sábado, 24 de septiembre de 2011

CERESINOS EN SANTA FE - SET 2011

15 comentarios:

  1. Nadie quiere tomar la posta de comentar el encuentro de chantafesinos ?...veamos ,el saquito de Alicia resalta aún más su belleza y simpatía ,Jorge parece decir ,acá está ,tarea cumplida ,lo logramos !!!Roberto Alemandi ,eligió el negro ,color que disimula algún kilitos de más ,Juanca y Ale ,custodiando a sus hermosas señoras ,y felices de la vida .Tito ocupando el centro de la escena para que no quede afuera alguna parte de su humanidad ,a los demás no lo ubico .De última solo para leer algún comentario .Que la pasaron muy bien , es obvio ,asi que felicitaciones !!.Rober.( "a"el gordo ).

    ResponderEliminar
  2. Hola Rober, realmente la pasamos muy bien, como siempre los organizadores, cumplieron. Paso a detallar: Parados: Mary Vaudagna (hermana de Edy),Susana Spotti, Graciela (Sra. de Jorge Apel), Roberto Alemandi, Jorge Apel, Tito Bordón, Raúl Bonino, Alberto Svetliza, Luis Dall`Aglio, Juanca Beltramino y Ale Secchi. Sentadas el resto de las mujeres: Cecilia (Sra.de Juanca), María Inés Gilli, Alicia Martino (Sra. de Raúl Bonino), yo (cansada del invierno elegí los "discretos"colores primavera-verano), Alicia Blonsky, Susana Viviani y Clara (Sra. de Luis Dall`Aglio)
    Los mozos oficiaban de fotógrafos por eso algunos miran hacia adelante y los otros al costado.
    Disculpas si me confundí con algún nombre.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Alicia Blonski26 septiembre, 2011

    FELICITACIONES ALICIA!! No te olvidaste de ningún nombre ni pusiste uno de más.(se nota que no tomaste nada de alcohol).
    No fue una MEGAFIESTA, pero los que nos juntamos pudimos disfrutar de una agradable cena con mucha mucha charla (un poco repartidos, los nenes con los nenes, las nenas con las nenas)
    Tengo varias fotos pero como soy nula en ese aspecto cuando pueda se las envío a alguien para que las publique. Jorge sólo puso una porque estaba ya con un pie en el colectivo rumbo a Bariloche.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  4. que pasa con los turcos mayores que van a muy pocas reuniones, y por supuesto, ausentes en la última, ¿les cerraron el geriátrico?, o tienen alguna prohibición "religiosa"

    ResponderEliminar
  5. Veamos, que se entiende por TURCOS MAYORES!!!,supongo Daniel que hablas del Kotur Roberto y del MAYOR-MAYOR el Turco Jorge,(está de viaje) por que el que escribe NO ES TAN MAYOR...je y lamentablemente no pude ir a pesar de que le había dicho a Jorge Apel que iría, luego lo llamé para decirle que se me había complicado.
    Y apropósito de Apel, lo saludaron por su cumpleaños número 56?, fue justamente el sábado 24, y me imagino que habrá pagado el champagne!!!
    Tampoco podré ir al encuentro de Córdoba del día 8, sabiendo que me lo pierdo y que siempre está muy bueno.
    A propósito de encuentros sería bueno que empecemos a pensar la fecha del próximo en Ceres.
    Volvemos al 1 de mayo que en el 2012 será un día martes o repetimos en julio para la fiesta del zapallo.
    Abrazo a los 92 miembros que siguen el blog, a los amigos de los 92 que también se enteran y a los hermanos de los 92 que siguen el blog que por supuesto también se enteran!!!ESTO DA UN NUMERO DE COMO 20000 SEGUIDORES!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos, me alegra muchísimo que el encuentro de los ceresinos en Santa Fe haya salido muy bien, felicitaciones a los organizadores. Aprovecho para saludar un poco atrasado a Jorge por su cumpleaños y no quiero dejar de decirle que tenga Un Excelente comienzo de Año y que se cumplan todos sus deseos y los de su flía. Un abrazo para todos.........Silvia Pavan en Palma de Mallorca.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Alicia, me quedo más tranquila, sólo me faltó agregar que nos obsequiaste a cada uno con plantines de petunias (creo que se llaman así las flores)con un primoroso envoltorio con tarjetita y el logo de LAS VAGAS Y VAGOS DE CERES, que a esta altura y tendría que ser Marca Registrada. Cuando suban las fotos que sacaste se van a poder apreciar lo lindo que eran.
    Lulía a Jorge le deseamos Feliz Cumple después de la 00 hora pero la torta y el champagne parece que está resevado para cuando nazca Dana la 1er. nieta je je.
    Con respecto a la fecha del próximo encuentro,ya que el 1º de Mayo cae martes, propongo que sea el fin de semana largo del sábado 31 de marzo, Dgo. 1º y lunes 2 de abril, que tal vez el tiempo sea más benigno que en julio. De todas maneras las organizadoras tienen la última palabra.
    Cariños

    ResponderEliminar
  8. Susana Schurrer10 octubre, 2011

    Hola amigosssssss!!! tanto tiempo!!!Acabo de leer los comentarios, y me alegro que la hayan pasado tan bien, y que nuestro logo siga desparramándose en todos los lugares que se junten los ceresinos. Felicito a los organizadores del evento y los esperamos por Ceres...
    Pronto nos reuniremos con las chicas, para empezar a programar el Encuentro del año que viene. Está buena la fecha que propone Alicia, la idea es hacerla un fin de semana largo por la gente que viene de afuera, pero ahora resta ver las actividades que hay por acà, barajar unas cuantas cosas y ya iremos afinando la punterìa para darles las fechas tentativas.-
    Amigos, les dejo un saludo enorme para todos y uno muy especial para todas las MADRES, ya que el próximo domingo es el día instituído para celebrarlo, aunque considero que un solo día no alcanza (jeje) para honrar la abnegación, la paciencia, la dulzura,el amor y todos los etc. que quieran agregar. Fuera de broma, tanto el día de la madre, como del padre, como del niño, para mi no tienen sentido si TODOS LOS DIAS no hacemos lo mejor por ellos, si no los respetamos y amamos e intentamos que sean felices.-
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. hola Susana y equipo de V & V
    sea el dia que sea, te confirmo y en esta pienso llevar a mi familia o al menos a parte ejjejej
    a mi mujer alicia y a selene (8)
    las llevo. las melli isa y delfi (18) y a bruno (24), veremos. ya comence el marketing (hace varios años, desde que nacieron jaja)
    tanto han escuchado de nuestro amado ceres que alguna chance de que vengan a ver que es , tengo.
    abrazo

    ResponderEliminar
  10. Bien ahi !!! reapareciendo de a poco; está bien pensar en un finde largo; peeero hablando con el popular Cui Rodriguez ante mi recriminación por su ausencia el vago me dijo con claridad meridiana "y.. loco, ustedes vienen cuando nosotros aprovechamos para rajar" hay algo de razón en eso... peeeroo el fin de semana largo sigue siendo el favorito; no? Abrazos para todos, especialmente a las mamis

    ResponderEliminar
  11. Hola a todos!
    Propongo para el próximo encuentro que sea un feriado largo de octubre o noviembre del año que viene (se entiende, je!)
    Para disfrutar mas los días (son mas largos).
    Digo...no se!!!!!

    ResponderEliminar
  12. BOMBI...SI LO HACEMOS EN ABRIL O MAYO DISFRUTAMOS MAS LAS NOCHES... SON MAS LARGAS !! JA JA.. PARA DORMIR MANGA DE VIEJOS !

    ResponderEliminar
  13. HOOOOLassssssamigos!!!!!!!! que pasa que no habilitan la entrada al mes de octubre ya estamos a 11 y siguen los comentarios en setiembre ¡que no decaiga!!!!!!jjjjaaaaaaa queremos ver las fotos del encuentro cordobes!!!!!!beso para todos los amigos del blog!!!!

    ResponderEliminar
  14. Es verdad InesPinino (viste que esta pareja es un combo??), los dos siempre tienen buena onda, se los ve juntos,firman los posteos juntos, dice la leyenda que a Pinino, no lo podía agarrar en las carreras de motos, entonces este fenómeno ceresino, les dio a todos una ventaja y entonces en cada carrera le pedía a Ines que lo acompañe y corrian juntos,...
    Bueno me fui al carajo, decia que Octubre no empezó con una CARATULA (que viejo por Dios!!!!), carátula, cuanto hacía que no escribía esta palabra...
    Bueno, en realidad la editorial no se olvido, pasa que estamos esperando las fotos cordobesas, por que sino, ponemos la carátula, (me gustó escribir carátula)y después suben las fotos y la carátula se va al carajo.
    Asi que dale Marilú subí las fotos del encuentro o subimos una carátula...

    ResponderEliminar
  15. Susana Schurrer12 octubre, 2011

    Que buenooooooo...esto va a estar impagable el año que viene!!!Se vienen con familia y todo!!!Bien Droguita, a ver si aprende el resto y ve que la cara de felicidad y la alegría con la que vuelven a sus hogares, SOLO tiene que ver con el reencuentro de sus raíces, con el recorrido de las calles que los vieron jugar, con reconocer, a pesar de las arrugas al amigo de la infancia...y con muuuucho mas!!!
    En apenas un tiempito mas, vamos a tirar la fecha a ver que les parece...
    No desespereis amigos, que el tiempo se acerca...
    Ma Lulia, poné la carátula de una vez...sino estamos perdidos..
    Besos a todos

    ResponderEliminar