domingo, 6 de marzo de 2011

Corsos de Santa Fe


26 comentarios:

  1. Qué hace droguita en Santa Fe?...y el bombón del medio quién es?

    ResponderEliminar
  2. analia moschini06 marzo, 2011

    TURCO GANIN, ALE SECCHI Y DROGUITA MINOND: Que bien se los ve a los tres, parecen estar sentados en BARBARO, esperando la carroza.

    ResponderEliminar
  3. Analia Moschini07 marzo, 2011

    Para la envidia sana, les cuento que recien llego de vivir la ultima noche "del carnaval carnestolego", "los mejores corsos de la pcia." "desde el esenario esenico aqui Pirulo Crespin". Todo un exito, la verdad que una multitud. Realmente me vino a la memoria esos espectaculares corsos que se realizaban un año en la avenida Mayo y el siguente en la Italia. Epoca hermosa y de muy lindos recuerdos.

    ResponderEliminar
  4. Que bueno el Turquito Sechi, por fin aparece este guacho!!!! aunque sea en una foto.
    Hijos de puta, se juntaron y no me invitaron!!!!

    Carnaval CARNESTOLENGO!!!! jajajajjaa, me parece que lo escucho a Berto decirlo por la propaladora, cuando con voz muy brillante anunciaba la realización de estos en cualquira de las avenidas.
    Y a propósito de propaladora, y de Berto, se acuerdan del slogan de CASA CARNIELLI???

    ResponderEliminar
  5. Analia Moschini07 marzo, 2011

    Si, si, perdon pero de dormida me comi la N, Lulia tiene razon,lease carnestolengo, esos son dichos actuales de Pirulo Crespin que los heredo del querido Berto. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Según el gran "Berto",es "CarnestolenDo",con "D".Para estas fechas siempre decía"..Hoy viviremos otra jornada CarnestolenDa en la Avenida..... o en los bailes del Club......-Decir CARNAVAL CARNESTOLENDO está mal.es como expresar NOCHE NOCHERA o FIESTA FIESTERA o SEMANA SANTA SANTERA.-

    ResponderEliminar
  7. Ud. lo ve ,lo prueba y se lo lleva ? ....O ..de Pepe y Cachito ,te llevas la mejor pilcha ,despues enganchas seguro ,en la "confi " de la Funcha ????...dos publicidades ,al precio de una !!!.

    ResponderEliminar
  8. En otro lado salio una pregunta de Pinino ,.....dicen las "chicas " cuando es la fecha.!!!No dijo Susana que la ponian ellas ("sin derecho al pataleo eh????").Si es por la que va a venir de mas lejos ,creo que hay que preguntarle a Silvia Pavan ,no se ..digo ..Rober.

    ResponderEliminar
  9. Alicia Bruno08 marzo, 2011

    MUJERES ¡¡¡ FELIZ DIA!!!

    ResponderEliminar
  10. FELIZ DIA DE LA MUJER!!!!!! A TODAAAAAAS, a ver los vagos del blog si se juegan conlos regalos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Cristina Pasquale08 marzo, 2011

    Feliz día mujeres ceresinas!!!
    Gracias Alicia y Pinino por el saludo!
    Con respecto a la fecha del encuentro, opino como Robert; habría que consultarle a Silvia, aunque, por lo que leí, ella da por sntado que es el 1ª de mayo.
    Hasta pronto
    Cariños
    Cristina

    ResponderEliminar
  12. A veces ,hago una joda ,y me sale enredada ,y eso porque Pinino ,no contesta los msjes.!!!,la idea ,instalada en los que seguimos el blog todos los dias ,era que el grupo organizador ,elegiria la fecha ,eso nos dijo Susana ,en su momento ,y recuerdo que Jorge Apel ,dijo ," buhe...SI QUERIDA !!!.Lo de Silvia ,fue una joda ,mia ,y no quiero que se interprete ,como una intromision .Ya hubo algunas opiniones sobre la fecha ,insisto ,que la propongan los organizadores .Saludos .Rober.

    ResponderEliminar
  13. Rober, tenés razón, yo soy una invitada, no pueden poner la fecha de acuerdo a mi estadia, a mi Silvia Bonzini, me escribió que el 1 de mayo se juntan todos los Vagos y Vagas de Ceres, le pregunté que había, algo, algo me comentó, como partido de football y asado, pero chicos de ahí yo no se nada más, dijo que iba a invitar a los de nuestra promo(64), así que yo no tengo ni idea de lo que van a hacer, además pensando el 1 de mayo es domingo y como el día siguiente es laborable,para los que tienen que viajar y trabajar, yo supuse que sería el sábado, la festichola o lo que sea, pero apenas sepan algo, chiflen así me entero..........Es como vos decís, que pongan fecha los organizadores y así no hay problemas..........besos para todos, gracias por los saludos del Día Int. de la Mujer.....Silvia Pavan

    ResponderEliminar
  14. Gracias ,por comprender ,ma chére amie (je ,hice un curso acelerado ).Rober.

    ResponderEliminar
  15. Cristina Pasquale09 marzo, 2011

    Perdón, perdón, perdón. Lo mío fué una opinión, nada más, no quise ser una entrometida. Por supuesto que los organizadores son los que deben poner la fecha, y cada cual sabrá si puede o no ir.
    Nuevamente pido disculpas, no me expresé correctamente, de ahí el malentendido.
    Cristina

    ResponderEliminar
  16. No ,Cristina ,no era para tanto .Lo que si es importante ,es que los "cordobeses ",este año ,tratemos de ir ,todos los que podamos ,y el trabajo ,para lograrlo ,debe hacerse en Cba ,capital...El Arañado ,presente !!! ,y no se sorprendan si somos 2 o 3 ,en proporcion ,una multitud !!.Abrazo .Rober.

    ResponderEliminar
  17. Hola Rober, veo que vas avanzando con el francés, solo te quedan algunos errores de ortografía, ja,ja,ja, adelante mon cher Robert.
    Chicos la verdad que cada día ando más desorientada con lo que se va hacer, pero como los organizadores(que no se quienes son) tienen la palabra y se hará lo que ellos dicen. Cristina P. tiene razón, cada uno sabrá si puede ir o no...........
    Saludos a todos. Un beso.
    Silvia Pavan

    ResponderEliminar
  18. vuelvo a la fotito del corzo, subida por kotur. este año me toco veranear unos dias en santa fe en la casa de mis amigos marines y ale . gracias tambien al kotur que me presta el depto.
    un dia a eso de las 20 fuimos al patio cervecero de la schneider y chocamos .
    si, chocamos contra una pared de mosquitos.
    de todos modos, a fuerza de raid soportamos un poquito y en en media hora, se pusieron todos de acuerdo y volaron.
    un amigo de aqui me dijo, luego del veraneo en santa fe, te vas a esquiar a purmamarca ?
    y ahora que llegue a los 50, me pasa que disfruto mas, unos dias de descanso con amigos queridos que en otro lado. es como cuando de pendex, no importaba el baile ni el lugar ni nada, si estabas bien acompañado. era suficiente.

    ResponderEliminar
  19. Una descripcion ,tan lograda ,de las preferencias de los "adultos " ,y sensibles ,hace ver claramente ,que lo demas es puro cuento.Dale las vueltas que quieras ,lo importante son los afectos .Vamos todos a Ceres ,cuando ? ,cuando el "cuarteto " se decida !! Rober.

    ResponderEliminar
  20. Mensaje para JUANCA : se me ocurre que este es el lugar ideal por lo que te propongo que empieces aquí y ahora con la "publicidad" del evento del 02 ABRIL.
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  21. Droguita vos hace rato llegaste a los 50!!!...andarás ya por los 55 largos!!!!

    ResponderEliminar
  22. Jorge Apel13 marzo, 2011

    ..........y ? que hacemos ? nos juntamos este año??

    ResponderEliminar
  23. Tiempo al tiempo Jorgito ,por lo que deduzco los "Chantafecinos " estan preparando una reunion previa ,el 2 /4 ,para ir entrando en calor ,no se si lo que voy a decir resulte un "pianta concurrentes " ,pero casi seguro ,que si es lo que sospecho ,voy a ir ,no solo ,sino con mi novia ,que es de Galvez ,.Espero invitacion...Rober.

    ResponderEliminar
  24. Sergio Diaz14 marzo, 2011

    Zuny, me podrías pasar tu mail a una casilla que chequeo poco (yosoy@bostero.net) pero lo haré busacndo tu mail, que quiero mandarte algo. Pido disculpas al resto de los blogeros ceresinos por usar este medio para comunicarme con mi compañerita de toda la primaria y secundaria.

    ResponderEliminar
  25. Hacia mucho que no entraba al blog de los enojados ,recien entre .Les recomiendo que lean ,la anécdota que conto el Rober ..ja ja ,son muy culiados los cordobeses.

    ResponderEliminar
  26. este personaje escribe en los enojados y hace su propia propaganda en el nuestro

    ResponderEliminar