miércoles, 31 de agosto de 2011

Se viene Septiembre


Comienza septiembre, si ya pasó un año del momento que recordáramos los pic-nic de la Baviera...
Comienza septiembre y se viene el sol, el aire libre, la cerveza, la sidra, los hot pants, la Funcha, la heladería Berlín, un buen sanguche de mortadela en el kiosco del club que me lo hace Amanda,
Comienza septiembre y las noches son mas largas, y las terminamos tomando unos vinos, cervezas en lo de la mamá de Gejo.
Comienza septiembre y al pocker jugamos con aire aocndicionado en la sala VIP del BAR AVENIDA
...y como hace calor vamos a la Heladería César a tomarnos unos RUMBEROS!!!, en el bar de Spotti da para un gancia, maní con cáscara y lupines.
En Alta Tensión se habilita el patio y no queda el reservado para chapar mas tranquilos/as.
En casa Carnielli vemos en las vidrieras la temporada nueva de MALLAS DE BAÑO, en La Bella Porteña lo último en toallas y ropa blanca
Se viene Septiembre y cuando caminás para la AVENIDA, vas saludando por la calle a las familias sentadas en la vereda tomando fresco y algo fresco.
Los Paraísos se pueblan de esa florcita blanca-violeta con un perfume tan particular.
...
...
Se viene Septiembre amigos!!! Disfruten...

15 comentarios:

  1. Recién me acabo e enterar que el 21 / 9 es el día internacional de la paz ,y también que Montevideo esta más al sur que Bs. As. y Santiago de Chile !...yo pensé zonaron las mujeres ,en el programa de Susana .Si Santiago ,está enfrente de Mendoza !.En realidad están muy parejas ,no lo sabía ,pero si , miré el mapa ,tal era mi seguridad ,como si me preguntaran quien esta mas al N. Ceres o Selva ?.Mi retoño menor ,me anotó para ir ...juaa,nuestros hijos cuando son pequeños creen que su padre sabe mucho !!!!.Rober.

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumpleaños, Sergio Diaz !! abrazos

    ResponderEliminar
  3. Feliz Cumpleaños Sergio y agreguemos uno también para Lucio Coggiola!!!!

    ResponderEliminar
  4. hooola feliz setiembre para todos ya se empieza a sentir el olor de las flores....
    un saludo muy especial a lucio , hoy es su cumpleaños!!!!!! y tambien a sergio!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Luciooo ... abrazo y beso en la frente ¡¡ feliz cumpleaños !!

    Che.. despacito con las reservas los ceresinos en Santa fe !

    ResponderEliminar
  6. FELIZ CUMPLE SERGIO Y LUCIO!!!!
    Qué lindo que comenzó septiembre, aunque esté fresco, ya tienen otro color los días y el perfume de ciertos jazmines, azahares y flores de paraísos, te predispone distinto. Muy lindo el escrito de la portada.
    Jorge, para ver si se contagian, reservame un lugar para el 23.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Jorge, Alicia, Inés y "Ceres": Muchas gracias por vuestros saludos y deseos

    ResponderEliminar
  8. Sergio y Lucio me sumo a las felicitaciones.

    Cuantos?
    Lucio es del 56 y vos Sergio?

    Por razones de trabajo estoy viajando seguido a Brasilia.
    Nunca me sentí tan viejo y con tanta vergüenza.
    Resulta que los mayores de 60 tenemos reservados lugares especiales.
    En los colectivos no pagas boletos y te ubican en un corralito con 4 asientos.
    En el subte hay asientos color azul sólo para “nosotros”.
    Si manejas un auto podes estacionar en cualquier lado.
    En los espectáculos públicos no pagas entrada
    En los cines pagas la mitad.


    POR FAVOR CINCO AÑOS MENOS !!!

    En algunas oportunidades se pararon “cada garotas” para “que yo me siente”.

    Conclusión:
    no todo es malo cuando uno envejece.

    FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGOS

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos! Felicitaciones a los cumpleañeros!
    Quiero subir una foto al blog y no se cómo,podría alguien ayudarme? Ya lo explicaron varias veces, pero no recuerdo en que mes está para buscarlo. Desde ya mil gracias!
    Rober, yo también me enteré por el programa de Susana lo del DIA INTERNACIONAL DE LA PAZ;como dice el dicho "siempre se aprende algo".
    Jorge después de todo no es tan malo envejecer! mirá cuántos beneficios tuviste!; peor la pasamos las mujeres con los calores menopáusicos y demás yerbas!!!
    Cariños a todos
    Cristina Pasquale

    ResponderEliminar
  10. Bolud el Kotur02 septiembre, 2011

    FELIZ CUMPLEAÑOS a mis AMIGOS LUCIO (LAC) y SERGIO !!!!!!
    Agregando una anecdota a lo que cuenta JORGE tuve una experiencia similar en un servicio diferencial de transporte colectivo que inauguraron el LIMA - PERÚ, yo iba parado desde el CENTRO hacia MIRAFLORES y cuando subió el guarda armó un escandalo porque no me habian cedido un asiento !!!
    Tragame tierra.
    Lo importante no es cuanto tienes sino cuanto crees que tenes. Edad me refiero. Tomá pa vos !!!
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  11. Hola Cristina Pasquale, si queres pasame las fotos a mi mail y las subo.
    lnazer@nzrsa.com.ar

    ResponderEliminar
  12. Algunos comentarios EXPRESS!!!!

    Jorge Apel, reservame un lugar para el 23, ya somos dos, Alicia y yo.

    Me contó un pajarito que la cena de los porteños fue pesada y por eso NO HAY FOTOS!!!

    Jorge Nazer, Lucio cumplió 55, Sergio creo que 56

    Bolud el Kotur, el guarda estaba loco si pareces de 45... o (del 45, jajajajaja)

    Rober, es verdad, a simple vista no parece que Montevideo estuviera mas al sur que Buenos Aires

    Che alguien sabe algo de Droguita?

    ResponderEliminar
  13. Lulia pajerín no dije 56 años. dije del 56, es decir 2011 - 1956 = 55 años -jajaja

    ResponderEliminar
  14. Permitime que te devuelva la juventud ,querido Kotur ,hace mucho que no te veo ,pero si en fotos ,y se te ve muy bien conservado.Por eso supongo ,que lo que sucedió es que en un servicio diferencial ,lo que no se permite es que viajen pasajeros parados ,cualquiera sea su edad o sexo .Que si se hubiese tratado de una hermosa señorita ,alguien le hubiese cedido su asiento ,es muy probable ,pero ese es otro tema .je. Rober.

    ResponderEliminar
  15. Hola Lulía, gracias por tu ofrecimiento, ni bien pueda te mando las fotos a tu mail.
    De nuevo, muchas gracias!
    Cariños
    Cristina Pasquale

    ResponderEliminar