jueves, 13 de octubre de 2011

REMEMBER ??

4 comentarios:

  1. Esta foto la he choreado del Facebook de "ACLETICO", me parecio espectacular ... que recuerdan uds? A mi me traslada a la Srta Huber, una rubia grandota que vivia al lado de la Sociedad Española mas o menos y al galpon de ¿chalita? donde hacian y guardaban las carrozas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Si mal no recuerdo esa fué la primera carroza móvil ,presentada por el CACU ,no recuerdo si era el patito feo ,o el cisne ,pero ganaron.Al año siguiente ,el CCAO presentó la bruja ,que realizaba movimientos concéntricos sobre su escobazco vehículo ,abría sus ágiles mandíbulas ,dejando ver su despareja dentadura ,y emitía siniestras carcajadas diabólicas.Lo más impresionante ,era que cuando doblaba para reiniciar el desfile se tiraba unos sonoros P....(yo los escuché siendo niño ).Esa parte era celosamente mantenida en secreto por los presentadores para no influir negativamwente en el público ,y menos que menos en el jurado!!,por eso ese año ganó la carroza de CCAO..JUAAA....Rober.

    ResponderEliminar
  3. Rober.. tu relato es muy certero.. excepto que decis que eras un niño ¿ hasta que edad te considerabas niño ?? ja ja

    ResponderEliminar
  4. Jorge ,esto tenés que registrarlo como ficción ,no se si el orden fue ese ,parece que acerté ,quizás 14 0 15 .Solo una humorada ,para imaginar el realismo que los constructores querían imprimirle a sus criaturas ,y para perfeccionar mi relato ,te cuento que los P.... , eran sonoros !!!,pero insípidos e inoloros .je. Rober.

    ResponderEliminar