lunes, 20 de junio de 2011

Festejo SIN FIN del CCAO

http://www.youtube.com/watch?v=HuzU1SukbP0
Cualquier similitud con el gol de Johnatan Ferrari (San Lorenzo a River el 22/05/2011) es pura coincidencia. Vean el link.
Es más, ese gol fue un plagio del sexto gol de Central al CACU el 19/06/2011. Por eso para evitar herir susceptibilidades, se rememoró el gol de ferrari, cuando en realidad se trató del gol de Lulía, así que en lugar de la camiseta de San Lorenzo puede verse la camiseta de Central, y en lugar de la de River, debe verse la del CACU, y donde el relator dice Ferrari, debe escucharse Lulía, y donde dice Carrizo, debe escucharse "cascote" Ainstein, y donde dice "pobre juampi" en realidad, dice "pobre cascote"
Ah... y donde dice uno a uno, debe escucharse seis a uno, porque el partido fue eso, un set de tenis, como leen, CCAO 6 - CACU 1

3 comentarios:

  1. Sergio Díaz21 junio, 2011

    Después de la ansiedad con que esperabas el partido, lo menos que yo esperaba, era algún comentario tuyo Jorge Apel, ¿qué te pareció el partido?, ¿hay alguno de nuestros jugadores que te interese para reforzar a Colón?, ¿cómo viste al CACU?. Para la revancha falta menos de un año, ¿estás planificando refuerzos?, alguna sugerencia a droguita o a cachito, mirá que poco más de diez meses pasan volando.

    ResponderEliminar
  2. epocas pasadas, deciamos;
    SE AGRANDO CHACARITA
    hoy decimos
    SE AGRANDO BOCA
    querido amigo sergio;
    sugiero humildad, como la tuvimos nosotros
    el año pasado, no vaya a ser que en el 2012
    no nos ganes ni al ajedrez

    ResponderEliminar
  3. Que Lulia ,haya jugado el mejor partido de su vida ,que el flaco Dalagio corriera mas que cuando tenia 20 años ,que Sergio haya cumplido con creces el planteo ajedrecístico planeado ,y que su hijo haya sacado alguna pelota con destino de gol ,no fue lo que inclinó la balanza ,no señor ...quedará para siempre grabado en nuestrasx retinas ,las sublimes pinceladas de talento de la Funcha ,el salvaje instinto goleador de Juanca ,y los demoledores piques de Pinino !!!,ahí se definió el clásico .Corazón Aurinegro.

    ResponderEliminar