martes, 28 de abril de 2009

lunes, 27 de abril de 2009

sábado, 25 de abril de 2009

TIERNOS NIÑOS...



ESTA FOTO ME LA MANDO SUSANA MENDOZA..A VER SI SE RECONOCEN...

25 años después


El mismo aula, en ese momento sala de mecanografía. Estamos iguales no? Yo por las dudas escondí la cara.


Primera Promoción Peritos Mercantiles 1971



Estos somos los primeros peritos mercantiles. A descubrirse o saber quienes son.

jueves, 23 de abril de 2009

G R A N S H O W G R A N


A una semana, ya están confirmados los show de la mejor noche del año!!!!!

Reservaste tu lugar????

Tenes que ser parte de este encuentro...

hola!!!

Todavia no hice ningun comentario porque no se como entrar a esta puta pagina..... entre otras frases celebres del Negro Diaz era: "Jueden, jueden despues las cuej.... y quedan empreñadas".Espero poder subir este comentario asi Lulia no me carga. Droguita: te acordas cunado fabricabamos cohetes en tu casa detras de la farmacia Minond ? Cariños a todos, espero verlos el primero y empezar a tener un contacto mas fluido con todos. Saludos al Turco Ganin que varias veces lo vi en Santa Fe.
Un abrazo Lucio....

domingo, 19 de abril de 2009

A VER A QUIEN ENCONTRAMOS...PIEDRA LIBRE!!!




Los 17 de la señora


Esta es otra actual ,no se me ve un poco mas panzon,con canas y esas otras cosas que tran los años, por mas que voz no los invites .

sábado, 18 de abril de 2009

El Nene en la actualida



Anonima, aqui te mando fotos actuales, eso creo ,por que el aleman esta muy cerca,estoy con la que hoy es mi señora, cuando se recibio de Perito, ya aparecian algunos bigotes,no¡¡¡ que lo pario.Felipe XIV te acordas de ese saco?

miércoles, 15 de abril de 2009

F A L T A N P O C O S D I A S


Las confirmaciones no paran de llegar!!!!

Hagan cola señores!!!! quedan las últimas ubicaciones.

Esto se pone cada vez más lindo.

lunes, 13 de abril de 2009

VARON RODEADO...




G R A N C E N A G R A N


Faltan muy pocos días.
Reserva tu lugar en el mejor encuentro del año!!!!!!!

domingo, 12 de abril de 2009

En el puente colgante de Santa Fe
























Los voy a nombrar porque no está muy clara, pero ese día nos subimos hasta la punta que se ve en el borde. Son a saber: el gato Suarez, el sapo Berardi, cachito Carnielli y yo Ruben Pahud

Campeon Sudamericano de jabalinas


Cuando el Zorro llegó a Ceres siendo Campeón Sudamericano de lanzamiento de jabalina en Brasil, el tren es el famoso Mixto. Esa noche creíamos que ibamos a ser unos pocos y cuando nos descuidamos estaba todo ceres, lo sacamos a dar vueltas en la camioneta del gringo Cabrero por todo Ceres, fue una locura. Yo soy el que esta debajo del Zorro(nene-tano) Cachu es toda una institución y se lo merecía eso y mucho mas.

Gimnastas internacionales


Haciendo acrobacias arriesgando sus vidas en un acto de fin de año del Glorioso Cole. Nene Pahud o el tano ¿Quienes son? ¿Se acuerdan de esos festivales?. Este fue en la Sociedad Española.

La misma noche de los delincuentes

Aca hay dos rubitas de la época que no pocos se les caía un hilito de baba. Por si no me conocieron soy el nene, muy bien acompañado, no se pongan celosos!
¡Qué pintón el vago! no? (Pobre flaco, jaja)

Cumpleaños de Maria Ester Fornero


Que buenos tiempos, en la mesa hay sifones de soda Chiapero

Los hermosos de la epoca (algunos)

¿Qué pinta de la delincuencia de los distintos asaltos? Quiénes son estos chicos fumadores pero de buen tabaco, el que mandó esta reliquia es Ruben Pahud y vienen mas .

BOLICHE


NI ALTA TENSION, NI ZODÍACO, NI DESIREE, NI TEQUILA...ESTO ES....FREEDOM DISCO, EL BOLICHE DE ONDA POR ESTOS TIEMPOS EN CERES.- HACEN DESCUENTOS A JUBILADOS...con todo cariño

QUE PINTA!!



Si alguno identifica a ese niño prodigio del fútbol, HOY, es el gordito que podría llevar la pelota que alguien sugirió por ahí.- A PENSAR!!! Saludos

Escuela de Ceres se sostiene gracias al esfuerzo de todos

La EEM 418 Gral. Don José de San Martín (Ciclo) encaró distintas obras para ofrecer más comodidades a sus 470 alumnos.
Reportaje a la Directora LETICIA VERNETI .
La antigüedad del edificio obliga a cooperadores, personal docente y comunidad educativa a redoblar esfuerzos para mantener “en buenas condiciones” la vieja construcción. El trabajo de la cooperadora es incansable como así también lo es el aporte de otros grupos que están o no ligados a la escuela. “Anualmente, nos juntamos las promociones de ex alumnos que cumplen 50, 25 y 15 años. Este año, la fecha de reencuentro será el 12 de septiembre. Todos lo ex alumnos cuando llegan aquí y vuelven por unas horas a su escuela secundaria nos dejan algo. Viejas promociones nos han donado computadoras, elementos escolares, dinero en efectivo. Sin ir más lejos el 1º de mayo, ex alumnos de las promociones 1969 a 1973 coincidirán en un reencuentro y nos vendrán a visitar. Ellos están con ganas de hacer algo por el edificio de la escuela, así que vamos a recibirlos y plantearles nuestras necesidades”, relató la directora del establecimiento. Lea el reportaje completo en :
http://www.ellitoral.com/index.php/diarios/2009/04/11/regionales/REGI-02.html