conocíamos tu faceta como médico, como jugador de futbol en el cuadro de los Vagos de Ceres, pero no la de escritor.- FELICITACIONES y EXITOS.- Espero poder leer tu libro.-

    ResponderEliminar
  10. querido juanca
    sabemos que como DR sos un RECAPO.
    como futbolista, tenes actitud o quizas te equivocaste de lado , si don Beltramino padre hubiese vivido en el lado correcto, no perdias 7 a 0 (jejejej), con otros compañeros la cosa podria ser ditinta.
    paulo Valentim sin Rojitas no era nada.

    como escritor, te tengo fe.

    sugiero publiques algun relato en el blog, en caracter de "muestra gratis".
    quizas te ayude a venderlo y
    Santi ´podra dejar de trabajar.

    ResponderEliminar
  11. Hubo un poema ,en enojados ,muy bueno ,donde el autor nunca se dio a conocer ,y que alguien reclamo que deberia haber sido publicado en este .Como no tengo ganas de ir al "archivo "solo menciono de lo que estoy seguro ,hablaba de mi Papa ,de la 124 ,su parque ,y no se que mas .Yo me meti ,creo que mis amigos saben ,que casi siempre de buena onda ,y no se cuantos retos recibi...se acuerdan ' .Pero no es eso lo importante ,no habra sido tuyo Juanca ?.Ya lo vere , cuando lea el libro , puede que si o que no ,pero quien haya sido capaz de escribir ese poema , tan hermoso ,tiene la obligacion de escribir un libro.Me juego a que fuiste vos ,pero es solo eso ,un juego .Saludos .Rober.

    ResponderEliminar
  12. Porfiado ,el tipo, me tome el trabajo de ir a "archivos " ,el poema al que hice referencia MI NIÑEZ , de "Dario Sigez " ,es en realidad de,Sergio Diaz .O sea que en el proximo encuentro ,tendremos dos motables escritores ,Juanca y Sergio ,los premios Nobel ,suelen ser compartidos ,porque no el de literatura en V&V ???el de hablar macanas ,reservenlo para mi solito juaa!!!ª.

    ResponderEliminar
  13. Que capo JUANCA!!!!!!!
    Siguiendo lo escrito por Droguita digo, TODO LO CONTRARIO y agrego, SOS UN CAPO, Buen Profesional, Muy buen jugador de fútbol, y jugando en el equipo JUSTO, nacido y criado en el PARAISO FLORIDO y ahora ESCRITOR...IMPRESIONANTE!!!!!
    Felicitaciones!!
    Llevatelo a Santiago a Ceres, le pones un stand en la esquina del Banco Nación y liquidás todo el stock...

    Suerte Dóctor en el lanzamiento!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Cristina Pasquale16 marzo, 2011

    Juan C. Beltramino:
    FELICITACIONES Y EXITOS!!! Espero se convierta en un best-seller, tu libro!
    Que parentesco tenés con Virucha? Fue profesora mía, y hace años que no sé
    nada de ella.
    Saludos, y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  15. Alicia Bruno16 marzo, 2011

    GRANDE JUANCA!!! FELICITACIONES Y QUE ESTE LIBRO SEA EL PRIMERO DE MUCHOS EXITOS. MUCHA SUERTE.
    Rober vas a tener que venir a la presentación del libro y traer tu novia de Galvez, que la reunión de chantafesinos será para más adelante.
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Bueno Alicia ,gracias por la invitacion ,tengo pendiente una ida a Sta Fe .Seguro ,tan grato acontecimiento ,merece concretarlo ,pero vos viste como es la cosa ,los hombres ,aunque se crea lo contrario ,estamos programados para el "SI QUERIDA " ,ya veremos que opina Bety.Un abrazo ,Rober.

    ResponderEliminar
  17. Juan Carlos, felicitaciones por tu libro y como todos te llaman Doctor, creo que serás la persona que iba dos años más adelantado que yo en el Nacional, puede ser así???? Te hago la misma pregunta que Cristina Pasquale, sos pariente de Virucha Beltramino? éramos docentes en el colegio Santa Teresita del Niño Jesús de Hersilia y tampoco se más nada de ella.
    Te deseo mucha suerte con el libro, que lo puedas vender a todos y yo alcance a comprar uno.........Saludos........Silvia Pavan.

    ResponderEliminar
  18. Cristina y Silvia: Virucha es mi prima, hija de Anselmo (Sección Tienda de la Cooperativa).Vive en Santa Fe, tiene 2 hijos y espera un nieto. Hasta hace poco fue una muy querida directora de un Colegio Secundario de la periferia de la ciudad. Hoy la llamo para decirle de ustedes. Rober:efectivamente,esos sensibles poemas no son mios. Alicia: Gracias por las felicitaciones, pero, insisto, espero que si llegan a leer el libro, no se arrepientan.
    Egresé del Ciclo en 1966 ( algunos compañeros, Pepe Rívolo, Funcha, Droga, Colorado Bertone, Colo Beder, Chela Teves, Flaco Franganillo, Néstor Pot, Rulo De Cia, Enrique Mantovani, Batata Vázquez

    ResponderEliminar
  19. Jorge Apel17 marzo, 2011

    Despues de avisarle a Juanca que seguro estaré en el Tokyo, paso a contarles la siguiente anédota:
    Pasando por Ceres el dia 3/3 escuché en una FM local que un Sr fue a extraer dinero a un banco ( presumo el Nación)digamos $ 20000, puso los fajos en una bolsa de papel y al salir se le cae uno de los fajos sin que se diera cuenta e imaginen... se rompe la banda y se empiezan a volar los billetes. Imaginemos la desesperación del tipo cuando llega a pagar su cuenta y ve que le falta un fajo, imaginen el desparramo de billetes y lo increible del caso: RECUPERARON $ 8.100 hasta el momento que escuché la noticia.-
    DE RIPLEY !!!
    Imaginemos la misma situaciòn en una ciudad más grande !!
    Los vyv que viven en Ceres podrán agregar algun detalle...

    0tro tema: Muchachos/as, nos estamos durmiendo con el encuentro...
    Abrazo

    ResponderEliminar
  20. Juan Carlos, gracias por tu comentario, sos menor que yo, fui promoción 64, sin duda te confundí con otro Beltramino o mi memoria es la que falla. Gracias por transmitirle a Virucha nuestros recuerdos y ojala podamos encontrarnos algún día, me estaba acordando que dimos clase también en el Belén, que lindas épocas y gracias a esta página me voy encontrando con amigos y con los recuerdos más hermosos de mi adolescencia y juventud.
    Exitos Doctor y espero verte en mayo..........guardame un libro para comprarlo.
    Besos.........Silvia Pavan

    ResponderEliminar
  21. Rusito K. Apel: Es "aneCdota" y "preCiSiones".El mensaje que te envié ayer fue "censurado" por los "dueños del poder",como en otras ocasiones.Pobres !,son como los del actual gobierno (Vgr."Moreno"),sólo les falta "multarme".

    ResponderEliminar
  22. Alicia Blonski17 marzo, 2011

    Vagos & Vagas: tuve el privilegio de leer el libro de Juanca. Simplemente les digo NO SE LO PIERDAN!!!

    ResponderEliminar
  23. Amigos del Blog...les pedimos mil disculpas...no es mala voluntad, ni ganas de ponerlos mas ansiosos, es simplemente complicaciones de cada uno que no nos permitieron todavía reunirnos, pero ya falta poco. En estos dìas nos juntamos y les damos la fecha del encuentro. Espero que, sea cual sea, sepan que lo hicimos poniendo todo sobre la balanza y buscando siempre la mejor opción, tratando de aplicar el sentido común.- Seguramente no todos estarán conformes porque hay opiniones divididas y nos tocará ser,para algunos, las malas de la película.-
    Un saludo inmenso a Juan Carlos, que ya le dije...podemos poner un kioskito.-
    Un abrazo para todos, y de mas está decirles que los esperamos con los brazos y el corazón abierto.

    ResponderEliminar
  24. Juanca, no se si sos buen doctor, no se si jugas bien al futbol, pero si se que sos un buen amigo, te felicito!

    ResponderEliminar
  25. Sergio Diaz17 marzo, 2011

    Todo lo que pueda decirte, ya fue dicho JuanCa, por eso, simplemente ¡FELICITACIONES por la creación que acabás de concretar!. Muchísima suerte y éxitos con el libro.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  26. Para Alicia Blonsky:Perdón que use este lugar para preguntarte si vos vivías en la calle Matheu y la anterior a la ex-ruta 34. Si es así éramos vecinas, yo vivía en D. Matheu 562 de soltera y cuando me casé hicimos la casa al lado de la de mis padres, estábamos a dos cuadras. Un abrazo . SIlvia Pavan.

    ResponderEliminar
  27. Y ,todavia faltan...me alegra que la proporcion lectores /escribas ,vaya en aumento ,en el ultimo rubro !!

    ResponderEliminar
  28. Viejo, largué el laburo a la mierda. Mandé a imprimir 100000 copias más.
    Como mananger e hijo anuncio que ya estamos programando " De ceres e inhumanos " , un libro con historias oscuras del pueblo con ritmo de ciudad.
    Vamos por más!
    Santiago

    ResponderEliminar
  29. Cristina Pasquale17 marzo, 2011

    Gracias Juan Carlos por contarnos sobre Virucha. No me cabe duda que fué una muy querida directora, ya que era muy dulce y sensible cuando me dió clases. Al papá, Anselmo, lo conocí porque fuimos compañeros de trabajo en la Cooperativa, si bien yo no estaba en sección tienda(era cajera del autoservicio),nos veíamos a diario.
    Vos vivías en calle Sarmiento 154? Disculpá el atrevimiento.
    Tiene razón Santiago, tienen que hacer imprimir mas copias, todos queremos leerlo!
    Cariños
    Cristina

    ResponderEliminar
  30. Soy un visionario ...juaaa!!!!,les dije que faltaban mas .Santiago , a tu vena de emprendedor ,no hace falta tormiquetes para verla ,decime ,en confianza ,que tal es el producto ??? Tu "Papi " ,es demasiado modesto ,dejalo que el se ocupe de lo menos importante , escribir ,lo que hace falta es marketing ,mucha publicidad ,y supongo que vos tendras 30 años ,o por ahi ,unas impactantes y simpaticas promotoras ,a tono con la portada del libro ,una blanca y otra morena , estaria perfecto , y desde ya ,hacelo desistir a tu viejo ,que se calce los cortos ,y juegue el famoso partido !!!un 0 - 7 ,disminuiria la popularidad ,y por ende las ventas.Tu Papa te va a decir quien escribe.

    ResponderEliminar
  31. jorge nazer18 marzo, 2011

    Hola Juanca sabes sos sinónimo de muchas cosas buenas, todas excelentes especialmente aquella que te califica como buen amigo. Yo elegí para honrarte la que mas me gusta:
    JUAN CARLOS EL MEDICO DE MIS NIETOS
    Te deseo o mejor, estaré presente como todos los amigos para compartir un momento y escuchar tus reflexiones.

    Un fuerte abrzo

    ResponderEliminar
  32. Alicia Blonski18 marzo, 2011

    Para Slvia Pavan: Los Blonski que vos mencionás son mis primos, Cacho, Hugo y Graciela. Yo vivía del otro lado sobre calle Suipacha en la manzana del Colegio de las monjas. Estoy en Santa Fe, casada con Tito Bordón. Él si se acuerda muy bien de vos porque fuiste su profesora de francés, la última promoción de bachiller del Colegio Nacional.
    Saludos de los dos.

    ResponderEliminar
  33. Ahí saltó la liebre !!!!!! SILVIA vos fuiste nuestra Profesora Interina de FRANCES en 5º del NACIONAL en el año 1970 (Mundial de México).
    Cuarenta y un años despues pido disculpas porque como corresponde a tontos de esa edad (16 años) y creyendonos adultos cancheros nos pusimos en una actitud de intorerancia adolescente.
    Como contrapartida vos nos mandaste a rendir a todos !!!! excepto a TITO ?
    Más vale tarde que nunca, SORRY (por lo menos de mi parte!).
    Fijate que este blogs hasta sirve para esto !!!
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  34. Para Alicia, gracias por la aclaración, ahora que nombrás a Tito hasta me acuerdo de vos, de como eras, rubia,cabello largo o me equivoco???? mirá que la edad pasa factura!!!!!!!ahora me acuerdo de Graciela y todo .
    Como olvidarme de esa promoción de Tito!!!!!!! Un beso grande para los dos y ojala nos podamos encontrar. Silvia Pavan

    ResponderEliminar
  35. Hola Kotur, no se tu nombre y apellido, te leí desde que entré al blog, deduzco que podrían llamarte turco o me equivoco????? Me reí mucho con tu escrito, pero después me emocioné pensando que después de 41 años me puedan recordar y diciendo que eran adolescentes con una actitud intolerante, la verdad un gesto de tu parte muy particular. Si podés nombrame algunos compañeros mas,aparte de Tito, mis cuadernos , listas, notas quedaron en Rosario y no me acuerdo , si de una persona porque decía que nunca iba a estudiar francés porque él era profe de Inglés,incluso mayor que yo que recién me iniciaba en la docencia. Te juro que no se a quien mandé a rendir, salvo que me des los nombres, fue la suplencia que le hice a la Sra Edy de Oddone, que fue mi profesora en cuarto y quinto año de francés. Es verdad que este blog sirve para tantas cosas, para mi es una caja de sorpresas todos los días....Demás está decirte que te agradezco tu sinceridad............Merci et à bientôt....Silvia Pavan.

    ResponderEliminar
  36. Hablando de ser profesor ,ya lo comente ,lo soy del cole secundario ,orientacion agropecuaria,proximo a jubilarme ,mantengo ,orgulloso ,mi record ,nunca mande a nadie a rendir !!.Apenas vine me hice amigo de un vago ,menor que yo ,pero supongo de 23 o 24 años ,en esa epoca , que le faltaba el ultimo año del secundario ,y se le hacia dificil conseguir trabajo ,yo le aconsejaba ,que termine ,aqui.Es buen muchacho ,pero vago !!!!,al menos para estudiar ,lo convenci ,y a fin de año ,solo tenia aprobadas dos materia ,la mia y educacion fisica.Despues se puso las pilas ,se recibio ,y ahora tiene un buen trabajo ,le decimos Choqui.Cuando alguien me pregunta ,como es que nunca mande a nadie a rendir ,yo les explico ...y al no mandarlo a Choqui ,quede inhibido ,de hacerlo con cualquier otro !!El Profe Ciche.

    ResponderEliminar
  37. Silvia Paván, me parece que Kotur es hijo de Tito Ganín, el que fue profe del ciclo..

    ResponderEliminar
  38. Bertone, dice Mónica que no me mandes al frente !!!!!

    ResponderEliminar
  39. Que Silvia ,que vive en Canarias ,no se acuerde de vos vaya y pase ,pero ,tu imagen ,mezcla de exitoso bajista rokero ,bailarin conspicuo ,menos chamame ,goleador certero ,etc .etc. etc.adonde vive el anonimo que tampoco te conoce !!!.....ah... se fue de Ceres ,a los 3 meses ,sus padres se fueron a vivir a el estado de Tamaulipas (Mexico)solo asi se puede entender...solo asi.

    ResponderEliminar
  40. No quiero asustar a la libroplatea pero me he enterado que el libro de JUANCA ya entro en la reventa !!!!!!

    ResponderEliminar
  41. Alicia Bruno19 marzo, 2011

    Silvia Paván, si vas a "entrada antigua" hay muchas fotos de cuando éramos adolescentes y hasta niños, también las actuales de los últimos encuentros y podrás ver la última promoción de bachilleres, promoción 1970 con varios de los que te "atormentaban" je je.
    A Santiago, que por favor lleve algunos de los 100.000 que mandó a imprimir, al próximo encuentro, porque a este ritmo vamos a ser varios los que nos quedemos con ganas de leer el best seller.
    Por último, Juanca, imagino que también habrás plantado un árbol.
    Cariños

    ResponderEliminar
  42. Gracias Alicia B., la verdad que no encuentro las fotos, pero ya me arreglaré para saber quien es Kotur y sus compas que me atormentaron!!!!!!!! je,je,algunos si los recuerdo pero no a todos............
    Quiero decirle a Anónimo que no vivo en Canarias, sino en las Baleares, al otro lado del charco............
    LA verdad que la persona que me dice que puede ser hijo de Tito Ganín, ahí si que la cabezota mía no me responde, Tito fue mi profe de Catellano y de Historia Argentina. Mon Dieu!!!!!!!! que de recuerdos!!!!!!!!!!!
    Seguiré buscando las fotos...........
    Saludos..........Silvia Pavan

    ResponderEliminar
  43. Hola Silvia, veo que estás muy interesada y activa en el blog.
    Para aportar algo a tu búsqueda de datos, anécdotas y fotos, sugiero que veas en la columna derecha del blog, CERES EN TÍTULOS, están las conversaciones mes a mes desde que fue creado.
    Te sugiero los meses de mayo que son en los que aparecen los dos encuentros.
    Saludos

    ResponderEliminar
  44. Alicia Blonski19 marzo, 2011

    Para Silvia P.: Si entrás a octubre del año pasado con el título de "Los Ceresinos Chantafesinos" vas a ver una foto actualizada de Roberto Ganín (Kotur) y mía. Hay una pequeña diferencia de cuando éramos jóvenes... ja ja (Él se tiñe de blanco para seguir siendo rubio y yo me corté el pelo para no perderlo del todo).
    Más abajo hay otra foto del Kotur (12 años) con toda su familia.

    Te paso algunos nombres de esa promoción (1970) Ana Manrique, Ana Aubía, Marta Franchetti,Susana Zain, Susana Marchisio, Olga Waisman, Zulema Schedrovitzky, Omar Medina, Norberto Triberio, (Pucho)Monti, Gustavo Yurni, Roberto Ganín, José Bordón....

    Lo que dice Roberto es cierto. Algo me había comentado el Negro (Tito) de que era el último día de clase y si no entregaba la carpeta completa lo mandabas a rendir, creo que lo hizo a última hora de la tarde y tal vez lo favoreció el "concepto" (era abanderado) y se salvó.

    Será un gusto enorme si nos encontramos en Ceres.

    A todos los demás: Como Ceresinos Chantafesinos estamos ansiosos esperando la presentación de "De Ceres y Humanos".
    y también que confirmen fecha del encuentro en Ceres. (Tengo amigas esperando y solo se comunican por teléfono).

    Saludos para todos.

    ResponderEliminar
  45. Para Lulia y Alicia Bonsky, gracias por los datos, yo me tomé el trabajo de ir foto por foto y lo encontré a Kotur, pero la sorpresa grande fue cuando vi gente que me había olvidado a estas alturas de mis años, buenísimos alumnos y alumnas pero .....como dice Kotur, su conducta maso.........
    También corrijo que no fui suplente de la Sra Edy Oddone, ya era interina ," este chico"tiene una memoria de elefante sin duda y el que era profe de inglés no está ahí, así que mezclé bastante, en el 70 mi hija tenía un añito y empecé a recordar, el aula,la mapoteca qu estaba al lado del curso de uds y el aula no tenía puertas, motivo para que cada uno que entrara a buscar algo lo saludaran , hacían bromas, las reuniones de profes, los que no me entregaban las carpetas que para mi eran sagradas, creo que en eso heredé algo del Profesor Nazer, no las matemáticas, pero si las carpetas, dividas como correspondían: vocabulario, verbos, gramática siguiendo la línea de la Sra Eddy, porsu que ahora no existe hace añaressssssssssss, pero en el 70 era así.Bueno todo cambia con el tiempo, como nuestras caras, nuestros cabellos, pero por dentro seguimos siendo los mismos, con pensamientos distintos,claro. Los abrazo a todos sin rencores algunos,je,je y espero verlos, KOTUR, juro que si te veo, voy por detrás y te saludo sin que me veas........ah!!!!!! tu hermana Pinky hizo hasta 3er año conmigo, yo seguí y ella se fue a seguir magisterio, tengo fotos de cumpleaños en tu casa, como verás ahora me voy acordando de muchas cosas........
    Alicia no me digas que Tito entregó la carpeta a la tarde????, no lo puedo creer ya que él cumplía, enfin........a veces me engañaba sin duda.......ja,aj,aj. Besos de alguien que está super ansiosa de llegar a su Ceres natal.......... Silvia Pavan.

    ResponderEliminar
  46. Para Silvia Paván: Me confundiste con mi hermano Daniel,promoción '60 del Ciclo
    Para Cristina Pascuale: sí estás en lo cierto, cuando nos mudamos del Paraíso Florido (Pellegrini 63),nos fuimos a Sarmiento 154, al lado de la Mueblería de Salusso.
    Para Alicia Bruno:ya cumplí con el mandato, tuve un libro,dejé plantado un hijo y escribí un árbol.
    Para todos, amigas y amigos, de este Ceres Virtual, gracias por tanta buena onda.

    ResponderEliminar
  47. Para S.Pavan :déu meu ,aixi que en les illes Balars ? ,en qualsevol d·elles ?,tambien domino algo de catalán ...je " el políglota " Rober ,Nos vemos !!!!!

    ResponderEliminar
  48. Al final Kotur era Ganín. No es hijo de Tito?

    ResponderEliminar
  49. Gracias Juan Carlos, si te confundí con tu hermano Daniel, que después que me contastes todo, al momento me saltó el chip, que era Daniel, yo sabía que años antes que nosotros , promo 64 había un Daniel Beltramino, es doctor también???? Bueno por favor, guardame un libro para comprar y espero encontrarnos........
    Besos...........Silvia Pavan.

    ResponderEliminar
  50. Para Anónimo,siiiiiii, Kotur es hijo de Tito Ganín.
    Saludos......
    Rober ,yo vivo en Palma de Mallorca, pero vos lo sabías creo.........bueno el catalán aquí es la lengua oficial en las escuelas, oficinas públicas, etc, etc,por lo tanto mi nieta de casi 6 años en la guardería y ahora en el cole, todo catalán, aquí se entiende muy bien con José, mi marido ya que es hijo de mallorquines(aunque no es igual)pero ellos se entienden perfectamente. Yo hace 45 años que lo estoy escuchando y lo entiendo, porque para mi es un rebusque de idiomas, entre ellos el francés, pero nunca lo hablé y ya a esta altura no lo haré.Si por lo que leo sos un gran políglota.Besos y nos vemos, no??? Silvia Pavan

    ResponderEliminar
  51. Espero que ningún catalán lea mi mensaje, porque como mínimo me ahorca y me expulsa de la isla,je,je. Silvia Pavan

    ResponderEliminar
  52. Juaa!!!,querida Silvia ,nunca creas todo lo que sale publicado ,solo domino ,maso ,el catellano , y ahora el cordobes.Despues de mi bochornoso primer saludo , en chantafres ,tome precauciones ,lo unico que hice ,fue ir a un diccionario ,castellano -catalan ,escribir la frase ,y la compu me la devolvio ,traducuida ,.Nos vemos Rober.

    ResponderEliminar
  53. INVITACION: A Vagas & Vagos de Ceres Centraleros, Negros, del otro lado o llamanse tambien hijos NUESTROS a programar un partido por la copa VAGAS & VAGOS DE CERES para intentar ganar al menos una
    Otra Copa para Casita VAMOS ROJO

    ResponderEliminar
  54. queridos amigos del blog: debemos comunicarles que nos hemos reunido y decidido apelando al buen criterio y sopesando las posibilidades de asistencia de quienes estuvieron en los dos encuentros anteriores que este año en particular el encuentro no se realizara el 1 de mayo ya que es un dia domingo y quienes deben recorrer muchos km para asistir no podran hacerlo, queremos dejar bien en claro que nuestra fecha simbolica de reencuentro es y sera siempre el 1 de mayo pero este año en particular lo trasladaremos a un fin de semana largo, les comunicamos esto ya que vemos un cierto clima de ansiedad por la fecha. besos a todos

    ResponderEliminar
  55. Jorge Apel21 marzo, 2011

    HIJOS NUESTROS... HIJOS NUESTROS !!

    Superclásico: CCAO fue mejor durante el partido, pero CACU ganó la Copa en los penales
    (Fuente Ceresciudad.com/Fotos exclusivas/Audios Max Deportes 95.5 mhz.).- El clásico ceresino siempre tiene condimentos especiales. Juega el nerviosismo, el peso de la camiseta, y la gente que aporta lo suyo. Este domingo esos condimentos se repitieron en un nuevo superclásico ceresino, sin los puntos de campeonato en juego, pero vivido tan ansiosamente como si la copa del mundo hubiese estado en disputa. Central jugó en líneas generales mejor que CACU.

    ResponderEliminar
  56. Está el feriado del 20 de junio...

    ResponderEliminar
  57. Y EL DE NAVIDAD

    ResponderEliminar
  58. te equivocaste anonimo el feriado de navidad no es feriado porque cae domingo si te parece veni a ceres y lo organizas vos.

    ResponderEliminar
  59. me encantaría firmarlo pero Ines deseo decirte que lo hice como chiste y jamás como reproche. hacia Udes. no tenemos más que agradecimientos
    besos

    ResponderEliminar
  60. esta bien lo que pasa es que me ponen mal los comentarios de los anonimos, no tengas ninguna duda de que estamos evaluando todas las posibilidades de fechas.

    ResponderEliminar
  61. Ya hubo pedido de disculpas ,y acepatacion de las mismas...pero es mas fuerte que yo ,y creo que muchos lo estan pensando ...." CON INES ,NO SE JODE " Juaa!!!.Sigamos con normalidad ,hacia el gran 3 encuentro gran !!.Rober.

    ResponderEliminar
  62. robert sos un aparato, no tengo tu correo, me parece haberlo visto por ahi pero no lo encuentro, esta todo en marcha quedate tranquilo ya se lo estaremos comunicando a todos . saludos

    ResponderEliminar
  63. Hola Ines ,supongo que sos la Sra .de Lucio ?.Salvo a Susana ,encargada de prensa ,del cuarteto ,no se nada ,o no me acuerdo de las otras dos ,o si, tambien esta Estela ,seria muy mala suerte ,que seas la unica que no identifico.Me quedo la duda cual es la acepcion que le das a "aparato ",pero conocedor de tus reflejos ,je je ,espero que sea la mas simpatica ,metiche ,jodon .Si es otra ,por favor ,hacelo a mi correo robercicher@hotmail.com.Abrazo ,y nos vemos !!!

    ResponderEliminar
  64. oscar(bicho)fassi22 marzo, 2011

    Para el Dr. J.C. Beltramino: Quiero felicitarte por este libro que has editado y como Ceresino. me siento orgulloso por todo lo que realizas, ya sea como profesional de la salud y ahora como escritor, espero si dios quiere estar presente en la presentacion de este betseller. junto a mi esposa- un gran abrazo para ti y tu esposa.- Para Silvia Pavan te dejo la incognita a ver si me ubicas, soy promoción 68 junto con Carlos Cartas. Raul Mazzieri. Enrique Lopez, Silvia Volcoff, Susana Spieguel, Juanita Borodovsky. etc.etc. .Estoy en la foto de todo los encuentros junto a mi esposa que fué perito mercantil en el ciclo.- Un gran abrazo para vos y Jose, les habia perdido el rastro, yo con mi flia. hace 18 años que estamos en Rafaela. Mi mail es oscarfassi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. Les dejo un link con el diario El Litoral de Santa Fe para que puedan leer un comentario aparecido hoy sobre el libro de Juan Carlos

    http://www.ellitoral.com/index.php/diarios/2011/03/22/opinion/OPIN-04.html

    Saludos

    ResponderEliminar
  66. Oscar Fassi, como no me voy a acordar de vos!!!!!!!!fuimos vecinos, mi papá fue padrino de tu confirmación, creo no equivocarme, mi hija mayor jugaba con tu hermana, Lidia Ibañez y Jorge Buschitari. Esas épocas se graban en el disco duro, jajaj. es cuestión que uno saque algo y el chip salta. La verdad,verdad esta página me llena de hermosos recuerdos , como éste y tantos otros que aparecieron y seguirán apareciendo.De tus compañeros me acuerdo mucho, especialmente de Juanita B. que también vivía cerca nuestro y cada vez que íbamos a la tintorería...... a ver si me ayudás, la veíamos. Te agradecemos y retribuimos tus saludos. Seguís visitando Ceres???? yo este año andaré por ahí, no me coincide con la fiesta de Vagos y Vagas de Ceres, pero los acompañaré con mi pensamiento y mi corazón.Un beso grande para todos.................. Silvia Pavan.

    ResponderEliminar
  67. El libro trae a la memoria ,de los Ceresinos ,innumerables anécdotas,con un fiel conocimiento de los sucesos y fino humor.Conclusion del periodista que entrevisto a Juanca ,por la presentación de su libro.Rober.

    ResponderEliminar
  68. Leí el link del diario Litoral que dejó Anónimo. No solo me gustó sino que me siento super orgullosa de que un Ceresino como Juan Carlos sea el autor. Sin duda el 02-04 será un día especial para él y para todos los ceresinos que estén acompañándolo. Mucha suerte Juan Carlos y pásenla bien.
    BESOS para todos........... Silvia Pavan.
    Cuando vaya a Ceres tengo que ver a quien le encargo el libro para que me lo compre cuando uds se reunan.........Silvia Pavan

    ResponderEliminar
  69. Querida Silvia ,no se si ya comentaste en que fecha estaras en Ceres ,solo hablaste de mayo ,pero que yo sepa ,no precisaste el dia ,como habras visto ,el encuentro todavia no tiene fecha precisa ,solamente que sera un feriado largo ,en ese caso supongo que la fecha sera en semana santa ,pero que ,segun un amigo ,cordobes ,no se en que lugar un año cayo lunes y martes ,ja ,para variar un chistecito ,no te gusto mi broma de que "se" hablar en catalan ?.Hay otra fecha ,tambien en mayo ,en la que se festeja el centenario de la Escuela ex 124 ,que estoy casi seguro que es el 21 de mayo ,supongo que esa la agarraras ,aunque sospecho que vos habras hecho la primaria en la Fiscal.Me quede pensando ,dijiste que hace 45 años que estas en Palma ,y que tenes 63 ,algo no esta bien ,sin duda ,los años que hace que vivis alli.Un abrazo.Rober

    ResponderEliminar
  70. oscar(bicho)fassi23 marzo, 2011

    Silvia Pavan; integro tus recuerdos,la tintoreria que tu nombras era la de Angonoa, frente a Juanita B., a Ceres. voy practicamente seguido, tengo mi suegra , de 95 años que vive solita, pero esta guapisima, y mi madre de 82 años, que está bien pero tiene miedo de estar sola, por eso está en un geriatrico allí en Ceres, el que era del Dr, Uberti cerca del hospital.- me gustaria volver a verlos, en una de esas nos coincide tu ida a Ceres. nos estamos comunicando-besos.-

    ResponderEliminar
  71. Hola Rober, seguro que los años no dan para que yo viva en Palma hace 45 años.... y tengo 63.Yo cuando apareció la foto de Raúl Monteserín, puse que hace 9 años que estamos en Palma de Mallorca, a los 33 años míos, nos fuimos de Ceres con la flía, marido e hijos a Rosario hasta enero del 2002, de ahí cruzamos el charco.Yo enojarme por el chiste del catalán????????noooooooo, como se ves que no me conocés!!!!!!je,je,je. Si bien yo puse que no estaré en el encuentro, es porque yo entendía que sería el primero de mayo o algo así, aunque yo pensaba que era domingo y como dicen las chicas organizadoras, el lunes es laborable y los de afuera con el viaje, se hace imposible.Yo estaré en Argentina todo abril y casi todo mayo. Viajaré en cualquier fecha, ahora dependo de la promo 64 que creo nos reuniremos. Yo fui a la escuela Fiscal 413, pero para mi cuando mis compas me llamen ahí voy yooooooooo.Un besote.............saludos para todos............ Silvia Pavan

    ResponderEliminar
  72. Oscar Fassi, apenas mandé el mensaje, me acordé con Jose´que era ANGONOA. Una pregunta, tu hermana Belkys donde está???? me acuerdo tanto de su carita que no te imaginás. Leyendo la edad de tu suegra y de tu mami, tan recordada por nosotros, excelente vecina, me doy cuenta que nosotros no somos nada joven, bue....vos muchos menos que yo.......La verdad que encontrarme con vos en esta página me llenó de alegría, como de tantos otros alumnos, vecinos, amigos.
    Te mando a vos y a tu esposa un besote grande, una preguntita indiscreta, hay hijitos???? José dice que te ve pasar por casa....... con paso apurado, eso ya no me acuerdo, juaaaaa. Sivia Pavan

    ResponderEliminar
  73. oscar(bicho)fassi24 marzo, 2011

    Silvia: te respondo a tus preguntas, beljys vive en San Guillermo, y algo mas joven que vos soy, pero no mucho voy para los 60 abriles, tengo 3 hijos (Diego de 36-casado.vive y trabaja en Sta.fe, con una hija de 2 años- Veronica viven aqui en Rafaela tiene 32- con tres hijas de 5-3 y 6 meses-Terapista ocupacional y Milagro de 23 años vive con nosotros y esta a punto de recibirse de Contadora- esta es mi flia, y de los tuyos me acuerdo de Elina y Riky, creo que así se llamaban, si el chip no me falla-cariños y besos para uds.-

    ResponderEliminar
  74. Felipe XIV24 marzo, 2011

    La expectativa es grande, seguro que pronto podremos leerlo, pero si en este libro pusiste la misma intensidad que en tu profesiòn y la incansable voluntad que en las canchas de fùtbol va a ser buenìsimo.Saludos Felipe XIV.

    ResponderEliminar
  75. Felipe XIV ,Cachito Carnielli ? ,he leido un comentario buenisimo ,respecto al partido del año pasado ,tu lema ,lo bueno ,si espóradico,dos veces bueno.Si sos vos ,estuve en tu casa ,con Luisito ,entre otros ,comiendo un asado antes de regresar .No te vi en el baile del sábado,tampoco estuve ,yo ,en el partido,alomejor estuviste ,que tal si este año ,cantamos bingo !!!y estamos los dos ,en todos los eventos ,por gran amigo que fuiste del Piro ,y en consecuencia mio.Nos vemos :Rober.

    ResponderEliminar
  76. Y hablando de Luisito ....Culiao ,recontra culiao ,ni lees ,los comentarios del blog ??? ,o no tenes tiempo ,o no te gusta ,escribir ??.Este año ,creo ,no quiero arriesgar mi vida ,por lo tanto ire por las mías.... creo ,nos vimos ,la última vez ,en un encuentro de cerecordobeses ,no te di mucha bola ,porque yo estaba ,en otra mesa , y vos ,con tu novia ,algo debemos haber charlado ,seguro. Si ,definitivamente ,no tengo con quien ir ,te chiflo ,...juaaa ,no puedo ser tean culiao ,pero ,se que no escribis ,asi que de última te pego el grito .Nos vemos.Rober.

    ResponderEliminar
  77. Hola Oscar Fassi, si yo sigo creyendo que son los adolescentes o jóvenes que dejé cuando me fui a Rosario, además cuando dijistes la promo 68, hablamos con José, no le falta mucho para los 60 y no nos equivocamos. Me alegra enormemente la hermosa flía que formastes, entrastes al club del abuelazgo, ja,jaja,a. Cuando veas a Belkys, un besote grande de la flía Pavan- Plomé. Si nosotros tenemos 2 hijos, Alina de casi ya 42 años casada y con una hija de 6 añitos, mallorquina como sus bisabuelos, por parte de José, se llama Emilia, te acordás de mi mamá, no???, ella se llamaba así, cuando se lo pusieron, me emocioné, lloré, enfin..........el abuelazgo nos agarró de grande, Ricardo 36 años, soltero y parece sin apuro. Por suerte estamos todos aquí en Palma, incluso vivimos en el mismo edificio, que más se puede pedir a la vida????Oscar un gustazo enorme y me encantaría verte a vos y a tu flía. Un besote enorme para vos y toda tu flíaaaaaaaaaa. Estamos ya ansiosos, el domingo 27 viajamos y llegamos el 28 a Rosario. Hasta pronto y valoro tu gesto de contestarme............Silvia Pavan.

    ResponderEliminar
  78. Silvia saludos a Jose, como me gustaria verlos a todos. Simpre que pasaba de Bs. As., a Rosario donde tengo mis hijos estudiando y veia la fabrica de pintura me acordaba de Uds. Ahora te voy a contar quuien soy.
    Soy el Bocha Anchaba, de fu flia me acuerdo como si la estuviese viendo.
    Mi vieja vive a la vuelta de tu casa paterna frente donde vivia Prudencio Montersino.
    Saludos a la distancia
    Bocha

    ResponderEliminar
  79. Felipe XIV25 marzo, 2011

    Si Rober, soy yo, si bien no escribo muy seguido,no dejo de enterarme de Uds. por este medio, con respecto al asado prometo algo mejor para este año(era lo que había),también te recuerdo que ante varios testigos prometiste la presencia de un simil Leonardo Di Caprio y nunca apareciò.
    Hablando del Piro,no es fácil decir algo que no suene cursi, pero tuve la suerte de tener amigos del calibre del Droga, el Nene y él, en distintas circunstancias y momentos pero todos importantes por igual en mi vida.
    Bueno viejo, pronto nos veremos y vamos a compartir otro rato para el recuerdo (lo de viejo es simbólico culiao).Saludos Felipe XIV.

    ResponderEliminar
  80. …. Su nombre de diosa pagana resulta extraño para una provincia en donde la mitad de sus pueblos lleva nombres de mujeres y la otra mitad, de santos….
    Es un asteroide que, a partir de 2006, ascendió a la categoría de planeta (un planeta enano pero planeta al fin). Es la marca de una birra italiana y es también el patronímico de cinco pueblos esparcidos en el mundo. Existe Ceres en Italia, Sudáfrica, EEUU, Brasil y Argentina, este último es al que se hace referencia en muchos de estos relatos.

    …. La ensalada fue tal que –a mediados del siglo XX– la profesora de danzas españolas era polaca y las bailarinas de flamenco lucían nombres italianos y árabes. La aviadora del pueblo era rusa. Los campeones de bochas de la Sociedad Italiana tenían apellidos criollos y el capo de Policía era judío. Porque Cañito Ainstein fue el único Jefe de Policía moishe en toda la Argentina.

    …No, no le estoy exagerando nada, le digo más, si lleva muchos meses sin llover, al calor se le suma una nube de tierra suelta que cubre los paraísos, los platos de loza, las vacas lecheras, las copas de cristal, los niños con trajes de primera comunión, las cucharas soperas, los perros desparramados por el piso, las tortas de cumpleaños y los vestidos de novias. Entonces, resulta insoportable.

    ….La Iglesia siguió en pie. Los ex peronistas continuaron bautizando a sus hijos y orando por sus muertos, el panadero y mi tío volvieron a repudiar a los come-hostias. Resumiendo, la sangre no llegó al río.
    De todas maneras eso jamás podría haber sucedido, la gente se conocía, era pacífica y nunca, en Ceres, hubo algo parecido a un río.

    …Algunas son historias ocurridas cuando Ceres todavía era un pueblo, otros, son relatos sobre hechos que involucran a seres humanos de distintos lugares, tan cercanos como Santa Fe y Córdoba o tan lejanos como Italia y Panamá.
    Fueron escritos como se recuerdan, “olvidando” o cambiando algunos nombres, pero sin imaginar los hechos. Como sucede con las caricaturas, se exageraron algunos rasgos, no para tergiversar las historias sino para hacerlas más reconocibles.

    ResponderEliminar
  81. Recien caigo quien es el simil "di Caprio " ,Panchito ,mi hijo menor ,se lo comente ,pero logico ,no se animo.Si entras a facebook ,veras una foto ,durante mi cumple de 60 ,donde estamos los cuatro Cicheros ,el mas joven ,es Francisco.Saludos y nos vemos !Rober.

    ResponderEliminar
  82. Jorge Apel26 marzo, 2011

    EXCELENTE el adelanto del libro !! muy prometedor ..

    ResponderEliminar
  83. Hola Juanca ,como todos V&V ,estoy ansioso por leerlo , si no pasa nada raro estaré ,en la presentación.La "muestra gratis "me hizo acordar ,en la parte ,"las mitad de los nombres son mujeres "a algo que se me ocurrio , ficción , que figura en "archivos "y que no es textual , repito..decía :Hersilia y Selva ,son nombres de mujeres ,habrán sido ,de esposas o hijas de los fundadores ,o algun amarío que tuvieron los vejetes ?,Tristán y Vicente.Mas adelante ,ya, en Santiago ,aparece Malbrán ,eso refuerza mi teoría ,Tristán ,con su ego fortalecido por sus conquistas extra matrimoniales ,se puso un pueblo a su nombre ,que tanto joder !!!.Y Vicente ,no dejó rastros ??.quizás el vejete atendía a... La Rubia !!!juaa !,Nos vemos .Rober.

    ResponderEliminar
  84. Me sigo emocionando cada día más con esta página, lo de Ceres y Humanos, me encantó, Juan Carlos sos único!!!!!! que descripción tan hermosa de nuestro Ceres natal.........sin duda será un éxito total, lo deseo de corazón.
    Bochaaaaaaaaaa, a mi me pasa exactamente como a vos, veo a tu viejo en el taller, tu mamá con el delantal blanco pasando a mil para ir al Hospital y cuantas veces más por día pasaba por casa para ir a atender a particulares, tu hermana Patri, vos.......... todos los chicos del barrio, enfin...........la nostalgia me invade,pero super feliz de integrar este grupo de ceresinos, tantos recuerdos de amigos, alumnos, vecinos me trae. José te manda un fuerte abrazo y si, ojala podamos vernos. Que memoria ver la fábrica cuando viajabas a Rosario!!!!!!!!!. Besos a tu flía y otro para vos de Silvia y José...... Silvia Pavan

    ResponderEliminar
  85. Hola Juan Carlos, me encantó la "MUESTRA GRATIS"(como dice Rober)de tu libro, no veo la hora de leerlo!
    Cariños a todos los seguidores del blog...
    Cristina Pasquale

    ResponderEliminar
  86. jorge nazer27 marzo, 2011

    Para los ceresinos que tengan interes de visitar Santa Fe el sábado 2 de abril día del lanzamiento del libro del Juanca que lo digan así los que vivimos en esta organizamos su estada y/o cena respectiva.

    ResponderEliminar
  87. Alicia Bruno27 marzo, 2011

    Hola Juanca: realmente ESPECTACULAR el adelanto o muestra gratis del libro. No cabe duda que la presentación será un éxito.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  88. Hoy mi pueblo adoptivo ,tuvo su "espaldarazo " a nivel nacional ,debuto en la primera de Boca Jhonatan "yoni "Mazzola .Si bien jugó solo 3 o 4 minutos ,y tocó una o dos ,el comentarista acoto ,que fue su debut oficial ,y que es de El Arañado .Sus abuelos ,padres y tíos ,viven enfrente de la primer casa en que vivi ,cuando llegue aqui.Las redes de los chicos de aqui se llenaron de msjes de felicitaciones.Todos ,le deseamos lo mejor ,porque es un buen pibe.Rober.

    ResponderEliminar
  89. Estela, Inés, Lucy y Susana-27 marzo, 2011

    HOLA AMIGOS!! por fin tenemos la fecha para el próximo ENCUENTRO DE CERESINOS.-Pusimos todo en la balanza, y tratamos de utilizar el sentido común, y asi fue que definimos el fin de semana largo de junio 18-19 y 20.- Esta fecha coincide con la Fiesta Nacional del Zapallo, por lo que pensamos que sería aún mas interesante y tentadora la propuesta, dado que seguramente habrá muchos ceresinos que hace años no visitan la muestra, no ven la elección de la reina Nacional, y etc.-
    Estamos cerrando el itinerario de lo que realizaremos esos días, que les será enviado con tiempo, para que puedan confirmar.-
    Esperamos que bajen la ansiedad, que nadie se sienta mal con la desición tomada,que empiecen a aceitar las articulaciones y se preparen con tiempo para poder venir.-
    LOS ESPERAMOS A TODOS CON LOS BRAZOS Y EL CORAZÓN ABIERTOS.-

    ResponderEliminar
  90. Me parece excelente,además da tiempo ,a todos los que desean ir ,a lo de Juanca ,al centenario 124 ,y al encuentro V&V.Y me permite postularme a Reina !!!ja ja ,o al zapallo mas pesado ...juaa!!!

    ResponderEliminar
  91. Jorge Apel28 marzo, 2011

    Excelente !! 0jo, habrá que hacer reservas de hotel porque al coincidir con la FNZ, se agotarán las plazas y por ahi tendremos que alojarnos en casas de flias, de sus flias ja ja...
    Que lindo va ser volver a la exposición, no voy desde que nos llevaban del colegio ¿ se acuerdan ?
    Abrazos

    ResponderEliminar
  92. hola amigos: esta muy buena la propuesta del coincidir con a fiesta del zapallo pero es muy cierto lo que dice Jorge quienes tengan pensado venir reserven alojamiento con anticipacion ya que en años anteriores para este evento no habia mas lugar en ningun hotel.
    otra.... ceresinos que vemos que leen el blog y no participan los esperamos a sumarse al encuentro, les garantizamos mucha emocion y muchas lagrimas.

    ResponderEliminar
  93. Ayer en el "cementerio de los elefantes" EL DOCTOR "FRIO" les rompió el "c.......olador" a los negros(quise decir auri-negros).El arquero Pozo todavía se está preguntando por donde le entró el rayo laser.-

    ResponderEliminar
  94. en ceres hay un hotel en la entrada (el que pertenecía a los Alvares). pregunten bien los precios. sale $350 por día más iva y se paga solo en efectivo. nada barato!!!

    ResponderEliminar
  95. Jorge Apel29 marzo, 2011

    Muchachas/os, ayer pedí disponibilidad y cotización a 3 hoteles de Ceres, para la fecha en cuestión; a medida que vayan llegando los vuelco acá. El primero lo transcribo del Grand hotel Ceres, el de calle Moreno:
    Buenas tardes.
    Para ambas fechas contamos con hab. dobles (algunas matrimoniales, el resto con 2 camas). El precio actual es $260 en efvo. o débito, con tarjeta de crédito tiene 10% de recargo.
    Los servicios están todos incluidos: desayuno buffet, cochera cubierta, calefacción central, tv por cable, Wi FI, entre otros.
    Puede hacer su reserva por este medio o al teléfono 03491 - 421324.
    Agradecemos su consulta, saludamos atte.



    "Grand Hotel."

    ResponderEliminar
  96. Jorge Apel29 marzo, 2011

    Otro: Digamoslo así el ex- Alvarez frente al ACA
    BUENAS TARDES GRACIAS POR COMUNICARSE CON NOSOTROS,LA TARIFA DE LA HABITACION dobles $350+iva en efectivo.
    PARA RESERVAS Y MAYOR INFORMACION COMUNICARSE AL 03491/421777/421112
    El Hotel cuenta con las siguentes comodidades:
    * - Habitaciones Singles, Dobles, Triples, Cuádruples, Departamentos y Suites.
    * - Todas las habitaciones están equipadas con:
    TV
    Teléfono
    A/A Frío/Calor
    Sommiers
    Sábanas de Percal de 180 hilos
    * - Las suites además poseen Frigobar, caja de seguridad electrónica.
    * - La Suite Magna de 54 metros cuadrados posee Jacuzzi.
    * - Todas las estadías incluyen:
    Cocheras techadas
    Desayuno Completo (Café con lech, medialunas, tostadas, dulce de leche, manteca, mermelada, jugo de naranja exprimido y ensalada de frutas).
    * - Wi-Fi (Internet Inalámbrico) en todo el hotel
    * - Bar confitería
    --PILETA
    PLAY ROOM
    Saluda atte.

    ResponderEliminar
  97. Yo pregunto, ese fin de semana es el dìa del Padre ?

    ResponderEliminar
  98. Cuando ,ya los comentarios son muchos ,aprieto la tecla fin ,y solo alcanzo a ver ,la última frase del último comentrio ,cuando lo lei ,adiviné.....!ESTE ES EL ANONIMO! ,y si ,acerté , ya nos tenés recontrapodridos ,si total no vas a ir ni a los encuentros ,ni presentaciones de libros ,ni a ninguin lugar donde se reúna Ceresinos de buena onda ,porque no dedicás tu tiempo libre a hacer solitarios !!!.Anónimo.

    ResponderEliminar
  99. Que APEL TURISMO se encargue de todo!!!!!!
    el tipo es un lince asi que conseguirá un muy buen precio corporativo.

    Ya está el tema alojamiento ya no es un problema, ESTA EN LAS MEJORES MANOS...

    APEL TURISMO, La Solución!!!!!

    ResponderEliminar
  100. Jorge Apel31 marzo, 2011

    Querido amigo, cuando me comuniqué con vos con la intensión de iniciar una campaña publicitaria para posicionar la empresa en un target alto, no pensé que empezarias por acá !!
    ... y hablando en serio, esos son los precios, no me envió respuesta el Reama, pero sugiero a los amigos que envien mail reservando al hotel de su preferencia apenas decidan viajar.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  101. Susana Schurrer31 marzo, 2011

    Hola amigos!! les paso otro dato de hospedaje. Son departamentos de Chichino Oprandi, se llaman ByB, y el te. es 03491-422555 y cel. 03491-15502667- la esposa se llama Susana. EStá a una cuadra del ingreso a Ceres por calle 3 de febrero.- Estaba cobrando algo de 60$ por persona y creo que tiene para 2-3 y 4 personas- s/desayuno pero con kitchenet.-
    Hay otro hotel que es el Colonial que está sobre Av. Chacabuco..t.e. 03491-420218-- y hotel Reama 420337.-
    Hagan las reservas con tiempooo!!! y sino traigan carpas..jeje.- LOS ESPERAMOS A TODOS!! VA A SER INOLVIDABLE... BESOS

    ResponderEliminar
  102. HOLA SOY EX PACIENTE DEL DR BELTRAMINO Y QUISIERA SABER DONDE PUEDO ADQUIRIR EL LIBRO! SALUDOS.

    MI CORREO ES SEBASCAMARA@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  103. Alicia Bruno22 abril, 2011

    DIRECCIONES EN SANTA FE PARA CONSEGUIR EL LIBRO DE JUANCA:
    FERROVIA: 9 DE JULIO 3137
    EL ARCA DEL SUR: IRIGOYEN FREYRE 2935
    PALABRAS ANDANTES: SAN JERONIMO 2342

    ResponderEliminar