domingo, 17 de abril de 2011

1er encuentro de V&V de BsAs

como veran la birra rego la noche y estaban serios porque era la primera. aprovecho para transmitir a las organizadoras que ya tengo algunas confirmaciones para el encuentro de junio y somos; Sergio Diaz, Bombi, Lacho, Rudy Franganillo, don Quique Lopez, Hector Longo y Droguita y Jorge Themtham y Hector Pataccini confirmaran en breve. Mi hermano Edgardo, dijo que lo contemos, de todos modos los confirmare mas adelante. Aun me resta contactarme con varios.


3 comentarios:

  1. hooola muchachos de bs as que lindo encuentro!!!! drogui, apenas tengas la cantidad de asistentes nos gustaria saber, ya que le vamos a poner todas las pilas que podamos para que sea inolvidable y los motive para seguir viniendo los proximos años, aprovecho para decirle a los demas representantes de los otros lugares que apenas tengan la confirmacion nos escriban....
    gracias y nos vemos......

    ResponderEliminar
  2. V&V Ceresinas :ya hichadas las redondas que les tengo a mis amigos de EL Arañado ,con mis historias Ceres , del blog ,y del 3er encuentro,el grupo de los separados , de los no conformes con la atención y mimos que les deparan sus Sras ,después de 30 a más años de matrimonio ,los solitarios obligados ,por falte de pinta ,chamuyo o vil metal,me han insinuado ,que estarían dispuestos a acompañarme ,con la condición que seleccione féminas en igual condición ,dispuestas a conocerlos !!!.....A riesgo de faltar a mi palabra ,les dije :no viejos ,este es un encuentro de amigos/as ,y ellos el único contacto que tienen con Ceres ,es mi imprevisiblemente caida a estas pampas .Hay un refrán muy conocido ,de "Fierro" ,que dice :El buey solo ,bien se lame. Lo pensé ,no se los dije ,porque no correponde ,y porque no me consta ,pero como en todo pueblo chico ,quien mas quien menos ,todos estamos sospechados ,de ser ,no por castrados ,nadie lo está ,pero si por las enormes guampas ,bueyes de la misma hacienda .En síntesis de El Arañado ,anoten uno solo ,como dijo Droguita ,100 % de concurrencia !!!!.

    ResponderEliminar
  3. Ok, chicos están haciendo bien las tareas, sigan confirmando, nosotras vamos tomando nota, y en breve les daremos detalles de programas y horarios.
    En breve estará Susana que es nuestra vocera oficial. Hasta Junio entonces.

    ResponderEliminar