lunes, 20 de junio de 2011

TERCER GRAN ENCUENTRO GRAN!!!!!!!!

Y bueno todo llega!!!!
Ya llegó y pasó el tercer encuentro, y todo de una manera espectacular!!!! Fue impresionante, mucho mejor que los dos anteriores, muy bien producido por 4 SEÑORAS que sin dudas quieren a VAGAS&VAGOS DE CERES, quieren a Ceres, pero sobre todas las cosas, nos quieren mucho a los que año a año nos llegamos hasta Ceres para disfrutar unos días de amistad, amor y diversión.
Hemos duplicado la cantidad de visitante, todavía falta que vengan muchos mas, pero vamos muy bien, en unos años si Dios quiere seremos unos cuantos cientos de ceresinos que ns lleguemos al encuentro.
Van algunas fotos, son las primeras que nos llegan y asi empezamos a revivir estos maravillosos momentos.

PEDIMOS POR FAVOR QUE SUBAN TODAS LAS FOTOS QUE QUIERAN PERO ESCRIBAMOS SOLO EN ESTE INGRESO ASI PODEMOS DARLE CONTINUIDAD ORDENADA A LA CONVERSACION.

N de la R: Un saludo especial al Dr. Juan Carlos Beltramino, autor de De Ceres y Humanos, libro cuyo lanzamiento muy emotivo tuvo lugar en la biblioteca Sarmiento de nuestra querida ciudad.

43 comentarios:

  1. Jorge Apel20 junio, 2011

    Ya en Santa fe, mi ciudad de residencia, y aun emocionado por lo vivido quiero agradecer especialmente a las chicas que organizan todo tan pero tan bien y a su flia que sin el apoyo de ellos por ahi se le dificultaria todo; y la verdad...sin ellas no somos nada.-

    Agradecer la buena onda de todos/as sin excepción, no hicieron sentir muy queridos por todos.-

    Ojalá en el 2012 puedan ir los que fueron a los encuentros anteriores y en este no pudieron estar, ojalá que los debutantes se hayan ido tan contentos como para entusiasmar a más amigos; esperemos que más "chicos" que viven en Ceres y zona se sumen, seria bárbaro.

    Que más decir? solo (por ahora) GRACIAS TOTALESSSSSS

    ResponderEliminar
  2. y paso el 3er encuentro de VyV
    y solo queda agradecer a:
    las chicas organizadoras y sus maridos,
    que nos hacen sentir reyes en cada ocacion;
    a los ceresinos que de otras ciudades nos acercamos a nuestro Ceres querido una vez mas;
    a los ceresinos residentes que sacandole tiempo a su quehacer diario , nos acompañan
    y esta vez toco el dia del padre;
    a los organizadores de la fiesta del zapallo que nos aceptaron en su fiesta (se abran arrependido ?),
    a la molero que nos dio vuelta la cabeza y mas en el solo de bateria,
    de paso, la reina ceresina, lindisima !!!!!!
    y fuimos participes del jurado con mario y elina;
    y el domingo , dia entero de fiesta ,
    canto el quique, canto castro, canto el rober y bailo CACU;
    y tan caliente estuvo el dia , que en la noche casi se icendia el hotel donde pernoctamos jejjejej,,(luisitoooo estas en deuda, preparate que en el prox cobras),
    volviendo al domingo, triangularon, rotaron, metieron tuneles (lulia, estas en deuda, eso no se hace),
    iban y venian, postes pareciamos,
    ellos a la velocidad de copello,
    nosotros a la de jose minond,
    ponian el cuerpo a lo ruggiere (juanca, eso no se hace, estas en deuda),
    el pibe diaz al arco, no dejo pasar una,
    al padre del pibe le salian todas,
    dallaglio no te teniamos, nos sorprendiste,
    lacho revivio, nos hizo entrar, el año pasado estuvo muerto y este lo dejamos libre y nos la puso, en fin, ya sabemos;
    y la funcha ? ah nooo ,,iba y venia, era un ventilador simil gonzalito con algo mas de panza,
    finalmente, el causal de la derrota fue pinino, esta claro, el año pasado jugo para cacu y ganamos , este año lo trasnferimos y asi nos fue. fue la peor transferencia el 2011.
    se ve que CACU necesita las porritas !!!!!!!
    habra un 2012, no falta tanto.

    ResponderEliminar
  3. Sergio Díaz dijo...

    Después de la ansiedad con que esperabas el partido, lo menos que yo esperaba, era algún comentario tuyo Jorge Apel, ¿qué te pareció el partido?, ¿hay alguno de nuestros jugadores que te interese para reforzar a Colón?, ¿cómo viste al CACU?. Para la revancha falta menos de un año, ¿estás planificando refuerzos?, alguna sugerencia a droguita o a cachito, mirá que poco más de diez meses pasan volando.

    ResponderEliminar
  4. Susana Schurrer dijo...

    Esto fue después del partido...y estas caras son producto del resultado. Momento del comentario de las jugadas, y de que falló en la táctica.- Tranqui amigos...todo tiene revancha...

    ResponderEliminar
  5. Anónimo dijo...

    A los que concurrimos a todos los eventos ,desde mañana urgente . REGIMEN !!!" ,En las comidas y bebidas ,por los kilos aumentados ,se lastró y chupó de todo , excelente ,en calidad y cantidad .De desarreglos emocionales ....nada por un tiempo!!! , ni alegrías , ni recuerdos nostalgiosos y añoranzas varias ,ni se les ocurra el bautizmo de un nieto ,que está dentro de los circunstancias mas probables ,que nos pueden ocurrir al atado de vejestorios (con excepciones )que componemos el plantel estable de V&V .El bebé ,ni va a patear si se pospone para dentro de 15 días.Hablemos de fútbol ,CCAO ,tuvo esta vez su alegría ,se disfrazaron de Barcelona ,y dieron una lección de yogo bonito y caballerosidad deportiva.Las piceladas de talento de La Funcha ,quedaran grabadas en la retina de los que tuvimos la suerte de disfrutalas ,los piques impresionantes de Pinino ,destruyeron el endeble planteo defensivo que ideó Droguita ,y el salvaje instinto goleador del Juanca ,transformó la dureza impenetrable del mármol que ostentaba Cascote ,en débil varilla de mimbre ...juaaa.La pregunta del millón.... cómo logro el querido negro Coria ,conquistar el corzón de la hermosa srta que lo acompañaba??? ...sabrà Dios !!!.Rober.

    ResponderEliminar
  6. Sergio no te confundas, o no te dejes confundir con droguita, este era el bueno. El primero lo ganamos nosotros, por mas que digan que no era clasico sino lado contra lado. El segundo lo dejamos ganar para hacer el bueno, aunque se aprovecharon y sin respetarnos nos hicieron siete, con este recuperamos la dignidad y ahora vamos por el primero el año que viene y hasta la "challenger" no paramos.

    ResponderEliminar
  7. Jorge Apel21 junio, 2011

    Che.. ¿ que partido ? no se de que hablás Sergio.. ja ja..
    En mi listado de agradecimientos varios debo agregar a esos muchachos del Club De Planeadores; excelente atención !!!

    ResponderEliminar
  8. Droguita, empiecen con las ofertas para el pase del año que viene, deben dirigirse a mi representante el dr, Sergio "GUILLOTE" Diaz, caso contrario acepto la renovacion del contrato ofrecida por Lulia.
    El triunfo tiene precio!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. oscar(bicho)fassi21 junio, 2011

    A todas las vagas y vagos de ceres, gracias por tan emocionante 3er.encuentro y a las organizadoras muy especialmente, por la atención brindada, los souvenirs y todo el afecto y cariño que nos brindaron.-muchas gracias y un fuerte abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  10. pinino;
    te va una zanelita 50 ?
    con eso alcanza para que firmes para CACU ?

    ResponderEliminar
  11. Alicia Bruno22 junio, 2011

    Trancribo el comentario que hice en la otra entrada, porque cuando lo escribí, el domingo a la tarde, era la última.

    TERCER ENCUENTRO: ESPECTACULAR!!!! a las organizadoras: impecables como siempre. Felicitaciones y a las familias tambien por el aguante, los hacen trabajar a todos je je. El souvenir: exquisito(para los que no pudieron ir hoy dgo., un frasco de dulce de zapallo, se lo perdieron!!).
    Chicas deberían patentar la marca antes de que alguno se avive. "De Ceres hacia el mundo" podría ser el Slogan y les aseguro que el cine Ceres en pocos años se transforma en el centro cultural más importante de NO santafesino, como dijo Tito Bordón.
    Por favor suban las fotos pronto, así los que no fueron, disfrutan a la distancia.
    Cariños

    ResponderEliminar
  12. Me pasó lo mismo que a Alicia ,escribí un comentario ,y luego desapareció ,por eso repito algunas cosas en el que puse en la sección deportes ,ahora reapareció, el original.Y me olvidé de mencionar a Lacho ,si le salía la bicicleta que intentó ,el partido terminaba antes.... con un 3 -0 y los desinformados ,se habrían dado cuenta que en el encuentro se juega un partido de fútbol y no un set de tenis.Ya se lo qué esta pensando Droguita ...y el 7 - 0 ? no se yo no estaba .Como todos muy feliz de haber compartido con Uds. tan gratos momentos ,como dijo ,creo Luis Miguel ,canción de Manzanero ,...NO SE TU ...pero yo ya me anoté a los mini encuentros ,por supuesto en Cba. pero también en Sta Fe ,y en Bs. As.!!!!El Arañado ,es el centro geógrafico del país ,y todo queda cerca ...juaa.Nos vemos.Rober.

    ResponderEliminar
  13. Tranqui Rober tu escrito no desapareció, yo lo agregué en la primera foto.
    Fijate que dice que los comentarios lo hagamos en esa para ordenar la conversación. Es mucho mas fácil si todos escribimos solo debajo de una foto, de ese modo mantenemos el hilo de la conveersación.

    Algunos temas:
    Estelita Maero, impresionante el dulce, coincido con Alicia que habría que patentar y vender al mundo ese sabor espectacular.

    Sergio (Diaz), disfrutá tranquilo este momento, los triunfos son para vivirlos y re-vivirlos, y este fue además de eso, una clase de trato a la pelota.

    Droguita, si me lo pedis, te pido perdón, pero contra mi voluntad, el túnel, caño, o como quieras llamarlo es un jugada lícita de este deporte, no tiene agresión física y es un modo elegante de pasar la pelota de un lado al otro. Te sugiero además que le preguntes a Lucio si de su época de monaguillo no le sobró alguna SOTANA...

    Elina Boinchengo es la autora del relato del gol (San Lorenzo a River), por favor no dejen de verlo en you tube...

    Juanca, olvidé de decirte que me encanto el cápitulo del libro que habla del Pocho, pero no pude saber a que personaje de CERES te referías, si no lo queres hacer público mandamelo por mail.

    Bombi, nadie te menciona en la parte del partido y yo quiero decir, UNA BUENA Y UNA MALA.
    La buena: sos un técnico de primera, la manera que planteaste el aprtido, hizo la diferencia.
    La mala: el equipo quiere QUE NO TE BORRES, necesitamos que los rivales sientan tus patadas al pecho...

    Cine: que este tema no se duerma, sugiero que nombremos a la Funcha líder del proyecto y que él diga como seguimos.

    Nuevos: que bueno ver que muchos Vagos&Vagas se sumaron al encuentro.

    A los que hayan sacado fotos, por favor mandenlas a algún correo para que podamos tener el ARCHIVO TOTAL, por las dudas el mío es lnazer@nzrsa.com.ar

    Por ahora eso es todo...

    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  14. Ayer nació Francisco Beltramino. 3,680 Kg, parto normal, se prendió rápido a la teta. Casi todo muy bien. Salvo que el papá ya le puso una camisetita de Unión...
    Un abrazo
    Gracias de parte de los Nonos: Ceci y Juan

    ResponderEliminar
  15. Si yo digo que la chancha es colorada ,es porque tengo el mechón en la mano!!!!,que te dije un nietito!!!!FELICITACIONES JUANCA Y A TODA LA FLIA .Rober.

    ResponderEliminar
  16. jorge nazer23 junio, 2011

    BRAVO JUANCA. todo lo mejor para Francisco y sus padres y abuelos. EXITOS
    ahhhh. ME DEBES EL LIBRO. al menos decime como obtenerlo
    abrazos

    ResponderEliminar
  17. FELICITACIONES A TODA LA HERMOSA FAMILIA DE JUANCA Y CECI !!!!!
    Marilu

    ResponderEliminar
  18. Jorge Apel23 junio, 2011

    Grande Juanca, pero lo de la camisetita ... INCONSEBIBLE !!!

    ResponderEliminar
  19. ¡¡¡FELICITACIONES JUANCA Y CECI!!!!!! y a los papas tambien, un saludo afectuoso.
    Droguita, una Zanellita 50 no me tira mas tiene que ser un ZANELLOOOOOOOOO.

    ResponderEliminar
  20. GRANDE JUANCA Y CECI!!!!!! OTRO MOTIVO MAS PARA SEGUIR ESCRIBIENDO!!!!! FELICIDADES A LOS PAPIS DE FRANCISCO!!!!

    ResponderEliminar
  21. Susana Schurrer23 junio, 2011

    FELICITACIONES A LOS FLAMANTES NONOS DE FRANCISCO...UN BESO ENORME PARA LOS PAPIS, Y UN APRETON DE CACHETES PARA FRANCISCO!!QUE SE PORTÓ TAN BIEN, QUE DEJÓ QUE EL ABU VENGA A PRESENTAR SU LIBRO Y A DISFRUTAR DEL ENCUENTRO...CARIÑOS A TODOS.-

    ResponderEliminar
  22. Juas! Lulía, tengo un problema: no puedo armar un video con las fotos (y no consigo una filmación) del partido. Te mando un texto en privado, si te gusta lo subís, sinó va a la papelera sin drama.
    Besos a los abuelos de Francisco.

    ResponderEliminar
  23. oscar(bicho)fassi23 junio, 2011

    Felicitaciones Juanca y Ceci- un babero grande para los abu.- Un carñoso saludo para los padres y a francisco un besote.-Felicidades,,,

    ResponderEliminar
  24. Alicia Bruno23 junio, 2011

    FELICITACIONES JUANCA, CECI, PAPIS DE FRANCISCO Y A FRANCISCO POR HABER ESPERADO A QUE PASE EL ENCUENTRO. Otro regalito más para el abu Juanca, sin dudas.
    Cariños

    ResponderEliminar
  25. Analia Moschini24 junio, 2011

    FELICITACIONES FAMILIA BELTRAMINO!!!!!
    a disfrutar el abuelazgo Dr. Juan Carlos

    ResponderEliminar
  26. Ceci y Juan Carlos, bienvenidos al club del abuelazgo!!!!!!!que todo siga bien y que Francisco se crie super bien, con un abuelo pediatra, ni hablar. Felicitaciones a los abus, a los papis y un besitito a Franci.
    Con todo mi cariño.
    Silvia Pavan

    ResponderEliminar
  27. Felipe XIV24 junio, 2011

    Nos agarraron dormidos, estábamos tan acostumbrados a ganarles, que intentamos jugar con cinco, es más le pedimos a nuestro arquero que ni traiga los anteojos, pero (siempre hay un pero) esta vez lograron armar un equipo, un hallazgo del técnico poner al laucha Dallaglio (perdón si lo escribo mal) abajo, les ordenó la defensa, genial el Funcha arriba y sencillamente espectacular la actuaciòn del hijo de Sergio Díaz en los tres palos; Droga para el año que viene una semana antes del partido lo de este pibe debe parecer un accidente, el resto como siempre (voluntarioso), también nosotros estuvimos como siempre (mal), pero si cuando vos jugás mal los otros lo hacen peor, ganás, hoy no se dio. De todos modos debemos tener en cuenta que para completar el equipo faltaron el Kotur y el Nene, resumiendo con el equipo a pleno creo que el próximo encuentro va a ser realmente un lindo y parejo partido de fútbol. Muy linda la cancha, no tanto la fecha elegida y por último mis más sinceras felicitaciones a la flia. Beltramino por su nueva incorporaciòn (lo imagino al abuelo corriendo por todo Sta. Fe de alegría)y un doble abrazo al padre por haberlo hecho hincha del glorioso (hoy más que nunca) Tate. Saludos Felipe XIV.

    ResponderEliminar
  28. pinino;
    por lo de la zanellita
    No me vengas a engañar una vez mas.
    Tu imagen es una cosa y en accion sos otra.
    en el partido, carrileabas como un rayo. Subias, bajabas, te moviste por toda la cancha tal cual el piton Ardiles.
    Asi que si te subis a la zabellita la haras volar... No se , no entiendo.
    Sera que con vos no funciona la ley de gravedad ?
    La Tierra no te atrae ?
    lulia;
    sabes que no me puedo poner sotana, justo yo.
    asi que olvidate de tuneles conmigo eh ???
    vos te acordas del hacha bravo navarro ?
    la proxima te lo presento.
    y finalmente, como escribio mi querido AMIGO felipe, con el kotur y el nene, hubiese sido mas parejo, al menos un empate sacabamos,
    y para la flia de juanca y cecim felicitaciones y si necesitan un pediatra, chiflen,
    mi mujer y 4 hijos chochos, ligaron remeritas de las VyV, juro que no se la esperaban.
    y el dulce, exqusito, ya me baje uno.

    ResponderEliminar
  29. FELICITACIONES a los Abuelos Ceci y Juanca, a los padres y un beso a Francisquito y ahora a escribir "La vida de un abuelo", para presentar en el próximo año.-
    Besos y cariños a todos.-

    ResponderEliminar
  30. ¡¡¡¡ CHEEE SUBAN FOOOTOOOOOSSS!!!!!!o se les revelarn los rollos jajajaja

    ResponderEliminar
  31. Hay Felipe...!!!
    Hay Droguita...!!!

    Que feo poner como excusas de la derota a jugadores que no vinieron.Y no nombrar al turquito Sechi que corre y mete como cuando tenía 15 años, y a Morcilla Moschini, que tiene 18 años menos que nuestro promedio. Uds creen realmente que el talento indiscutido del Nene y el Kotur hubiesen podido detener a la maquinita del CCAO, cuyo pilar fundamental es la estrategia de juego y no los jugadores, es la garra, el pensamiento, el ida y vuelta, el sentimiento hacia unos colores...para fundamentar esto solo digo una cosa, HUBO UNA ROTACIÓN DE JUGADORES QUE ENTRARON Y SALIERON Y EN EL JUEGO NUNCA SE NOTO...jajajajaja que lindo!!!! Y además nosotros también tuvimos bajas de altísima calidad, miren si a este equipo le sumamos, al Zorro, al Panza, al Flaco Franganillo y como dije mas arriba, el BOMBI!!!! se imaginan al Laucha y al Bombi en defensa...jajajaja que lindo!!!!
    Que lindo y ahora en serio y con mucha alegría, no imaginé que podíamos volver a discutir por una penal, por un corner, por una mano, se pusieron a pensar que esas discusiones ya las habíamos guardado para siempre???

    Otros temas:
    Pinino, las fotos las está mandando Susana y la verdad que es mejor que las pasemos por mail para no llenar el blog de fotos, ahora te envío lo que tengo, y los que quieran que me pasen el mail y se las mando. (el mío es lnazer@nzrsa.com.ar)
    En el encuentro había como 10 sacando fotos, por favor las necesitamos para hacer un muy buen archivo para los años que vendrán.

    Juanca Ceci: Felicitaciones, QUE AÑO FAMILIA!!!!

    ResponderEliminar
  32. Felicitaciones a Ceci y Juanca! Ahora, a malcriar a Francisco! Cariños.
    Silvia, ya estás en tu casa? O las cenizas demoraron tu regreso?
    Cariños para vos y José...
    Cristina Pasquale

    ResponderEliminar
  33. Hola: gracias a todos por saber valorar nuestro esfuerzo (me atrevo a hablar en nombre de todas), nuestro mejor premio es que la hayan pasado bien y hayan disfrutado el encuentro; y me alegra saber que en el concepto general, éste fue el mejor, ya que tratamos de superar siempre el anterior.
    Así que gracias a ustedes por venir y disfrutar, gracias a nuestras familias que nos bancan, pero sobre todo, gracias a estos encuentros, pues si en ellos no tendríamos excusa para juntarnos; ustedes disfrutan cuando se encuentran, pero nosotros nos divertimos todo el año tratando de buscar cosas que los movilicen.
    Ya arrancamos ayer, de hecho nos juntamos paran hacer un “mea culpa” del encuentro, y nos pareció que el saldo el positivo.
    Con respecto al proyecto que tiró “La Funcha” (Eduardo, me atrevo a llamarte así porque mi marido te llama así) Lucio ya estuvo en conversaciones con el Intendente y con algunos concejales, también con José Bordón.
    Esta semana deben juntarse nuevamente para ver el recorrido legal y luego los pasos a seguir, a medida que haya novedades les iré informando a ustedes y a la Funcha en particular.
    CECI, JUANCA, una vez mis felicitaciones por ese nieto que como ya les dije, es piola ya antes de nacer, ya que lo dejó a su abuelo disfrutar de su merecido homenaje. Ël sabía que su tiempo “completo” venía luego y supo esperar.
    Un abrazo grande para todos, y gracias una vez más por haber apreciado lo que les ofrecimos.

    ResponderEliminar
  34. Para Cristina Pascuale: Si Cristina, hace una semana que llegamos,las cenizas afectaron muchos vuelos anteriores al nuestro, todo marchaba bien, en pantalla decía HORARIO, pero salimos dos horas atrasados, llegamos a Madrid y todo, todo el pasaje a un hotel, porque no se podía tomar la conexión a Palma y lo más cómico es que el avión que volaba de Madrid a Palma estaba en pista super atrasado, cosas que nunca vas a saber, a todo esto había que bajar todo el equipaje, al quedar en Madrid, porque si tomás convinación directa de las maletas se ocupan ellos, enfin, salimos al día siguiente en vez de las 10 hs de la mañana , salimos 11,40 hs, llegamos casi a las 13 hs a casa, agotados por tantas horas, pero felices por el viaje y por el encuentro de la promo 64, esas fiestas a mi me pueden en todo, pero este año la sensibilidad y las emociones a flor de piel me superaron.........
    Espero uds estén bien,aquí con 32 grados, allá con mucho frío, ya acomodado todo a disfrutar de la playa con Emilia que nos esperaba ansiosa y creía que no volvíamos, mi sol. Besotes a toda la flía. Silvia Pavan

    ResponderEliminar
  35. Hay que reconocer que Droguita superó el mal trago sin demasiados incovenientes ,debo retractarme de lo que algua vez supuse y escribí ,que a el no le interesaba tanto el encuentro ,como si ,ganar el partido.Hablé mucho con el en este encuentro ,como quisieramos todos hacerlo con todos ,pero vieron ,los momentos pasan tan rápido.El Drogui es de sonrisa fácil ,el sueño de cualquier humorista ,se ríe al menor amago. Lo conté el domingo a la noche ,cuando nos encontramos en el bar de av.de mayo.Ocurrió en Río IV ,yo salía con una chica ,digamos que no muy agraciada ,pero delgadita ,y un amigo criticó ,en joda ,mi elección (bueno ..en realidad agarrábamos lo que podíamos ).La de el era muy bonita ,pero regordeta ,completa ,todo ,no solo algunos sectores .Pasado el tiempo ,yo , firme con mi bagayito ,y el rompe con la anterior y consigue otra ...mucho mas bonita ,pero mucho mas gordita ,tambien toda (gordita ) .Llego la hora de mi revancha ,muy serio le digo :che flaco ,las minas que te dan bola a vos ,parecen ,por lo bonitas , muñequitas inflables ....el problema es que se pasan con las libras que le ponen !!! juaa.Droguita se cagó de risa ,pero ,como dije al principio ,el tiene la risa muy fácil.je.Rober.

    ResponderEliminar
  36. Felipe XIV30 junio, 2011

    Pero mi querido Lulía!, nosotros no ponemos excusas, simplemente aclaramos que el día que uds. logran armar un equipo nosotros no podíamos completar el nuestro, imaginate que buen partido se hubiera dado si al CACU completo de otros años le agregamos la nueva incorporación del Turco (al cual hace años lo queríamos contratar pero no había caso), tenemos un desencuentro de turcos, cuando viene uno falta el otro y viceversa pero nuestro líder ya lo va a arreglar y si no elevaremos nuestras plegarias a San Carlos Saúl para que interceda. Agrego también algunos datos para tener en cuenta: a)Después de tres encuentros nuestro equipo tiene dos ganados 66% de efectividad, uds. 33% . b)Tenemos 9 goles a favor y 6 en contra, o sea +3 , uds. -3 (negativo). c)Logramos mantener la valla invicta por dos años, es más nuestro arquero titular el infalible Cascote, aclara que reconoce su error al comprar el libro "Como atajar en dos lecciones", con el que se confundió de Carrizo y en vez de leer a Amadeo, llevó el de Juan Pablo.Saludos Felipe XIV.

    ResponderEliminar
  37. Jorge Apel01 julio, 2011

    Hoy 1º de julio, es el cumpleaños de nuestra Ceres !! Saludos y felicitaciones a todos nosotros entonces !!
    Abrazo

    ResponderEliminar
  38. Cierto lo de Felipe, ya estoy pidiendo me reciba, pero no carlo saul sino que apunto mas alto, voy directo a la cristina y no es precisamente nuestra pascuale. Esta es de la plata y vive en olivos.
    Pedidos para hacerle, para mayo 2012, tengo varios, pero los mas importantes son que ramiro tenga un examen en la facu y vuelva a atajar mi amigo el panza, que juanca tenga una reunion de prensa por el lanzamiento de un nvo libro, que la funcha tenga un parto urgente , sergio que sacar un cliente de la cana.
    Y las tres L:
    Lulia, Lacho y el laucha que vengan nomas, ellos no hicieron la diferencia.
    Con los caños no se ganan partidos.

    ResponderEliminar
  39. jajajajajaja.....que lindo!!!!!!!
    Un año!!!

    Aclaraciones:
    Felipe: el primero fue empate 3 a 3, puede que tengan solo una diferencia y eso es el gol AVERAGE!!!

    Droguita: el CCAO está, no importa quienes jueguen, siempre haremos un buen papel, al Panza lo está entrenando Fillol, debajo de los tres palos, el Pato Abondanzzieri en la salida rápida y el mono Navarro Montoya para hacer LA DE DIOS...
    AH...LOS CAÑOS ES VERDAD QUE NO GANAN, pero son tan lindos........

    ResponderEliminar
  40. Hoy cumple años mi ciudad
    el pueblo que quiero tanto
    el que vivo recordándo
    desde el día que partí
    y donde pasé feliz
    esa niñez adorada
    en mis recuerdos grabada
    te llevaré mientras viva
    Salud. . mi ciudad florida
    Salud. . mi hermoso solar
    yo regreso en un cantar
    noche a noche, día a día
    seré tu hijo mientras viva
    CERES Mi Pueblo natal. . . .
    Juan Raúl Barrera
    12/7/11

    ResponderEliminar
  41. Hoy hace 37 años que se nos fue EL GENERAL,menos mal que aparecieron sus manos después de tanto tiempo que depravados se las cortaron y robaron de su cadaver.Saben dónde estaban ?. APRETANDOLE EL COGOTE A CRISTINA.

    ResponderEliminar
  42. ¡Feliz cumpleaños CERES querida!!!
    Que bueno que volviste Juan Raúl Barrera!
    Son hermosos y muy emotivos tus versos!
    Cariños a todos los ceresinos en este día...
    Cristina Pasquale

    ResponderEliminar
  43. Felipe XIV01 julio, 2011

    Estoy realmente preocupado, me parece que lo de Lulía es grave, o bien esos famosos botines del primer encuentro le apretaban tanto que no le llegaba la sangre a la cabeza y el delirio le hizo pensar que habían hecho algún gol o la medicación que está tomando no es la correcta (espero que no sea marsala con huevo), tres TRES (3) años les llevó derrotar nuestra valla, creo que este año cuando marcaron por primera vez hasta nosotros nos pusimos contentos, tres TRES (3) años de sequía terminaban. Con respecto al hecho de hacer un caño, recuerdo que en el primer encuentro en un descuido le hice uno al Doc, pero luego él me pasó como a un poste por lo menos 50 veces, por lo que se deduce que por más lindo que luce no siempre es efectivo. Che que susto ! el que me pegué cuando empecé a leer el comentario anterior a éste, por un momento creí que el tema de las manos era por Cascote pero por suerte no tenía nada que ver . Con respecto a ud. nuestro líder/estratega/amo y señor de los casinos, Marcela es M O R E L O y no como vos decís.Saludos Felipe XIV.

    ResponderEliminar